Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.051
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento sólo he notado "miradas", que ya es algo. Seguiremos informando.
Yo me la jugaría a que anda con la Tere de vacaciones en Benidorm o similar destino vacacional.Pues ahora que ha vuelto el NO HACEDOR, el que me preocupa es el discípulo MENOR del reino. Sí, el pana @ignaciofdez no ha vuelto. Le habrá dado un yuyu al ver postear a su -bMAESTRO? Estará yendo en procesión de rodillas a Valencia?
Yo me la jugaría a que anda con la Tere de vacaciones en Benidorm o similar destino vacacional.
Una buena siesta a diario te permite extender la tortura de vivir hasta seis años y medio, o eso dicen.Esta semana vuelvo al trabajo y voy a centrar todas mis energías en descomprimir bien (la vuelta al curro suele ser terrible en mi caso y paso por estados de mucho hastío o proceso febril).
Yo tengo que pasarla también, pero quiero que el del taller mire bien el coche y hasta septiembre no abre.Tengo que pasar la ITV al coche y me está entrando tembleque ya.
Probablemente lo deje para septiembre y así tenemos un capítulo de relleno entre fockeo y fockeo de tordas.
y lo mas digno es recoger la fichas que me han quedado y jugármelas en la ruleta.
Una buena siesta a diario te permite extender la tortura de vivir hasta seis años y medio, o eso dicen.
Yo tengo que pasarla también, pero quiero que el del taller mire bien el coche y hasta septiembre no abre.
Ferris, me interesa la psicología de los hombres que llevan esa mariconera al hombro.
No le encuentro sentido a que tengas que llevar cosas en el día a día que no quepan en los bolsillos: eso es cosa de mujeres que si no se maquillan cada tres minutos les da algo y tienen que llevar toda la chapa y pintura con ellas.
Esto es una tendencia creada por Stan Lee en los sesenta con el personaje del duende verde.
![]()
Pero claro es que él tenía que llevar muchos adminículos para perpretar sus maldades, como sus inefables e infalibles bombas calabaza.
Qué llevas en tu bolso de mujer?
Jejeje.
He infravalorado el vestuario y de esos polvos vienen estos lodos.
Yo entiendo que pueda hasta generar grima en las mulleres, y ahora ya es tarde para calzarme unos levi's, una camisa de lino y un bonito par de mocasines (o el zapato que esté de moda). Además, me quedaría horrendo, como un quiero y no puedo (que es lo peor que le puede pasar a una persona).
Tengo que pasar la ITV al coche y me está entrando tembleque ya.
Probablemente lo deje para septiembre y así tenemos un capítulo de relleno entre fockeo y fockeo de tordas.
He infravalorado el vestuario y de esos polvos vienen estos lodos.
Yo entiendo que pueda hasta generar grima en las mulleres, y ahora ya es tarde para calzarme unos levi's, una camisa de lino y un bonito par de mocasines (o el zapato que esté de moda). Además, me quedaría horrendo, como un quiero y no puedo (que es lo peor que le puede pasar a una persona).
Sólo necesitas bajar 10 kg más para que la ropa decente te quede decentemente. Talla 40 es tu goal.
Voy a ser carne de kiabi sección XL/tallas grandes toda mi vida, pero gracias por el consello.
Esta semana vuelvo al trabajo y voy a centrar todas mis energías en descomprimir bien

Dile que con algodón mágico que venden en el súper y una microfibra luego los deja mucho mejor, no perfectos, pero le pasan la itv.Mi biego se puso ayer a limpiar los faros con un cepillo, bicarbonato y pasta de dientes (la españa profunda), yo prefiero abrir el culo y que Norauto me la clave hasta el fondo.
Te das cuenta??
Has aparecido y nuestras vidas recobran la felicidad perdida.
No te mueras nunca!!
Tenemos una birra pendiente y luego Dios dirá...
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.