pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 34.243
A ver si si sigue la constante de Zipf.Está desarrollando un dialecto ferrisiano, no lo vayas a joder ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si si sigue la constante de Zipf.Está desarrollando un dialecto ferrisiano, no lo vayas a joder ahora.
Otro item conseguido.
La vida es como un videojuego donde tienes que consiguiendo items. Yo llevaré ya entre 22-23 de los 350 que me quedan.
Gran frase Ferris, denota un paso hacia la madurez y ecuanimidad en el camino del héroe en la Epopeya Ferrisiana.Quiza no pueda usar nunca una espada de acero de las que llevan los caballeros, pero se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.
Bien, dice,@Ferris me alegro de que estés bien. Ya contarás.
JajajaSOY GAFE.
Lo bueno es que ya puedo pasar algún día sin comer bollería.
Hombreee... aconséjele algo con más garantías* de éxito a corto plazo como tatuarse un pez en la pierna (o una rana, que es más chupichanante).
* Garantía teórica (eso yes).
(...)
En este caso un tatu de una napolitana, un cortadito o una bonoloto van más con su personalidad y tal. O el clásico legionario de amor de madre
De momento sólo he notado "miradas", que ya es algo. Seguiremos informando. Por cierto, creo hablar en nombre de la forisma cuando te digo @Ferris , que no hay bemoles de tatuarse algo, lo que sea y donde sea.Hoy se cumplen 3 meses desde que @Edelweiss se plantó esa cosa en la pierna y nos prometió feedback y... si no nos ha contado nadaQuizás sea porque no haya nada que contar y también que el plazo sea insuficiente (personalmente le hablé de 1 año para el balance, eso yes)...
Seguro que si tiene huevos de tatuarse una lagartija y un cruasán, un donuts o una napolitana si hace falta.De momento sólo he notado "miradas", que ya es algo. Seguiremos informando. Por cierto, creo hablar en nombre de la forisma cuando te digo @Ferris , que no hay bemoles de tatuarse algo, lo que sea y donde sea.
No se gasta dinero en ropa, se lo va a gastar en un tatoo, pero bueno era por intentarlo. Puede que un tatuaje sea un antes y un después en tu vida, @FerrisSeguro que si tiene huevos de tatuarse una lagartija y un cruasán, un donuts o una napolitana si hace falta.
Pero tendrá que darle un enfoque entre descompresión y descompresión, recibir la aprobación de momó y convencer a popó que le deje sacar los TT´s de la cuenta común.
Sabía que alguien diría eso. No iba a decir me alegro de que estés mal.Bien, dice,
En este caso un tatu de una napolitana, un cortadito o una bonoloto van más con su personalidad y tal. O el clásico legionario de amor de madre
Hoy se cumplen 3 meses desde que @Edelweiss se plantó esa cosa en la pierna y nos prometió feedback y... si no nos ha contado nadaQuizás sea porque no haya nada que contar y también que el plazo sea insuficiente (personalmente le hablé de 1 año para el balance, eso yes)...
Otro item conseguido.
La vida es como un videojuego donde tienes que consiguiendo items. Yo llevaré ya entre 22-23 de los 350 que me quedan.
Hoy se cumplen 3 meses desde que @Edelweiss se plantó esa cosa en la pierna y nos prometió feedback y... si no nos ha contado nadaQuizás sea porque no haya nada que contar y también que el plazo sea insuficiente (personalmente le hablé de 1 año para el balance, eso yes)...
Por cierto, creo hablar en nombre de la forisma cuando te digo @Ferris , que no hay bemoles de tatuarse algo, lo que sea y donde sea.
Se me ocurre una locura... En vez de tratar de mandar señales a las gachises del gimlasio con pintorescos tatus igual era mejor perder la vergüenza a los 50 años y acercase a una y decirle ola q ases (...)
A mí se me ocurre otra locura: recalibrar el target y apuntar a damiselas del entorno de los 50 donde hay muchas superinteresantes en lugar de perseverar con esos fairy tales que sólo rulan en su cabeza.
Pero él sabrá...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.