Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te vale tío. Muy mal, muy mal.

Sigue dando detalles, eso yes.

No hay mas que contar, aproveché que estaba en el mostrador para pagar, para salir y andar rápido. Luego fui tan gilipollas que me fui dirección contraria al coche y aún pense que pasando por al lado del centro comercial me vería al regresar, cosa casi imposible porque andaba 3 metro por minuto, pero me dio esa cosica.
 
Última edición:
El karma.
La honrita.
@Ferris dando lecciones.

No doy lecciones de nada. No me siento orgullo de lo que hice, pero es que era como ir con tu abuela, en cualquier momento se iba a desmontar, joder si hasta me dijo que no subieramos las escaleras que mejor bajarlas y luego coger la mecanica.

En fin. Ese va a ser mi final del 2022.

Espero que los moderadores seáis misericordes y cerréis esto ya.
 
No doy lecciones de nada. No me siento orgullo de lo que hice, pero es que era como ir con tu abuela, en cualquier momento se iba a desmontar, joder si hasta me dijo que no subieramos las escaleras que mejor bajarlas y luego coger la mecanica.

En fin. Ese va a ser mi final del 2022.

Espero que los moderadores seáis misericordes y cerréis esto ya.
La honrita intacta.
El karma.
 
Esto demuestra que siempre se puede caer más bajo. @Ferris ¿Has probado a ir a ligar a un bingo? Alli la gente educada es bienvenida, y no hay que hablar mucho.
 
Que tiene el hilo ya de rapiñas? Yo os lo digo: nada.

Pero vamos a ver, como no va a tener nada si sigues quedando con locas a las que encima les das esquinazo y bomba de humo. Además de la cadera, también con su pobre corazoncito rumano hecho polvo.
Eres un castigador, chacho.
Es muy loleante la manera que tuviste de solventar la situación en la que tú solo te habías metido, aunque normal que no estés orgulloso. Rastrero pero divertido para los que te leemos.
No se te paso por la cabeza decirle algo parecido a ‘oye, veo que no me interesas’ ‘no pretendo establecer relaciones con alguien roto’ o ‘creía que estabas entera pero me das miedo y grima’ en vez de huir.
Otra cosa, de telegram está block, pero puede ponerse en contacto por el chas en el que iniciasteis conversación?
Por favor sigue rastrillando los chats y no ceses de proporcionarnos nuestra dosis.
 
El del camino correcto. El de la honrita. El del karma. El de las medallas de bronce. El héroe. El consegliere. El del chat de Terra, canal Mordor.
 
Por muy mal que estuviera físicamente, huir al despiste es rastrero. Lo mínimo hubiera sido fingir algún asunto importante, despedirte e irte, no dejar a una persona tirada buscándote. Yo, como todo el mundo, he tenido citas de mierda, he quedado con tías que al natural no me atraían. Y eso no quita que me haya tomado una y cuando me he cansado, me haya despedido e ido.
Esa persona tendrá problemas, sí. Pero también sentimientos y no merece esa jugarreta si no te ha faltado al respeto.
Tenías que corregir mil cosas, pero antes deberías de haber aprendido a ser un hombre con principios y no un crío malcriado e inconsciente.
 
A ver, está un poco feo, sí. Pero también hay que entenderlo. Que esta sea la guinda del año...que este sea el cierre tiene que ser duro. Por mucho que vivas en tu fantasía verte ahí tiene que ser bien jodido. Te tiene que dar un apechusque gordo. Ferris no dejó tirada a una vieja coja, no era de ella de quien intentaba huir.
 
Por muy mal que estuviera físicamente, huir al despiste es rastrero. Lo mínimo hubiera sido fingir algún asunto importante, despedirte e irte, no dejar a una persona tirada buscándote. Yo, como todo el mundo, he tenido citas de mierda, he quedado con tías que al natural no me atraían. Y eso no quita que me haya tomado una y cuando me he cansado, me haya despedido e ido.
Esa persona tendrá problemas, sí. Pero también sentimientos y no merece esa jugarreta si no te ha faltado al respeto.
Tenías que corregir mil cosas, pero antes deberías de haber aprendido a ser un hombre con principios y no un crío malcriado e inconsciente.
Porque decir "que me han llamado de casa que mi abuela se ha puesto mala" no es rastrero tampoco. Un poco menos, sí, pero rastrero es igualmente.

Partiendo de la base de que ir a pescar al estercolero más mugriento de internet y sacar al pez más viejo no augura nada bueno, si uno se ve en una cita con una persona que ves que no, lo que tienes que hacer si tienes un mínimo de educación y de decoro y de sensibilidad es dejar claro que no hay afinidad pero sin entrar a juzgar, con buenas palabras y sin herir, y marcharte dando la mano.

Pero vamos, es que esto es la prueba número 2.349.820 del pozo de miseria moral, física, ética y humana que es ese personaje llamado Ferris, que es la bajeza hecha semoviente, porque a veces ni humano parece, el puto monstruo este, que porque es un mierdas y un cobarde y con levantarle la mano ya lo tienes en el suelo llorando, que si no fuera eso este tío no dudaría en andar jodiendo a todo el mundo, física y metafóricamente. Que le dieran a este tío la posibilidad de joderle la vida al prójimo y de tomarse venganza apretando un botón, que no dejaba títere con cabeza.
 
Los único que no se inventa Ferris es su aspecto físico y la pocilga donde vive.
 
Yo no estoy conecto como actúe pero no tuve otra salida.
 
Es un poco como cenicienta, modelos de pasarela que tienen citas con ancianas rumanas discapacitadas. What is LOVE?

Por otra parte, esta historia da visibilidad a la triste situación de las listas de espera en la sanidad.

@Ferris pretende la denuncia social con su ligoteo gonzo.
 
:lol: Unbelivebol, otra página para el libro. Cuando parecía que habíamos alcanzando el cénit de la decadencia y vergüenza ajena, el individuo éste se saca un nuevo capítulo aún más grotesco y decrépito que todos los anteriores.

Recapacita sobre lo ocurrido: Has abandonado y humillado a señora inmigrante que tuvo la dura decisión de dejar su país con una incapacidad y notables problemas físicos. Has mirado por encima del hombro y menospreciado alguien que habrá sufrido mil y una adversidades, pero con todo eso sigue teniendo el coraje de querer encauzar su vida y ser feliz.

Ese ser humano del que te has burlado no va a volver a levantar la cabeza después de lo ocurrido. Ya no hay un escalón más bajo que tú, ha bajado hasta el sótano, hasta los infiernos y ahí la han pisoteado.

Lamentable e infantil comportamiento, cada día me pareces más mierda como persona.
 
Última edición:
Arriba Pie