Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, ¿cuando fue la última vez que partiste la pana?

Yo esta mañana cuando fui a jiñar: Parí a los Jackson Five en tiempo record, todos entraron limpios al agua sin rozar la cerámica del váter, y el ojete igual de limpio que cuando entré.

Ni tuve que usar papel del culo, ni las escobilla, ni lavarme las manos, ni airear el cuarto de baño. Me sentí como un killer, como el mancebo lampiño de @Ferris en los viejos tiempos, cuando partía la pana pidiéndose Larios con limón.
 
@Ferris, ¿cuando fue la última vez que partiste la pana?

Yo esta mañana cuando fui a jiñar: Parí a los Jackson Five en tiempo record, todos entraron limpios al agua sin rozar la cerámica del váter, y el ojete igual de limpio que cuando entré.

Ni tuve que usar papel del culo, ni las escobilla, ni lavarme las manos, ni airear el cuarto de baño. Me sentí como un killer, como el mancebo lampiño de @Ferris en los viejos tiempos, cuando partía la pana pidiéndose Larios con limón.

¿Y esta cagada de post a que viene?...

Ah vale, a tocar los guevecillos un poco por la noche.
 
¿Y esta cagada de post a que viene?...

Ah vale, a tocar los guevecillos un poco por la noche.

Pues claro, pedazo de subnormal. ¿Qué te crees? ¿Que es decisión tuya dejar de ser la piñata oficial del foro? Aqui venimos con el garrote en mano cada día para darte tu dosis de hostias, como te lo tienes merecido y lo pides a gritos en cada mierda de comentario que haces en literalmente TODOS los hilos en que escribes.
 
Pues claro, pedazo de subnormal. ¿Qué te crees? ¿Que es decisión tuya dejar de ser la piñata oficial del foro? Aqui venimos con el garrote en mano cada día para darte tu dosis de hostias, como te lo tienes merecido y lo pides a gritos en cada mierda de comentario que haces en literalmente TODOS los hilos en que escribes.

Interesante, cuentame mas...
 
Pues claro, pedazo de subnormal. ¿Qué te crees? ¿Que es decisión tuya dejar de ser la piñata oficial del foro? Aqui venimos con el garrote en mano cada día para darte tu dosis de hostias, como te lo tienes merecido y lo pides a gritos en cada mierda de comentario que haces en literalmente TODOS los hilos en que escribes.
No nos confundamos. Aquí la piñata del foro es @laeas.
 
Última edición:
Hay un avance en @Ferris: esta vez sí admite que su proceder ha sido miserable y que se portó mal con la coja rumana. No entraré en calificar u opinar sobre esto ya que habría que verse en ese escena pero es cierto que hay una mejoría en @Ferris ya que admite la realidad sobre lo que ha hecho y no como aquella vez que mandó un vergonzante y cobarde whatsapp inventándose amigos, tensiones y amagos de hostias pero decía que se había portado muy bien con ella.
 
Hay un avance en @Ferris: esta vez sí admite que su proceder ha sido miserable y que se portó mal con la coja rumana. No entraré en calificar u opinar sobre esto ya que habría que verse en ese escena pero es cierto que hay una mejoría en @Ferris ya que admite la realidad sobre lo que ha hecho y no como aquella vez que mandó un vergonzante y cobarde whatsapp inventándose amigos, tensiones y amagos de hostias pero decía que se había portado muy bien con ella.


¿Ah si?
¿Y eso dónde ha sido?
Como bien sabemos si alguna vez ha admitido no estar equivocado ha sido de un manera levísima con intenciones también poco contundentes y le daremos un enfoque varios.
Le gusta más los no tenéis razón y no apartarse side su épica y edípica senda.
Ya sabemos que ocurre cuando un ferris coge una senda.
 
¿Ah si?
¿Y eso dónde ha sido?
Como bien sabemos si alguna vez ha admitido no estar equivocado ha sido de un manera levísima con intenciones también poco contundentes y le daremos un enfoque varios.
Le gusta más los no tenéis razón y no apartarse side su épica y edípica senda.
Ya sabemos que ocurre cuando un ferris coge una senda.

Pues mira este hilo y lee cuando a una para cortar el rollo le dijo que había estado hablando con unos amigos, que les había contado la situación, uno le había dicho que era un miserable, que habían tenido que interceder porque @Ferris iba a partirle la cara por tal ofenda y que, bueno, mejor dejaban de verse. Ante esa locura de relato se le dijo que había sido un cobarde de mierda, que se había portado y que no era un hombre que se vistiera por los pies, entre otras muchas cosas. Pues ahí estuvo Ferris negando la mayor y que él siempre había tenido un comportamiento más que correcto.

En cambio, ahora, admite el caracter de su comportamiento: ruin, cobarde y traicionero. No lo niega ni dice haberse completado bien. Sabe cómo ha obrado.
 
Pues mira este hilo y lee cuando a una para cortar el rollo le dijo que había estado hablando con unos amigos, que les había contado la situación, uno le había dicho que era un miserable, que habían tenido que interceder porque @Ferris iba a partirle la cara por tal ofenda y que, bueno, mejor dejaban de verse. Ante esa locura de relato se le dijo que había sido un cobarde de mierda, que se había portado y que no era un hombre que se vistiera por los pies, entre otras muchas cosas. Pues ahí estuvo Ferris negando la mayor y que él siempre había tenido un comportamiento más que correcto.

En cambio, ahora, admite el caracter de su comportamiento: ruin, cobarde y traicionero. No lo niega ni dice haberse completado bien. Sabe cómo ha obrado.


Ya, si he participado en el hilo. Yo también soy un afectado por @Ferris.
Lo que no he visto tan claramente como tú es que haya admitido sin ambajes haberse comportado de manera ruin, cobarde que el culo te arde y ser una mierda empapelá.
Más bien haciendo circunloquios y con tibieza cuando ha admitido no haber actuado correctamente.
 
Dejadlo, que está trabajando.

3f66e09007702060cda98e3b53c26552.jpg
 
Si es una China es una estafa.

Tiene pinta, si.

Ligo con bots, no soy muy distinto a @Ferris

No es un bot, es una estafa.

Desarrolla, cual es el Modus operandi?

Dice que se va mañana, así que toda la pinta, si

Pues empezar a liarte para que des datos personales o metas dinero en x.

Pues van listos.

De hecho decía que trabajaba en inversiones.

Estaba demasiado buena, ya decía yo

Gran parte de los perfiles de chinas en las páginas de contactos en Europa son perfiles falsos.

Me ha pasado unas cuantas veces. Comienzan mostrando mucho interes en uno y mucho afán por pasar a telefono en vez de seguir usando el chat. Una vez consiguen el número sigue la típica conversación normal para ir conociendose donde te pregunta por trabajo, después por el mercado de valores, bitcoin, etc. Luego que como está ese mercado en tu área, y después pregunta si uno está interesado en invertir.

Una vez con una, me dió like, le dí like y comenzamos a hablar. A los pocos minutos de estar chateando en la pagina me pregunto si podíamos pasar al what's app. Yo intenté alargar un poco más la conversación antes de dar ese paso y decirle mi verdad.* Me sorprendió lo pronto de su proposición y la insistencia de pasaramos al teléfono (esto me hizo sospechar, aún así decidí seguirle la corriente). Debido a su insistencia decidí decirle mi verdad antes de darle mi número, después de decirselo me dijo que aún así le diera mi número y se lo dí.

Y comenzó la conversación con lo típico de acerca del uno y del otro (donde vives, de donde eres, a que te dedicas, etc). Esto fué el anyo pasado o poco después de comenzar lo del COVID-19. Parte de la conversación fue algo así:

- Ella: Con todo esto del virus el mundo está bastante alterado.

- Yo: Sí. La verdad es que esta situación está bastante delicada tanto por el tema dde salud, como el tema laboral, económico, etc.

- Ella; Es cierto. La bolsa de valores en Singapur está bastante caótica. La pandemia ha afectado mucho la bolsa de valores allí donde estás?

- Yo: No lo se. No estoy al tanto de esas cosas.

- Ella: Te gustaría invertir en la bolsa de valores?

- Yo: Nunca me ha interesado ese tipo de cosas.


A los pocos minutos de mi respuesta me bloqueó.

Y me ha pasado con unas cuantas de modo similar, otras preguntan si uno usa "live" que creo que es otra aplicación parecida a what's app o Viber.


* Mi verdad es decirles que "yo no quiero, o no estoy buscando nada serio", y trato de hacerlo antes de darles mi número o en el momento que me preguntan acerca de lo que busco.
 
No me deja editar el mensaje, pero como dice @naxo, no es un bot, es una estafa directa.

Igual me gano el apelativo de sucnormal, pero me di cuenta porque era la segunda vez que una asiática me decía lo mismo, que curraba como jefa en un empresa o laboratorio de cirugía estética.

Menos mal que solo le dí la cuenta mierdera de Telelelegram.

El Condor d'Or 2022 se pone interesante.

1-Topbox.......37p
2-Miliu............35p
3-Gregory......30p
4-Lebrom......20p
18-Ferris.....0'75p
20-Vegetal..0p
 
Última edición:
No me deja editar el mensaje, pero como dice @naxo, no es un bot, es una estafa directa.

Igual me gano el apelativo de sucnormal, pero me di cuenta porque era la segunda vez que una asiática me decía lo mismo, que curraba como jefa en un empresa o laboratorio de cirugía estética.

Menos mal que solo le dí la cuenta mierdera de Telelelegram.

El Condor d'Or 2022 se pone interesante.

1-Topbox.......37p
2-Miliu............35p
3-Gregory......30p
4-Lebrom......20p
18-Ferris.....0'75p
20-Cenobita..0p
Cenobita no ha entrado en este subforo ni tiene nada que ver con su temática, ha dicho claramente que no va a mover un dedo para acercarse a ninguna fémina. No debería estar en tus listas.
 
Última edición:
Cenobita no ha entrado en este subforo para nada ni tiene nada que ver con su temática, ha dicho claramente que el no busca nada con ninguna fémina. No debería estar en tus listas.

Anda, tomate otro café, que no ha entrado dice...si el @Cenobita me confirma que no quiere estar en la lista, lo quito.
 
Última edición:
No me deja editar el mensaje, pero como dice @naxo, no es un bot, es una estafa directa.

Igual me gano el apelativo de sucnormal, pero me di cuenta porque era la segunda vez que una asiática me decía lo mismo, que curraba como jefa en un empresa o laboratorio de cirugía estética.

Menos mal que solo le dí la cuenta mierdera de Telelelegram.

El Condor d'Or 2022 se pone interesante.

1-Topbox.......37p
2-Miliu............35p
3-Gregory......30p
4-Lebrom......20p
18-Ferris.....0'75p
20-Cenobita..0p

No catar hembra cuenta como 0, las 7 décimas te las sacas de la manga para no ser el colista.
 
No me deja editar el mensaje, pero como dice @naxo, no es un bot, es una estafa directa.

Igual me gano el apelativo de sucnormal, pero me di cuenta porque era la segunda vez que una asiática me decía lo mismo, que curraba como jefa en un empresa o laboratorio de cirugía estética.

Menos mal que solo le dí la cuenta mierdera de Telelelegram.

El Condor d'Or 2022 se pone interesante.

1-Topbox.......37p
2-Miliu............35p
3-Gregory......30p
4-Lebrom......20p
18-Ferris.....0'75p
20-Cenobita..0p
Deja de meter a @Cenobita en tu fracaso de vida para sentirte mejor, saco de mierda.
 
Última edición:
Por favor, no me hagáis borrar el post...me lo comentáis en otro hilo, pero aquí nein.
 
Arriba Pie