Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A priori dice el cabron...desastroso. Encima me quedo con el mal sabor e boca del viernes pasado. Deje tirada a una rumana de 55 palos en el nuevo centro. Aproveche que fue a comprarse una funda de la tablet para salirme bloquearla en el telegram y escapar a toda ostia. Fue el parking del ora mas rápido de la historia. 20 minutos estuvo el coche y pague 2 horas...
Woowowoowowowo para la burra.

Detalles. Queremos detalles. Desde el principio. Danos nuestra droga.
 
Ferris perdóname , te ofrezco esto como muestra de arrepentimiento:
c2ef7332-578c-40ba-be7d-9619fd3ec82c
Y que sepas que mi crítica siempre es constructiva.
 
A priori dice el cabron...desastroso. Encima me quedo con el mal sabor e boca del viernes pasado. Deje tirada a una rumana de 55 palos en el nuevo centro. Aproveche que fue a comprarse una funda de la tablet para salirme bloquearla en el telegram y escapar a toda ostia. Fue el parking del ora mas rápido de la historia. 20 minutos estuvo el coche y pague 2 horas...


Cabronazo yo contando aquí mis mierdas y sueltas esto como si nada???? Desarrolla.
 
Cuando piensas que se ha llegado a las mas altas cotas de crueldad foril, siempre alguien lo supera.

Te doy diez mil euros si te haces un test de autismo o retraso mental y sale positivo; porque tú tienes un retraso de libro, se ve a leguas.

Es imposible que seas más imbécil, eres absolutamente ridículo, no vales ni para abono, parásito.

Eres un cero a la izquierda, una escoria de la sociedad, un lastre que tiene a su madre aburrida.

Un inepto que tiene un trabajo que debería tener un chaval de 18 y un puto envidioso de que haya gente que se gane la vida y tenga un sueldo decente cuando tú ingresas cuatro putos duros.

Escombro incompetente, pedazo de bosta, basura, no vales ni para que tiren tierra encima, estúpido cabrón, soplapollas subnormal.

Y eres un puto inútil que no te vas a poner nada. Eres un loser, no tienes lo que hay que tener. Cenobita pudo hacerlo, tiene algo de rabia ahí dentro, pero tú eres una horchata andante. No tienes huevos a ponerte a entrenar, eres una magdalena de sofá, das puta pena.

El último esfuerzo que hiciste fue la paja de ayer, cacho de mierda, chupóptero, ridículo, miserable, comemierdas asqueroso.

Con lo que comes y lo poco que te mueves… los gordos como tú deberían pagar la factura de sanidad por 10, pedazo de bola de sebo inmunda.

Que tiene el hilo ya de rapiñas? Yo os lo digo: nada.

Perdón por lo de arriba, es que ahora el hilo va de eso y lo dije para integrarme.


Mierda, estaba escribiendo esto porque pensaba que el hilo no daba para más y veo que ya ha revitalizado el hilo con una nueva historia truculenta, que tío…
 
Última edición:
A priori dice el cabron...desastroso. Encima me quedo con el mal sabor e boca del viernes pasado. Deje tirada a una rumana de 55 palos en el nuevo centro. Aproveche que fue a comprarse una funda de la tablet para salirme bloquearla en el telegram y escapar a toda ostia. Fue el parking del ora mas rápido de la historia. 20 minutos estuvo el coche y pague 2 horas...
Cuenta eso y explica todo, cabrón.

Regodeate en la miseria if it's possible, dude.
 
Como va ser un historion algo que duro 20 minutos 10 de espera y 10 de cita.

Pero cuenta detalles cipote, como llegaste a ella, que tipo de minusvalía tiene, sensaciones al verla y pensamientos que te impulsaron a dejarla en la estacada.
 
Te doy diez mil euros si te haces un test de autismo o retraso mental y sale positivo; tú tienes un retraso de libro, se ve a leguas.

Es imposible que seas más imbécil, eres absolutamente ridículo, no vales ni para abono, parásito.

Eres un cero a la izquierda, una escoria de la sociedad, un lastre que tiene a su madre aburrida.

Un inepto que tiene un trabajo que debería tener un chaval de 18 y un puto envidioso de que haya gente que se gane la vida y tenga un sueldo decente cuando tú ingresas cuatro putos duros.

Escombro incompetente, pedazo de bosta, basura, no vales ni para que tiren tierra encima, estúpido cabrón, soplapollas subnormal.

Y eres un puto inútil que no te vas a poner nada. Eres un loser, no tienes lo que hay que tener. Cenobita pudo hacerlo, tiene algo de rabia ahí dentro, pero tú eres una horchata andante. No tienes huevos a ponerte a entrenar, eres una magdalena de sofá, das puta pena.

El último esfuerzo que hiciste fue la paja de ayer, cacho de mierda, chupóptero, ridículo, miserable, comemierdas asqueroso.

Con lo que comes y lo poco que te mueves… los gordos como tú deberían pagar la factura de sanidad por 10, pedazo de bola de sebo inmunda.



Perdón por lo de arriba, es que ahora el hilo va de eso y lo dije para integrarme.
Te acabas de pasar trece mil pueblos, ojalá que un cocodrilo te muerda la polla por desear tales males a un forero.
 
Última edición:
Voy en bus, tengo fatiguita y poca batería.

Rumana que conozco en un chat, según ella es profesora de ingles y tiene la cadera destrozada. Doy fe de ello.

Casada, pero se ve que ligera de cascos, hablamos un rato y se dio la cosa de quedar....tenia un aire a académica con sus gafas y su media melena rizada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te has parado a pensar en cómo se debió sentir la rumana?
 
Te has parado a pensar en cómo se debió sentir la rumana?

Supongo que mal, y yo también. Coño, cada 2 metros tenía que pararme que me decía que no podía seguir mi ritmo...evidentemente no me gustó lo que hice (nunca lo he hecho) pero es que era surrealista. Encima hablaba como si se hubiera tomado un pastel de trankimazines y valiums.
 
Supongo que mal, y yo también. Coño, cada 2 metros tenía que pararme que me decía que no podía seguir mi ritmo...evidentemente no me gustó lo que hice (nunca lo he hecho) pero es que era surrealista. Encima hablaba como si se hubiera tomado un pastel de trankimazines y valiums.

Ya te vale tío. Muy mal, muy mal.

Sigue dando detalles, eso yes.
 
@Ferris esta hecho un rompe-matrimonios, es que como los cantantes de regueton que presumen de robar novias, el igual con mujeres insatisfechas con sus maridos.

Con la cadera rota follar no, pero seguro que una mamada en un probador podría haberle caído.
 
Atrás
Arriba Pie