Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una cosa, te estás embalando, de 0 a 100 en un rato. Que esta gente vea que tienes el control, que contestas poco porque tienes cosas que hacer, que no eres un yonki de tu hilo. No les dejes ganar.
Quiza no pueda usar nunca una espada de acero de las que llevan los caballeros, pero se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.
Gran frase Ferris, denota un paso hacia la madurez y ecuanimidad en el camino del héroe en la Epopeya Ferrisiana.
Has vuelto desde lo inesperado, cuando ya nadie daba un duro por ti, en la fecha pactada de agosto para cumplir tu destino en la Operación Poota, entiendo.
@Pinchito , pedazo de zanguango!, despierta y presentanos aquí por lo menos 3 [tres] perfiles de candidatas prepago para ser la víctima propicia en el Rito Iniciático Ferrisiano.
Confiamos en tu expertise, no hace falta que nos rellenes la plantilla tampoco.
Venga, para antes de las nueve lo queremos.
Aquí no voy a hablar de pooootas, que luego me expulsan por decir cosas dónde no toca.
El Mesías ya sabe que cuando me necesite, lo guiaré al placer infinito.
Nada de puticluses de autovía ni pelandruscas de 40€.
Chavalas como las que ve y suspira en la cola del kapravo.