Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te animo a que lo abras, los tindereños 1.0 ya estamos defectuosos, y se necesitan nuevos droides con versiones 2.x que no tengan tantos bugs.

Ojala que entre tú, lebrom, y la panda alfafollista de los teslas, retrasosdeluxe, renders, milius, kazuyas, binchens, forméis un entorno amigable donde departir en largas sesiones de copazo y puro vuestras hazañas.

@rendder, no se pierda esto que le dice @Ferris :lol::lol::lol:
 
@Ferris yo insisto en que se puede.

Yo tengo la cara de un altramuz y estoy quedando con 3 pitikis (haciendo algún malabarismo). Dos de ellas con erótico resultado, la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.

No sé si abrir hilo porque las 3 tienen cosas que me molan.
Proceda por favor.
 
Te animo a que lo abras, los tindereños 1.0 ya estamos defectuosos, y se necesitan nuevos droides con versiones 2.x que no tengan tantos bugs.

Ojala que entre tú, lebrom, y la panda alfafollista de los teslas, retrasosdeluxe, renders, milius, kazuyas, binchens, forméis un entorno amigable donde departir en largas sesiones de copazo y puro vuestras hazañas.


No estoy ahora en casa. A ver si luego me pongo.

La cosa es que lo decía para animarte, a mi al contrario que a los alanordistas me gustaría que te echases novia. O al menos cates hembra.
 
a mi al contrario que a los alanordistas me gustaría que te echases novia. O al menos cates hembra. O al menos toques a una. O al menos que la huelas. O al menos te deje acercarte. O al menos no chille asustada desde lejos señalándote y llamando a la policía. O al menos te hable en Tinder. O al menos te dé match. O al menos... A mí me gustaría que no te separases jamás de Madre.

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 
No estoy ahora en casa. A ver si luego me pongo.

La cosa es que lo decía para animarte, a mi al contrario que a los alanordistas me gustaría que te echases novia. O al menos cates hembra.

Gracias por lo que toca, pero es hora de seguir mi camino y no distraerme mucho aqui, mas bien es hora de que se churrupeten los pelotas entre ellos los renders, kazuyas, sureños, retrasosdeluxe, teslas, binchens, alanordistas, etc.
 
Última edición:
Gracias por lo que toca, pero es hora de seguir mi camino y no distraerme mucho aqui, mas bien es hora de que se churrupeten los pelotas entre ellos los renders, kazuyas, sureños, retrasosdeluxe, teslas, binchens, alanordistas, etc.
Pero qué camino, mermao, qué puto camino, si no estás yendo a ningún putísimo lado, si tu vida es una constante repetición en bucle de lo mismo. De casa al trabajo y del trabajo a casa a descomprimir y comer donuts y luego a casa de mamá.

Si no te has movido del mismo sitio en la última década. Si tu existencia es como la de un hámster, que va de un lado a otro de la jaula pero de la jaula no se mueve y todos los días hace exactamente lo mismo.

Si no tienes ni un proyecto vital, no haces ningún viaje ni proyectas hacerlo, no adquieres nuevas habilidades ni proyectas mejorar las pocas que tengas, no tienes ningún proyecto de mejorar tu entorno, no te desarrollas en ningún sentido. Qué camino ni qué hostias si estás todo el rato quieto en la cochiquera de tu vida.
 
EXTRA DE CHOCOLATE EN LOS DONUTS DE CHOCOLATE, LOS PARTO POR LA MITAD Y LOS UNTO CON NUTELLA.

Pero antes dos horas de descompresión en el sofá.
Como extra, porque de otra forma no podría hacerse, ¡Extra en croasanes rellenos de chocolate! Para que tenga nuestro querido @Ferris snacks para la merienda, nuestro chiquitín
 
Gracias por lo que toca, pero es hora de seguir mi camino y no distraerme mucho aqui, mas bien es hora de que se churrupeten los pelotas entre ellos los renders, kazuyas, sureños, retrasosdeluxe, teslas, binchens, alanordistas, etc.
Ja, con la faraona no te metes eh?
 
Que tiene el hilo ya de rapiñas? Yo os lo digo: nada.
 
Última edición:
Hola @Ferris. Ahora que empezamos a atisbar el fin de 2022, ¿qué balance haces de este año? A priori parece no haberte ido bien, pero me gustaría que nos mostraras tu enfoque.
 
Hola @Ferris. Ahora que empezamos a atisbar el fin de 2022, ¿qué balance haces de este año? A priori parece no haberte ido bien, pero me gustaría que nos mostraras tu enfoque.
A priori dice el cabron...desastroso. Encima me quedo con el mal sabor e boca del viernes pasado. Deje tirada a una rumana de 55 palos en el nuevo centro. Aproveche que fue a comprarse una funda de la tablet para salirme bloquearla en el telegram y escapar a toda ostia. Fue el parking del ora mas rápido de la historia. 20 minutos estuvo el coche y pague 2 horas...
 
Atrás
Arriba Pie