Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Unbelivebol, otra página para el libro. Cuando parecía que habíamos alcanzando el cénit de la decadencia y vergüenza ajena, el individuo éste se saca un nuevo capítulo aún más grotesco y decrépito que todos los anteriores.

Recapacita sobre lo ocurrido: Has abandonado y humillado a señora inmigrante que tuvo la dura decisión de dejar su país con una incapacidad y notables problemas físicos. Has mirado por encima del hombro y menospreciado alguien que habrá sufrido mil y una adversidades, pero con todo eso sigue teniendo el coraje de querer encauzar su vida y ser feliz.

Ese ser humano del que te has burlado no va a volver a levantar la cabeza después de lo ocurrido. Ya no hay un escalón más bajo que tú, ha bajado hasta el sótano, hasta los infiernos y ahí la han pisoteado.

Lamentable e infantil comportamiento, cada día me pareces más mierda como persona.

Vamos, con moralidad y ética a estas alturas de la bida eh @Ferris . Este tío no se ha enterado lo difícil que es ser feo en un mundo de guapos, tu entorno se convierte automáticamente en una selva donde pisas o eres pisado, donde cazas o eres cazado, el juego deja de tener reglas y como buitre o hiena solo esperas agazapado tu oportunidad, tu golpe de suerte y si tiene que sufrir otro que sufra, la selva no es justa y tu no eres Dios para repartir bondad.

Esta gente lo ve todo desde el prisma de la saciedad @Ferris , desde el punto de vista del saberse y sentirse amados, de llegar a casa y saber que hay gente que los quiere esperándolos y preguntándoles "qué tal el día", mientras tú llegas y solo ves una pizza del doctor oetker descongelándose en el fregadero.

No entienden tus necesidades que ya pasaron a ser obsesiones, tus sentimientos de soledad y rechazo que te reconcomen y te hacen cometer actos en contra de la honrita y se permiten el lujo de juzgarte con dureza. Yo si te creo hermano, no dejes de intentarlo y venir a contarlo por supuesto.
 
@Ferris, una cosa, no esperes ni pidas que te cierren el hilo, si te tocan los huevos lo que tienes que hacer es encontrar la fortaleza para no postear y dejarlos hablando solos.

Lo de la rumana esa, es verdad que podrías haberlo hecho mejor en las formas, pero en el fondo has hecho lo correcto, y para ella no será una sorpresa, ellla ya sabe que apenas tiene valor en el mercado.
 
Foreros poniéndose moralistas con @Ferris en defensa de una robocop de chatarra rumana y adúltera.

Gracias @Ferris, tú sí que nos abres los ojos a la degradación de occidente. A mí me ha hecho gracia la huída. Aún estará la rumana dando vueltas por Nuevo Centro sin entender nada.
 
Me imagino a Ferris encerrado de noche en un centro comercial intentando escapar mientras la rumana le busca a camara lenta Michael Myers style, y en la oscuridad solo se oye el "clack clack" de la pata falsa contra el suelo.
 
Me imagino a Ferris encerrado de noche en un centro comercial intentando escapar mientras la rumana le busca a camara lenta Michael Myers style, y en la oscuridad solo se oye el "clack clack" de la pata falsa contra el suelo.
Me contaron que dos hermanos de Gernika se quedaron escondidos en el Eroski y cuando cerraron se dieron un festín de comida y juegos. Cabolo creo que los llamaban y igual fue @Morzhilla uno de los protagonistas.
 
Última edición:
Me contaron que dos hermanos de Gernika se quedaron escondidos en el Eroski y cuando cerraron se dieron un festín de comida y juegos. Cabolo creo que los llamaban y igual fuer @Morzhilla uno de los protagonistas.


LOL pero como ha podido llegar eso a ti. Ostia que habra sido de esa familia. El hermano menor, Oscar; estaba en la clase de al lado en mi mismo curso. El siguiente hermano estaba un curso mas, mas gamberro y liante y tambien con un ligero retraso mental, cabolo original que venia de kabezabolo porque menudo cebollon gastaba. Luego creo que habia otro hermano mayor que tampoco era normal del todo. Los tres feos como un puto demonio y luego una hermana mayor que era guapa y normal. Que habra sido de esta gente, voy a preguntar. Pero como cojones ha llegado esto a ti.
 
LOL pero como ha podido llegar eso a ti. Ostia que habra sido de esa familia. El hermano menor, Oscar; estaba en la clase de al lado en mi mismo curso. El siguiente hermano estaba un curso mas, mas gamberro y liante y tambien con un ligero retraso mental, cabolo original que venia de kabezabolo porque menudo cebollon gastaba. Luego creo que habia otro hermano mayor que tampoco era normal del todo. Los tres feos como un puto demonio y luego una hermana mayor que era guapa y normal. Que habra sido de esta gente, voy a preguntar. Pero como cojones ha llegado esto a ti.
Había uno en mi clase de Aulestia que hacía vida en Gernika y nos contaba esas historias.
¿Lo del Eroski es verdad?

También me contaban cosas de Totorika, alias Xaibor y que se hizo famoso después.

Todos ligaban más que @Ferris.
 
Última edición:
Muy mal, @Ferris; ya tenemos una especie de déjà vu en sus relaciones con las mujeres: primero tiene a una pobre durante horas sin contestar a sus mensajes lastimeros de WhatsApp y ahora esto que nos cuenta, básicamente que, mientras ella hacía una gestión, Vd. iba a cuatro patas tras un seto para llegar hasta el coche y salir del parking quemando rueda. Y luego el bloqueo en el chat (ahí ha aprendido de su anterior experiencia).

Pero mal, mal, mal. Podía haberle dicho que tenía que devolver unos vídeos (como en la película esa tan chanante). Lo que me pregunto es para qué queda con mujeres viejas o gordas (o ambas), mujeres de las que ya sabe de antemano que va a salir corriendo (y esto es textual como vamos viendo)...
 
Había uno en mi clase de Aulestia que hacía vida en Gernika y nos contaba esas historias.
¿Lo del Eroski es verdad?

También me contaban cosas de Totorika, alias Xaibor y que se hizo famoso después.

Todos ligaban más que @Ferris.

Xaibor es genio y figura, el mas tonto de todos que resulto ser el mas listo. Salio en aqui hay tomate o una mierda de esas diciendo que habia sido novio de Tamara la de no cambie y que esta tenia pene. Luego se compro unos altavoces gigantes, una cabina de DJ y se convirtio en animador para fiestas de niños. Le han contratado de todos los putos ayuntamientos para las fiestas de los pueblos de Euskal Herria y ya sabes que esas facturas van muy infladas. Hacia movidas muy locas, como comprar un coche descapotable y sortearlo en sus fiestas. Pujar por 30.000 euros el queso ganador de la feria del ultimo lunes de octubre y donar el mismo importe a la residencia de ancianos de Juan Calzada... cada puto año. De adolescente tuvo un fanzine autoeditado que parodiaba la revista del pueblo y se metia con todo puto dios. Lo dicho, que siempre se han mofado de el pero ha terminado siendo el que mejor se lo ha montado y al final se le quiere por el tema de como lleva el asunto de las fiestas para familias con niños pequeños. El gernibus lleva su cara gigante en el culo del autobus, cuandi vaya en navidades le saco foto.

Lo del Eroski es verdad, si que pasaron la noche en el calabozo. Ya he preguntado, se les ha visto menos que a mi en el pueblo desde hace años asi que a saber que habra sido de esa familia
 
@FUMANCHU acabo de caer en la cuenta que se compro un puto camion escenario para convertir sus diskofestas y euskokaraoke en REFERENTE. Diskofesta XAIBOR - Telf.: 667 283 379

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris , sabes o eres consciente lo que puedes ligar entre las mamis pillandote un camion escenario para montar fiestas para niños? Entre todas las paridas que te han propuesto yo creo que esta es la mas viable.
 
Última edición:
Vamos, con moralidad y ética a estas alturas de la bida eh @Ferris . Este tío no se ha enterado lo difícil que es ser feo en un mundo de guapos, tu entorno se convierte automáticamente en una selva donde pisas o eres pisado, donde cazas o eres cazado, el juego deja de tener reglas y como buitre o hiena solo esperas agazapado tu oportunidad, tu golpe de suerte y si tiene que sufrir otro que sufra, la selva no es justa y tu no eres Dios para repartir bondad.

Esta gente lo ve todo desde el prisma de la saciedad @Ferris , desde el punto de vista del saberse y sentirse amados, de llegar a casa y saber que hay gente que los quiere esperándolos y preguntándoles "qué tal el día", mientras tú llegas y solo ves una pizza del doctor oetker descongelándose en el fregadero.

No entienden tus necesidades que ya pasaron a ser obsesiones, tus sentimientos de soledad y rechazo que te reconcomen y te hacen cometer actos en contra de la honrita y se permiten el lujo de juzgarte con dureza. Yo si te creo hermano, no dejes de intentarlo y venir a contarlo por supuesto.

No, mira, no.

@Ferris no estaba en la disyuntiva de pisar o ser pisado, ni en la de cazar o ser cazado.

Ferris estaba en una situación de poder, frente a alguien que no le había hecho nada y que se había presentado tal cual era. Ferris tenía la sartén por el mango y no iba, de ningún modo, a ser pisado ni pollas. Y aún así decidió convertirse en el que pisaba, en el que se comportaba rastreramente, en el que se pasa por el forro de los cojones los sentimientos de la de enfrente. Él sabe bien qué podría significar para ella el que saliera corriendo, él sabe bien que muy posiblemente haya hecho sentirse mal a esa mujer y odiarse a sí misma.

Y aun así lo hace. Aun así, se convierte en el MISERABLE que pisa a la de enfrente porque está por debajo de él.

Mucho criticar a las hijas de puta que le tratan a patadas y como si fuera a un pelele, pero él no es mejor que ellas. Es peor. Es peor porque él sabe lo que es ser tratado a patadas, y luego no duda a la hora de tratar a patadas a quien sea más débil que él. Cada puta ocasión en la que ha podido pisar, ha pisado. Esta no es la primera vez, ni será la última. Cada ocasión en la que ha tenido la sartén por el mango no ha procurado usarla para cocinar algo bueno, la ha usado para estampársela en la cara a la de delante, y siempre con cobardía.

Es un miserable y un mierdas sin cojones que si pudiera le clavaba un cuchillo en los ojos a cualquiera que le molestara. Afortunadamente su falta de hombría, de valor y su endeblez mental y física se lo impiden hacer, pero ay, amigo, en su negra alma él sueña con apuñalar a quien se le ponga por delante.

No sois capaces de entender ni de calibrar la ponzoña que alberga este tío en su interior.
 
No, mira, no.

@Ferris no estaba en la disyuntiva de pisar o ser pisado, ni en la de cazar o ser cazado.

Ferris estaba en una situación de poder, frente a alguien que no le había hecho nada y que se había presentado tal cual era. Ferris tenía la sartén por el mango y no iba, de ningún modo, a ser pisado ni pollas. Y aún así decidió convertirse en el que pisaba, en el que se comportaba rastreramente, en el que se pasa por el forro de los cojones los sentimientos de la de enfrente. Él sabe bien qué podría significar para ella el que saliera corriendo, él sabe bien que muy posiblemente haya hecho sentirse mal a esa mujer y odiarse a sí misma.

Y aun así lo hace. Aun así, se convierte en el MISERABLE que pisa a la de enfrente porque está por debajo de él.

Mucho criticar a las hijas de puta que le tratan a patadas y como si fuera a un pelele, pero él no es mejor que ellas. Es peor. Es peor porque él sabe lo que es ser tratado a patadas, y luego no duda a la hora de tratar a patadas a quien sea más débil que él. Cada puta ocasión en la que ha podido pisar, ha pisado. Esta no es la primera vez, ni será la última. Cada ocasión en la que ha tenido la sartén por el mango no ha procurado usarla para cocinar algo bueno, la ha usado para estampársela en la cara a la de delante, y siempre con cobardía.

Es un miserable y un mierdas sin cojones que si pudiera le clavaba un cuchillo en los ojos a cualquiera que le molestara. Afortunadamente su falta de hombría, de valor y su endeblez mental y física se lo impiden hacer, pero ay, amigo, en su negra alma él sueña con apuñalar a quien se le ponga por delante.

No sois capaces de entender ni de calibrar la ponzoña que alberga este tío en su interior.

Sonic no estaba necesariamente defendiendo las formas de Ferris, diría yo, sino criticando la pontificación de los que critican a Ferris desde una posición de abundancia.
 
Última edición:
Sonic no estaba necesariamente defendiendo las formas de Ferris, diría yo, sino criticando la pontificación de los que critican a Ferris desde una posición de abundancia.
Es que la crítica a lo que hace Ferris es absolutamente válida desde la posición de abundancia o desde la posición de escasez. Lo que tenga o deje de tener el que juzga es irrelevante, porque el acto de Ferris es INTRÍNSECAMENTE miserable y cobarde.

Si uno desde una posición de escasez considera que lo que ha hecho está bien hecho es porque esa escasez te nubla el sentido y eres tan vengativo y miserable como él.

Simplemente pensad en qué diríais de una tía que, siendo un cagarro de tía, estuviera en una posición ligeramente superior a la de Ferris y aprovechando un descuido de este le dejara tirado en el sitio donde hubieran quedado.

Ya vimos a Ferris comportarse como una niñata lorealista. Ahora le vemos comportarse como un miserable cobarde que huye dejando a la otra persona tirada.




Ahora volvamos al post en el que a la pregunta de qué puede enseñar él a los demás contestó esto:

Aplomo, serenidad, ingenio, respeto, educación, saber crear un entorno cómodo para una mujer

Qué. Con qué aplomo, con qué serenidad, con qué RESPETO, con qué EDUCACIÓN, con qué ingenio supo crear ese entorno cómodo para la mujer, ¿eh?

Cómo se tira el pisto y a la primera ocasión, tres días después de hacerlo, en el que se ponen a prueba esos valores de los que él se vangloria se caga en todos ellos del primero al último. Pero ya veréis como sigue diciendo de sí mismo que él representa todo eso. Como con la honrita, que se ha cagado y meado en ella en cada puta cita y aun dice el muy vil que la tiene intacta.

Es para inflarle a hostias al puto miserable este.
 
No quiero perder a @Ferris como forero ni sus relatos del Lol, si tengo que pasar del ala norte al frente boquerón me paso sin dudarlo.

Los caminos del nuncafollismo son inescrutables.
 
Muahaha, yo me imagino al gordo corriendo por el centro comercial, subiendo las escaleras a toda mecha mientras la pobre coja rebusca en los probadores del C&A, echando los dos esputos por la boca a causa del esfuerzo. Al final, @Ferris llega a coger el 115 y la desvalida se deja una muleta en el escaparate de Amado Salvador y maldice su suerte mientras se acuerda de que bueno, al fin y al cabo el marido llegará hoy tarde y no le curtirá el lomo demasiado.

Vaya puto cuadro. Si Blasco Ibáñez hubiese vivido en esta Valencia, en estos tiempos, Cañas y Barro se habría llamado Coños y Mugre.
 
Mira que yo he tenido citas espantosas y surrealistas, como ya he contado alguna vez, pero en la puta vida he huído como una rata dejando tirado a alguien sin despedirme. Es que luego nos quejamos del comportamiento de las tías.

@Ferris iba a escribir que eres como un Snorlax si los Snorlax tuviesen retraso mental, pero la verdad es que eres un hijo de puta y un mierda.
 
Última edición:
Mira @Ferris, puedes ir por la vida como quieras. Puedes ser el hijodetorbe que se da a la fuga de una cita o el educado caballero respetuoso, generador de entornos cómodos, ingenioso, sereno y respetuoso.

Pero las dos cosas a la vez no. Que estar bien y con la suegra no puede ser.
 
Los que defendeis al infame este lo hacéis no porque aprobéis su comportamiento, es que estáis enyonkados con este hilo, y claro, qué yonki no defenderá su preciada drogaína.

Pues nada, si eso es lo que os la pone dura seguid aprobando sus conductas, animadle a comer más bollería industrial y que se siga buscando citas con lisiadas, gente del espectro, trastornadas, tartajas, etc. Que es a todo lo que este abyecto y despreciable ser puede optar, y aún así le va mal :trump:
 
Los que defendeis al infame este lo hacéis no porque aprobéis su comportamiento, es que estáis enyonkados con este hilo, y claro, qué yonki no defenderá su preciada drogaína.

Pues nada, si eso es lo que os la pone dura seguid aprobando sus conductas, animadle a comer más bollería industrial y que se siga buscando citas con lisiadas, gente del espectro, trastornadas, tartajas, etc. Que es a todo lo que este abyecto y despreciable ser puede optar, y aún así le va mal :trump:
Ya no es un forero, es un creador de contenido. Como tal, ha trascendido y no puede seguir en un foro tan pequeño del que no saca recompensa alguna. La administración debe empezar a considerar seriamente poner una paguita a semejante despojo.
 
Última edición:

JAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ PUTO FULERO, ESTA ES LA GENTE QUE DICE QUE A LAS TÍAS LES GUSTA FOLLARRRRR MAUAHAHAHAHAHAHA.
 
Me imagino a Ferris encerrado de noche en un centro comercial intentando escapar mientras la rumana le busca a camara lenta Michael Myers style, y en la oscuridad solo se oye el "clack clack" de la pata falsa contra el suelo.
Ferris es más listo, coje y va a la zona de los donuts, pilla un par de paquetes y se esconde en el almacén
 
Arriba Pie