Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres tan pusilánime que si ves notificaciones de que alguien te cita tienes que venir a responder.

@pai-mei, pls rspnd.

Pues a que se deje de poner pegas y que se deje asesorar ( aunque no esté de acuerdo) y se vea los avances (o no) de esa metamorfosis...

Ejemplo actual
- Vete al dentista
-No, esta sobrevalorado

Ejemplo de la Operación Titán
- Vete al dentista
- Me parece de maricas pero lo haré...

Ejemplo actual
- Ferris ponte a dieta y vete al gimnasio
- Paso, me gustan los Donuts

Ejemplo
Opéracion Titán
- Ferris ponte a dieta y vete al gimnasio
- Mierda, no me apetece pero lo haré

De todo eso saldrá un nuevo @Ferris que cenará hervido de napolitanas de chocolate y los domingos hará pollo rebozado al caramelo con sus manitas para su futura gorda.

Ahora sí.

Esa es la idea. 2 meses de preparación y meterme en la siguiente con el pesaje correcto.

Ha empezado ya la cuenta atrás para el Downlympia?

Joder, si hasta le han aconsejado ir a misa.

Eso es porque se han acabado ya los garajes disponibles.

Que dejes los putos donuts

No es tan fácil dejar algo que te ha acompañado toda tu vida.

Los Donuts no se abandonan como no se abandona a Madre.

He tenido muchas recaídas con este tema. Quizá si encontrara algo que pudiera sustituirlo...

Los Tigretones?

No te quites ni un solo donut de tu dieta, son insustituibles. Zámpate unos cuantos para desayunar, llévate unos cuantos a tirar canastas

Hostia, como @Ferris consiga que los Donuts tiren a canasta me abono a su canal de Youtube.

Si hubo gente que se compró un Fiat Multipla, seguro que hay gente que saldría contigo, amigo.

Pretende usted que @Ferris salga con... Albañiles? Bueno, por probar... Que @Ferris le dé un enfoque a eso a ver.

Me voy a arrepentir, pero qué significa Kamikaze en tu cabeza?

Cenar pescado a la plancha con verduras y agua para beber.

Hacemos un trato, me dejáis descansar los sabados tarde hasta el lunes a las 00:01.

Ya se lo dije no hace mucho con una propuesta negociadora a un Mod.: En un trato se supone que ambas partes obtienen algo, y nosotros ahí no sacamos nada. No se acepta.

Creo que eres intelectualmente capaz de comprender lo que te estoy diciendo.

Bueno, a ver, no emitamos juicios precipitados...

Ferris, puto feooooooooooooooo jajajajajaahs no gustass a nadie, dale un enfoque, foca de mierdaaaaa.

Debería usted volver a consumir, la desintoxicación de cachopos no le está sentando bien.

Cuando tengas 25 likes = 25 medallas de bronce. ¿Equivalen a 1 de plata?

Casi. A un menú extra-gigante en el Popeye's... Hay que darse un premio, jijiji, qué brujilla es.

Vete al gimnasio, un clase media como tú seguro que se folla alguna monitora de aeróbic o campeona de bikini.

Pues lo de @Ferris follándose a una campeona de bikini sí lo veo. De comer bikinis...

Nota para no iniciados: en tierras catalanas, un bikini es un sándwich mixto.

Toca cerveza y echar la primitiva. Luego intento desarrollar algo.

Entre una cosa y la otra debería pasar por la farmacia y tomarse la tensión y que le midan la saturación de oxígeno, ese frenesí puede no ser bueno para su salud.

Última edición:
No pero mas de una vez casi me he ahogado. Apnea, y un dolor enorme en el estomago también.

PD: Hora del paseo.

Venga a responder.
Disciplina cero.
Si te pones a dieta te veo escribiendo a los centros comerciales de Valencia para que no exhiban comida.
Tristeeeeeeeee.

Última edición:
El mayor hándicap de nuestro amigo para follar es que lleva la puta mariconera siempre encima. Iba a decir que al menos no lleva riñonera, pero es que ambas son igual de antiestéticas.

Hay mujeres que follarían con él, pero ven la mariconera y dicen que por ahí no pasan.

Eres un monstruo...sigue alimentando el fuego.
La riñonera es su mayor problema, no que sea calvo, gordo y feo y con los dientes hediendo a tumba.

Última edición:
Eres un monstruo...sigue alimentando el fuego.
La riñonera es su mayor problema, no que sea calvo, gordo y feo y con los dientes hediendo a tumba.
Ya te digo yo que sí.

El mundo está lleno de calvos gordos que a veces follan, pero la mariconera es lo puto peor.

He tenido muchas recaídas con este tema.

EUoMpMiXYAMlHGXr.webp

Última edición:
Es que me la suda lo que pienses, a mi me hace feliz llamarte la faraona.

También te hace feliz imaginar que eres "clase media", o que ligaste porque no te bloquearon a los cinco minutos. Son mecanismos de supervivencia.

Eso no atrae a ningún ser humano adulto. A ver si lo pillas ya de una puta vez.

La honrita. El orgullito. Eso no lo perdamos jamás, aunque seas un pedazo de mierda sin capacidad autocrítica.
6FBD0B08-25D8-4BE1-98D0-CB4E0112A0C8.webp

Te he hecho un amarre pa,que no folles nunca más en tu vida...no haría falta porque no ibas a follar igual ni de coña pero oor si acaso...he contratado a una santera de Oviedo muy buena y aunque fueras de putas no follarías.

Hijo de puta :lol:

hoy he rechazado mas de 300 tías.

Sí, hoy desde tu trono de alfa follador has RECHAZADO más de 300 tías, que de lo contrario estarían ahora mismo untándose Nutella en el coño para que se lo comieras. Te mataba a pellizcos.

Vamos por +5K mensajes y ni una mísera foto de los trolls de las cavernas con los que chateas. ¿Te vas a dignar a compartir alguna por hamor de lol?

@Ferris , el truco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ioputa, que nos has puesto un vídeo de diez minutos de un tío hablando con acento argentino, pero tú crees que hay alguien que se vaya a tragar eso o qué, que me cago en to lo que se menea. Dinos qué dice, pero no nos hagas tragar semejante cosa.

Pero ioputa, que nos has puesto un vídeo de diez minutos de un tío hablando con acento argentino, pero tú crees que hay alguien que se vaya a tragar eso o qué, que me cago en to lo que se menea. Dinos qué dice, pero no nos hagas tragar semejante cosa.

Argentino no, no tolero ese acento. Es mexicano, me simpatizan los bueys. Narra historias de suscriptores y en esa el protagonista decía que era un boquerón en almíbar que no se comía un colín. Él empezó a hablar inglés de muy chico, por lo tanto tenía un nivel casi nativo y después se apuntó a clases de baile. Probó a poner su ubicación en tinder en EEUU, ofrecerse para enseñar pasos de baile y perfeccionar el idioma y le empezaron a llover 7 y 8 en la escala Ferris. Y así fue alternando tiempo follando a varias.

Última edición:
Argentino no, no tolero ese acento. Es mexicano, me simpatizan los bueys. Narra historias de suscriptores y en esa el protagonista decía que era un boquerón en almíbar que no se comía un colín. Él empezó a hablar inglés de muy chico, por lo tanto tenía un nivel casi nativo y después se apuntó a clases de baile. Probó a poner su ubicación en tinder en EEUU, ofrecerse para enseñar pasos de baile y perfeccionar el idioma y le empezaron a llover 7 y 8 en la escala Ferris. Y así fue alternando tiempo follando a varias.
Qué reputa mierda de altavoces tiene este portátil. Lo he tenido que escuchar bajito para no dar el cante y me ha parecido argentino los cinco segundos que lo he oído.

El TRUCO del wey este es estar en EE.UU., no el baile. Las hijas de Quetzalcoatl verían la green card en sus ojos.

Ferris es un hombre destruido que vive en stand-by esperando a que cambie la marea. Lo que no sabe es que la marea está en su mente y debe buscar la no-marea.

Ferris es un hombre destruido que vive en stand-by esperando a que cambie la marea. Lo que no sabe es que la marea está en su mente y debe buscar la no-marea.
Efectivamente. Ya no voy a postear en el sucforo por un tiempo, una cosa es que se me trate con el estatus quo de una estrella como Lebrón, que todos nos alegramos y otra que se me apalee día si y día también, no pudiendo ya ni postear en ningún jilo, con gilipolleces de que lo ferritizo, cuando es todo lo contrario, intento siempre me referirme al tema que toca.

Buenas tardes.

Efectivamente. Ya no voy a postear en el sucforo por un tiempo, una cosa es que se me trate con el estatus quo de una estrella como Lebrón, que todos nos alegramos y otra que se me apalee día si y día también, no pudiendo ya ni postear en ningún jilo, con gilipolleces de que lo ferritizo, cuando es todo lo contrario, intento siempre me referirme al tema que toca.

Buenas tardes.

Es totalmente comprensible. Necesitas un tiempito para darle un enfoque a todo esto. Espero que no uses una escala de grises sino una buena paleta de colores.

Buenas tardes.
No te mosquees, piensa que hay gente que se conecta a las 6 de la mañana para darte pal pelo, eso es incredibol :lol:
Eres ya toda una celebridad.

Buenas tardes.
Ya, ya...

Pues el siguiente en caer va a ser este:

Y a 30 euros.

No sé a quién, probablemente al cabron de naxo que me va inhabilitando en todos los putos hilos el muy subnormal, y en breve la Sabater le va a tener que decir algo.

Pues el siguiente en caer va a ser este:

Y a 30 euros.

No sé a quién, probablemente al cabron de naxo que me va inhabilitando en todos los putos hilos el muy subnormal, y en breve la Sabater le va a tener que decir algo.

Es eso cierto?

Atrás
Arriba Pie