Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso es un ejercicio sublime para fogearte en el arte de seducir hembracas. Asi se pierde la vergüenza. A los aspirantes a ingresar en unidades de información de las FFAA les hacen pruebas asi; por ejemplo pasear por la calle con un casco y un rifle de juguetes simulando ser Rambo, ante el asombro del gentío. Cuando llegas al nivel en que te la sopla sobreranamente lo que la gente piensa de tí, estas listo para interpretar cualquier papel.

Está bien algunas cosas para echar valor, para perseguir tipas con cero materia gris en el coco siempre lo vi sobrevalorado, ya dije que a mi me ligan más que yo ligar.

Así mantengo intacta la honrita :lol:

Alguna tia se te ha acercado alguna vez en un bar o pub y te ha pedido tu messenger?

No...bueno una que iba muy borracha si, pero no me pidió nada, me empezó a balbucear algo en inglés en la horega.

Las únicas veces que tenía contacto con envras era cuando actuaba bajo el paraguas de un macho alfa con el que salía a veces de caza.

Pues eso es un ejercicio sublime para fogearte en el arte de seducir hembracas.
6512ff.png

Ferris, si una tía no te responde te está faltando al respeto y no hay que escribirla más.

Da igual que te guste, que sea la mujer de tu vida o que estés muy solo en medio de un mar de desesperación. No se la escribe más.

Si en medio de una conversación alguien, en vez de responderte, se da la vuelta y te ignora ¿también le sigues hablando?
Si en el trabajo no te pagan ¿sigues yendo?
Es básico.

Editado cobardemente:
Ferris, si una tía no te responde te está faltando al respeto y no hay que escribirla más.

Da igual que te guste, que sea la mujer de tu vida o que estés muy solo en medio de un mar de desesperación. No se la escribe más.

Si en medio de una conversación alguien, en vez de responderte, se da la vuelta y te ignora ¿también le sigues hablando?
Si en el trabajo no te pagan ¿sigues yendo?
Es básico

slap gtfo GIF

No es que no le responda en muchos días, es que cuando lo hace, suelta un..."y tu quien eres???" LOL, esta claro que este chumacho no causa mucha impresión ni en las jamelgas del terra, eso yes.

Editado cobardemente:
¡Albricias!
Nuestro -GRAN betaKHAN foril ha regresado de la gran descompresión vacacional .
La vuelta del HIJO PRODIGORD.

Yo de momento sigo en servicios mínimos repasando un poco el foroc en el luengo camino de regreso desde BeniLol hacia Muñogalindo.
Lol sea alabado

La intrahistoria es que he estado a 3 minutos de quedarme sin user...
¡ COMORRRLLLL!
Desarrola ese obscuro y tortuoso punto noGRAN -MÁSTER.

Yo entiendo que pueda hasta generar grima en las mulleres, y ahora ya es tarde para calzarme unos levi's, una camisa de lino y un bonito par de mocasines (o el zapato que esté de moda)
¿ Tarde?
¿ Con 42 anys es tarde para qué?
Me ha comprado recien Tere unos zapatos de esos modernos azules con la talonera marrón para salir con los vaqueros y la camisina.

No es tarde , so angustias. Lo que pasa es que te envuelve la inercia ferrisiana, que ademas gustas de hozar en esa inercia inane.
Un día podrías probar a comprar ropa no de mercadillo, sin momó delante, tu solo, enfrentándote a ti mismo...

En fin...

Una birra y al pisito a echar el pinchito. Que listo es el colega :lol: .

Pues no es mal plan, estoy harto de ir de macetero en macetero por los centros comerciales, es hora de teentar a la suerte.
Vuelvo a insistir.
El asistir con cierta regularidac a servicios de señoras que fuman te cambiará la vida. Veras las cosas de la vida con otra perspectiva y con mayor optimismo.

En fin....

Supongo que años y años en los que me doraban la píldora mis tías y las amijas de momó. Al final me lo creí.

Por lo menos bandejita, eso es mejor que esos manteles a base de folletos de supermercado @En plan!! Verruga .

Lo que nunca llegué a entender es eso de comer manzanas a mitades. Misterios

K#rna ferrosoferrica

¡Albricias!
Nuestro -GRAN betaKHAN foril ha regresado de la gran descompresión vacacional .
La vuelta del HIJO PRODIGORD.

Yo de momento sigo en servicios mínimos repasando un poco el foroc en el luengo camino de regreso desde BeniLol hacia Muñogalindo.
Lol sea alabado

¡ COMORRRLLLL!
Desarrola ese obscuro y tortuoso punto noGRAN -MÁSTER.

¿ Tarde?
¿ Con 42 anys es tarde para qué?
Me ha comprado recien Tere unos zapatos de esos modernos azules con la talonera marrón para salir con los vaqueros y la camisina.

No es tarde , so angustias. Lo que pasa es que te envuelve la inercia ferrisiana, que ademas gustas de hozar en esa inercia inane.
Un día podrías probar a comprar ropa no de mercadillo, sin momó delante, tu solo, enfrentándote a ti mismo...

En fin...

Vuelvo a insistir.
El asistir con cierta regularidac a servicios de señoras que fuman te cambiará la vida. Veras las cosas de la vida con otra perspectiva y con mayor optimismo.

En fin....

Por lo menos bandejita, eso es mejor que esos manteles a base de folletos de supermercado @En plan!! Verruga .

Lo que nunca llegué a entender es eso de comer manzanas a mitades. Misterios

K#rna ferrosoferrica

Pues como cuando uno juega con una cuchilla, estaba entretenido mirando como pasaban los minutos y sumado a mi desidia unos segundos antes de irme al sofá acepté comerme la píldora azul de nuevo.

Eso fue el viernes, que fui a llevar el coche a revisar y me entretuve comiendo comida basura.

1756202233720.webp

También vi a @redpo investigando por las rocas.

1756202899244.webp

También me tomé un nacional, la chica que me atendió era un calco de la furgolista Aitana Bonmatí.

1756203053691.webp

Eso fue por la tarde, y es cuando iba a volver (por la puerta de atrás), pero dejé pasar unas horas...

He aceptado mi destino, que es mirar a través del cristal como otros triunfan.

Me enseñaron como desenvainar la espada y ponerse en guardia, pero si la espada es de madera, poco podemos hacer.

Me esperan caminos fríos y senderos oscuros, pero mentalmente estoy mucho mas fuerte que hace unos años.

k#rma y vientos de levante

Editado cobardemente:
Pero qué clase de plano de Metro es ese con una pera revenida, yo es que te mato.

La intrahistoria es que fui con momó a unos grandes almacenes y necesitaba una bandeja, y de todas elegí la del metro de Madrid... En esa época si debía tener el coco hecho fosfatina (supongo que encadené 2-3 decepciones seguidas).

La intrahistoria es que fui con momó a unos grandes almacenes y necesitaba una bandeja, y de todas elegí la del metro de Madrid... En esa época si debía tener el coco hecho fosfatina (supongo que encadené 2-3 decepciones seguidas).
TRADUCCIÓN:
- Vamos a comprar esta bandeja para cuando comas en tu casa, hiji.

Pues como cuando uno juega con una cuchilla, estaba entretenido mirando como pasaban los minutos y sumado a mi desidia unos segundos antes de irme al sofá acepté comerme la píldora azul de nuevo.

Eso fue el viernes, que fui a llevar el coche a revisar y me entretuve comiendo comida basura.

También vi a @redpo investigando por las rocas.

También me tomé un nacional, la chica que me atendió era un calco de la furgolista Aitana Bonmatí.

Eso fue por la tarde, y es cuando iba a volver (por la puerta de atrás), pero dejé pasar unas horas...
!Menos mal! Quedó en conato.
No nos des esos sustos -GRAN IMPURO NO-HAMO, no ganamos para desgustos .

He aceptado mi destino, que es mirar a través del cristal como otros triunfan.
Decía Unamuno que la contemplación es acción, y la acción es contemplación .
No es mal plan, al menos en principio. Sin descartar nada, mente abierta, el destino a veces es caprichoso ¿abe?

Me enseñaron como desenvainar la espada y ponerse en guardia, pero si la espada es de madera, poco podemos hacer.

Me esperan caminos fríos y senderos oscuros, pero mentalmente estoy mucho mas fuerte que hace unos años.

k#rma y vientos de levante
Venga que si. Seguimos tropezando con la misma piedra
Que ya hace 500 años demostró don Miguel de Cerbantes que eso son milongas y tontás que no van a ningún lado.

La vida no va de eso, tampoco en los aspectos amatorios, nunca exitió Dulcinea de Dulcesol.
Cuánto antes lo entiendas tú y el otro IMPURO NO-HAMO del pescao, pues antes os empezará a ir mejor .

Claro que sí onvre, claro que sí.... Muy y mucho fuerte que hace unos años estás por el foro :lol:

Que felicidad y alivio el NO cambio

Es una opinión subjetiva, cada uno tiene su punto de vista.

Hay gente que evoluciona y otra que se queda estancada, yo creo que he salido del pantano de lodo y ahora estoy quitándome los restos
de barro.

Pero en cualquier caso, obrigado por dar su opinión.

Es una opinión subjetiva, cada uno tiene su punto de vista.

Hay gente que evoluciona y otra que se queda estancada, yo creo que he salido del pantano de lodo y ahora estoy quitándome los restos
de barro.

Pero en cualquier caso, obrigado por dar su opinión.
¿Cual es tu objetivo principal para esta próxima temporada? Hasta junio que viene

Unamuno y cualquier persona estimado antivillarrealense @Codeisan de 20
Date cuenta que la reacción de un primerizo ante los primeros encuentros con @Ferris son violentos, el Biopark y tal.

Unos como el murciano vinatero no evolucionan y se mantienen en ese estadío foreando con el mango la azada en ristre.

A medida que otros evolucionamos en el ferrisianismo vamos abandonando la violencia y abrazando la filosofía de la bonoloto y el café con bollo.
Es un proceso complejo, muy duro, no todo el mundo se adapta al ferrisianismo clásico.

K#rma y encíclica rerum descompresum

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie