Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso es un ejercicio sublime para fogearte en el arte de seducir hembracas. Asi se pierde la vergüenza. A los aspirantes a ingresar en unidades de información de las FFAA les hacen pruebas asi; por ejemplo pasear por la calle con un casco y un rifle de juguetes simulando ser Rambo, ante el asombro del gentío. Cuando llegas al nivel en que te la sopla sobreranamente lo que la gente piensa de tí, estas listo para interpretar cualquier papel.

Está bien algunas cosas para echar valor, para perseguir tipas con cero materia gris en el coco siempre lo vi sobrevalorado, ya dije que a mi me ligan más que yo ligar.

Así mantengo intacta la honrita :lol:

Alguna tia se te ha acercado alguna vez en un bar o pub y te ha pedido tu messenger?

No...bueno una que iba muy borracha si, pero no me pidió nada, me empezó a balbucear algo en inglés en la horega.

Las únicas veces que tenía contacto con envras era cuando actuaba bajo el paraguas de un macho alfa con el que salía a veces de caza.

Pues eso es un ejercicio sublime para fogearte en el arte de seducir hembracas.
6512ff.png

Ferris, si una tía no te responde te está faltando al respeto y no hay que escribirla más.

Da igual que te guste, que sea la mujer de tu vida o que estés muy solo en medio de un mar de desesperación. No se la escribe más.

Si en medio de una conversación alguien, en vez de responderte, se da la vuelta y te ignora ¿también le sigues hablando?
Si en el trabajo no te pagan ¿sigues yendo?
Es básico.

Última edición:
Ferris, si una tía no te responde te está faltando al respeto y no hay que escribirla más.

Da igual que te guste, que sea la mujer de tu vida o que estés muy solo en medio de un mar de desesperación. No se la escribe más.

Si en medio de una conversación alguien, en vez de responderte, se da la vuelta y te ignora ¿también le sigues hablando?
Si en el trabajo no te pagan ¿sigues yendo?
Es básico

slap gtfo GIF

Atrás
Arriba Pie