Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo llaméis más, está ocupado en la misión de caza de Dragones en Tinder, o espera, guardó el escudo y la espada para la Season 2 Ferris vs Tinder?
 

Si quieres vivir muchos años tendrás que limpiar esos piños con más frecuencia.
A mí también me pasa que veo artículos y vídeos y mierdas por ahí y me viene @Ferris a la mente.

El último, este vídeo que me ha salido en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí también me pasa que veo artículos y vídeos y mierdas por ahí y me viene @Ferris a la mente.

El último, este vídeo que me ha salido en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues claro, @Ferris es una institución en mi triste y desestructurada familia. Les cuento sus visicitudes, su empeño en mantenella y no enmendalla, sus tribulaciones amorosas y también sus trofeos y luego compartimos lo que pensamos. Tengo hijos ferriers, que desean que ligue mucho más que lo desea Rappel, pero ya les he dicho que esto se ve desde detrás de la barrera, aceptando lo que hay. Algunos donuts me pide el chinorri para desayunar algunas veces y me perjura que no se va a enganchar como @Ferris. Si entra alguno a comprar conmigo al consum siempre van mirando por si hay un calvete fuertecito en la sección de bollería.
 
¿ No quiere volver al hilo?
Tranquilos:
trampa-de-la-caja-60852463.jpg

maxresdefault.jpg
 
@Ferris yo insisto en que se puede.

Yo tengo la cara de un altramuz y estoy quedando con 3 pitikis (haciendo algún malabarismo). Dos de ellas con erótico resultado, la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.

No sé si abrir hilo porque las 3 tienen cosas que me molan.
 
@Ferris yo insisto en que se puede.

Yo tengo la cara de un altramuz y estoy quedando con 3 pitikis (haciendo algún malabarismo). Dos de ellas con erótico resultado, la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.

No sé si abrir hilo porque las 3 tienen cosas que me molan.
Abre hilo para poder criticar y que la envidia corroa a la forisma
 
@Ferris yo insisto en que se puede.

Yo tengo la cara de un altramuz y estoy quedando con 3 pitikis (haciendo algún malabarismo). Dos de ellas con erótico resultado, la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.

No sé si abrir hilo porque las 3 tienen cosas que me molan.
''la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.''
:lol:
 
@Ferris yo insisto en que se puede.

Yo tengo la cara de un altramuz y estoy quedando con 3 pitikis (haciendo algún malabarismo). Dos de ellas con erótico resultado, la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.

No sé si abrir hilo porque las 3 tienen cosas que me molan.
Abre hilo, hombre, que no hay otra forma de animar esto.
 
@Ferris yo insisto en que se puede.

Yo tengo la cara de un altramuz y estoy quedando con 3 pitikis (haciendo algún malabarismo). Dos de ellas con erótico resultado, la otra ya me ha dicho de venir a mi casa a ver una peli y ella trae las palomitas.

No sé si abrir hilo porque las 3 tienen cosas que me molan.

Te animo a que lo abras, los tindereños 1.0 ya estamos defectuosos, y se necesitan nuevos droides con versiones 2.x que no tengan tantos bugs.

Ojala que entre tú, lebrom, y la panda alfafollista de los teslas, retrasosdeluxe, renders, milius, kazuyas, binchens, forméis un entorno amigable donde departir en largas sesiones de copazo y puro vuestras hazañas.
 
Atrás
Arriba Pie