Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a tatuar nada, no hay cosa mas asquerosa que un gordo (o gorda) lleno de tinta.

Uno tiene que reconocer sus limitaciones, nací con malas cartas y encima pensando que con una pareja de cuatros iba a ganar la partida. El croupier ya me mira con los hogos entumecidos y lo mas digno es recoger la fichas que me han quedado y jugármelas en la ruleta.

Editado cobardemente:
Pues ahora que ha vuelto el NO HACEDOR, el que me preocupa es el discípulo MENOR del reino. Sí, el pana @ignaciofdez no ha vuelto. Le habrá dado un yuyu al ver postear a su -bMAESTRO? Estará yendo en procesión de rodillas a Valencia?

Yo he vuelto a medio gas.

La nueva temporada se estrena en septiembre, pero el viernes habrá un especial de reestreno desde las 20:00 horas, con las mejores anécdotas del año.

Pues ahora que ha vuelto el NO HACEDOR, el que me preocupa es el discípulo MENOR del reino. Sí, el pana @ignaciofdez no ha vuelto. Le habrá dado un yuyu al ver postear a su -bMAESTRO? Estará yendo en procesión de rodillas a Valencia?
Yo me la jugaría a que anda con la Tere de vacaciones en Benidorm o similar destino vacacional.

Yo me la jugaría a que anda con la Tere de vacaciones en Benidorm o similar destino vacacional.

Sí, estará de vacaciones y fockando como un campeón. Pero eso no es óbice para que deje de entrar a por su dosis de Ferristanilol diaria. Por eso digo que habrá entrado a por lo suyo y le habrá dado un parraque de los gordos al ver de NO VUELTA (porque ha vuelto para volver en septiembre) al Supremo NO HACEDOR.

Editado cobardemente:
Esta semana vuelvo al trabajo y voy a centrar todas mis energías en descomprimir bien (la vuelta al curro suele ser terrible en mi caso y paso por estados de mucho hastío o proceso febril).

Tengo que pasar la ITV al coche y me está entrando tembleque ya.

Probablemente lo deje para septiembre y así tenemos un capítulo de relleno entre fockeo y fockeo de tordas.

Editado cobardemente:
Esta semana vuelvo al trabajo y voy a centrar todas mis energías en descomprimir bien (la vuelta al curro suele ser terrible en mi caso y paso por estados de mucho hastío o proceso febril).
Una buena siesta a diario te permite extender la tortura de vivir hasta seis años y medio, o eso dicen.
Yo tengo que pasarla también, pero quiero que el del taller mire bien el coche y hasta septiembre no abre.
Probablemente lo deje para septiembre y así tenemos un capítulo de relleno entre fockeo y fockeo de tordas.

Una buena siesta a diario te permite extender la tortura de vivir hasta seis años y medio, o eso dicen.

Yo tengo que pasarla también, pero quiero que el del taller mire bien el coche y hasta septiembre no abre.

Mi biego se puso ayer a limpiar los faros con un cepillo, bicarbonato y pasta de dientes (la españa profunda), yo prefiero abrir el culo y que Norauto me la clave hasta el fondo.

Ferris, me interesa la psicología de los hombres que llevan esa mariconera al hombro.
No le encuentro sentido a que tengas que llevar cosas en el día a día que no quepan en los bolsillos: eso es cosa de mujeres que si no se maquillan cada tres minutos les da algo y tienen que llevar toda la chapa y pintura con ellas.
Esto es una tendencia creada por Stan Lee en los sesenta con el personaje del duende verde.

Green-Goblin-Norman-Osborn-Marvel-Comics-Spider-Man-h167.jpg

Pero claro es que él tenía que llevar muchos adminículos para perpretar sus maldades, como sus inefables e infalibles bombas calabaza.
Qué llevas en tu bolso de mujer?
Jejeje.

Ferris, me interesa la psicología de los hombres que llevan esa mariconera al hombro.
No le encuentro sentido a que tengas que llevar cosas en el día a día que no quepan en los bolsillos: eso es cosa de mujeres que si no se maquillan cada tres minutos les da algo y tienen que llevar toda la chapa y pintura con ellas.
Esto es una tendencia creada por Stan Lee en los sesenta con el personaje del duende verde.

Green-Goblin-Norman-Osborn-Marvel-Comics-Spider-Man-h167.jpg

Pero claro es que él tenía que llevar muchos adminículos para perpretar sus maldades, como sus inefables e infalibles bombas calabaza.
Qué llevas en tu bolso de mujer?
Jejeje.

Pues llevo el móvil, la cartera, mi famoso boli de 4 colores, papeles por si tengo que apuntar algo, pañuelos cuando me acuerdo, chicles...creo que es muy diferente a esos bolsos aparatosos que llevan ellas.

Que me resta un -20 en atractivo, pues es posible.

En invierno, suelo utilizar los bolsillos de la chaqueta.

He infravalorado el vestuario y de esos polvos vienen estos lodos.

Yo entiendo que pueda hasta generar grima en las mulleres, y ahora ya es tarde para calzarme unos levi's, una camisa de lino y un bonito par de mocasines (o el zapato que esté de moda). Además, me quedaría horrendo, como un quiero y no puedo (que es lo peor que le puede pasar a una persona).

Editado cobardemente:

Yo entiendo que pueda hasta generar grima en las mulleres, y ahora ya es tarde para calzarme unos levi's, una camisa de lino y un bonito par de mocasines (o el zapato que esté de moda). Además, me quedaría horrendo, como un quiero y no puedo (que es lo peor que le puede pasar a una persona).

Sólo necesitas bajar 10 kg más para que la ropa decente te quede decentemente. Talla 40 es tu goal.

Editado cobardemente:

Pufff perecita

Seguro que Norauto por unos pocos horocs más te solicita la cita en la ITV y lo llevan a pasarla y así evitamos quedarnos pajarito por el camino.

Follar... Jeje! Muy bueno. Abratsos.

Me he comprao unos pseudochinos verde militar o casi con goma en la cintura jeje! para hacer cosas del campo e integrarme con los paisanos del pueblo marca Tex by Carrefour y con la mano en el corazón tienen mis bendisiones, bolsillos amplios como dios manda. 22€ de daño.

Voy a ser carne de kiabi sección XL/tallas grandes toda mi vida, pero gracias por el consello.

Venga, hombre, diez kilos en tres meses los bajas sin esfuerzo sólo quitando comida basura. Coño, desayuna algo decente y sano.

Te lo comento porque veo que aquí nadie te ha dado ningún consejo lógico.

Editado cobardemente:
Mi biego se puso ayer a limpiar los faros con un cepillo, bicarbonato y pasta de dientes (la españa profunda), yo prefiero abrir el culo y que Norauto me la clave hasta el fondo.
Dile que con algodón mágico que venden en el súper y una microfibra luego los deja mucho mejor, no perfectos, pero le pasan la itv.

La verdad es que me da pereza, porque se supone que el sabe de todo...asi que guardaremos el consejo en el cajón de las buenas intenciones.

Obrigado.

Te das cuenta??
Has aparecido y nuestras vidas recobran la felicidad perdida.
No te mueras nunca!!
Tenemos una birra pendiente y luego Dios dirá...

Te das cuenta??
Has aparecido y nuestras vidas recobran la felicidad perdida.
No te mueras nunca!!
Tenemos una birra pendiente y luego Dios dirá...

Una birra y al pisito a echar el pinchito. Que listo es el colega :lol: .

Pues no es mal plan, estoy harto de ir de macetero en macetero por los centros comerciales, es hora de teentar a la suerte.

Atrás
Arriba Pie