Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué hijo de puta hay que ser para meter a uno que ni compite para no ponerse el último. Qué tío más bajo y más miserable, joder. Y encima tiene que ser @Cenobita el que le diga a él, que le ha metido sin venir a cuento, que no compite. Que tiene que venir él, que hasta que no se lo diga no lo quita. Como si no lo hubiera publicado cien veces él ya. No vale ninguna de todas esas, no, tiene que ir él a decírselo específicamente.

Desde luego cada día me alegro más de que no vayas a follar ni a tiros. Te mereces todo lo que te pase, so tío ruin.
 
0.15 x 4 = 0.60

No llevo la cuenta de tus citas, pero ahí falla algo.
 
Y no se ha puesto una medalla de milagro, el miserable.

Es su nuevo recurso para intentar borrar el fracaso total que es su vida: inventarse méritos inexistentes y ponerse medallas por ello. ¿Que obtiene el like de una vieja desquiciada aunque luego no le hable? Medalla de bronce. ¿Que habla con un bot? De momento medalla también, ya me la quitará el comité de apelación, pero de momento medalla. ¿Que se pone una vacuna de mierda? "seré recordado como un héroe". :lol:

No se puede ser más bajo, más ruin y más triste.
 
0.15 x 4 = 0.60

No llevo la cuenta de tus citas, pero ahí falla algo.

Recuerda el plus: 0'15 de Tinder.

Qué hijo de puta hay que ser para meter a uno que ni compite para no ponerse el último. Qué tío más bajo y más miserable, joder. Y encima tiene que ser @Cenobita el que le diga a él, que le ha metido sin venir a cuento, que no compite. Que tiene que venir él, que hasta que no se lo diga no lo quita. Como si no lo hubiera publicado cien veces él ya. No vale ninguna de todas esas, no, tiene que ir él a decírselo específicamente.

Desde luego cada día me alegro más de que no vayas a follar ni a tiros. Te mereces todo lo que te pase, so tío ruin.

Ya lo he quitado, ale. Ahora ya dejar de dar por culo.
 
Bueno, es lógico ese 0'15 que se atribuye por el hecho de estar en Tinder, el chico Tinder este. A los subnormales también le dan una medallita por participar.
 
Rectificar es de sabios. Ya he modificado el "dato".

Ahora que la turba se dedique a otras cosas.
 
Rectificar es de sabios. Ya he modificado el "dato".

Ahora que la turba se dedique a otras cosas.
¿Lo de las letras en rojo al estilo de los banes antiguos del foro por qué es? ¿También te dotas a ti mismo de autoridad para señalar a la gente o qué? ¿Tú? :lol:

Eres un putísimo miserable. Mira a ver si metes a algún paralítico cerebral en la lista por debajo de ti para poder mirar por encima del hombro a alguien.
 
¿Lo de las letras en rojo al estilo de los banes antiguos del foro por qué es? ¿También te dotas a ti mismo de autoridad para señalar a la gente o qué? ¿Tú? :lol:

Eres un putísimo miserable. Mira a ver si metes a algún paralítico cerebral en la lista por debajo de ti para poder mirar por encima del hombro a alguien.

Pues mira, gilipolleces o licencias que me doy de vez en cuando. No estoy ni por encima ni por debajo de nadie.

Ya he rectificado, y en ningún momento he querido ofenderle pero entiendo que se pueda ver asi. Ya he dicho que no me doy ninguna
superioridad moral con nadie, pero si tengo mas posibilidades de fockar que un vegetal...no tengo ningún problema en decirlo. Allá tú si
lo consideras una zafiedad o vete tu a saber.
 
Pues mira, gilipolleces o licencias que me doy de vez en cuando. No estoy ni por encima ni por debajo de nadie.

Ya he rectificado, y en ningún momento he querido ofenderle pero entiendo que se pueda ver asi. Ya he dicho que no me doy ninguna
superioridad moral con nadie, pero si tengo mas posibilidades de fockar que un vegetal...no tengo ningún problema en decirlo. Allá tú si
lo consideras una zafiedad o vete tu a saber.
Un vegetal, entendido como planta, se reproduce más veces que tú a lo largo de un año, ya no digamos de su vida.
Un vegetal, entendido como persona en coma, propabilísticamente podrá follar menos que tú, pero después, mirando tú historial, no estáis tan alejados. Incluso la mayoría, promediando, habrán follado más que tú.
 
@Ferris deberías reconsiderar lo de la coja rumana. Te va a ir muy mal en la vida si no haces las paces con ella.
 
Un vegetal, entendido como planta, se reproduce más veces que tú a lo largo de un año, ya no digamos de su vida.
Un vegetal, entendido como persona en coma, propabilísticamente podrá follar menos que tú, pero después, mirando tú historial, no estáis tan alejados. Incluso la mayoría, promediando, habrán follado más que tú.

A ver...que te crees que no se donde estoy?, ya ni puedo bromear con mi situación. Es la leche esto. Ya parece una cuestión de estado "dejar entrever" que puede haber alguien peor que yo.

Pues seguro, que hay gente que esta ahora trinchada en una silla de ruedas pero en los últimos 2 años folló lo mismo que yo en 25. No inválida (no es un chiste) mi relato.

En fin...


@Ferris deberías reconsiderar lo de la coja rumana. Te va a ir muy mal en la vida si no haces las paces con ella.

La maldición ya me la echaron hace 20 años.
 
A ver...que te crees que no se donde estoy?, ya ni puedo bromear con mi situación. Es la leche esto. Ya parece una cuestión de estado "dejar entrever" que puede haber alguien peor que yo.

Pues seguro, que hay gente que esta ahora trinchada en una silla de ruedas pero en los últimos 2 años folló lo mismo que yo en 25. No inválida (no es un chiste) mi relato.

En fin...




La maldición ya me la echaron hace 20 años.

La maldición fue cuando te engendraron con la lotería genética y luego el añadido particular de tus rutinas de aseo y demás.

Pero lo de la rumana lo digo por el tema bienestar contigo mismo, ¿desde ese día no te ha dado ningun remordimiento cuando te tumbas en tu "colchón" a dormir y valoras tu bida?
 
La maldición fue cuando te engendraron con la lotería genética y luego el añadido particular de tus rutinas de aseo y demás.

Pero lo de la rumana lo digo por el tema bienestar contigo mismo, ¿desde ese día no te ha dado ningun remordimiento cuando te tumbas en tu "colchón" a dormir y valoras tu bida?

Dicen que las personas no cambian. Yo si le doy vueltas a la situación. Hace 10 años me hubiera tomado el cafe como un señor...será la edad.

La verdad es que no os dije toda la verdad (valga la rebuznancia)...y por eso me da menos cargo de conciencia.
 
Última edición:
Dicen que las personas no cambian. Yo si le doy vueltas a la situación. Hace 10 años me hubiera tomado el cafe como un señor...será la edad.

La verdad es que no os dije toda la verdad (valga la rebuznancia)...y por eso me da menos cargo de conciencia.

Mentir a tus hermanos foreros...yo es que...maldita sea. ¿Cómo fue la historia? Juegas con nosotros.
 
Bueno va y ahora a hacerte el interesante. A nosotros no nos pides perdón, que poco nos aprecias ferris, que poco.

A esta rumana ya la había conocido de antes, en el mismo chat u otro, pero solo llegamos a darnos el skype y decir de tomar un café (vivía a 1km de mi), ahora mismo no recuerdo que pasó pero no llegamos a tomarlo y me bloqueó ya que no la volví a ver por el skype.

No es una excusa, me comporté mal.
 
Última edición:
A esta rumana ya la había conocido de antes, en el mismo chat u otro, pero solo llegamos a darnos el skype y decir de tomar un café (vivía a 1km de mi), ahora mismo no recuerdo que pasó pero no llegamos a tomarlo y me bloqueó ya que no la volví a ver por el skype.

No es una excusa, me comporté mal.
Si uno no se respeta a uno mismo, no se puede esperar que respete al resto.
 
Pues mira, gilipolleces o licencias que me doy de vez en cuando. No estoy ni por encima ni por debajo de nadie.
Por supuesto que no estás por encima de nadie, por supuestísimo que SÍ estás por debajo de la mayoría de la gente. ¿Es que no te has visto?

¿Tú te crees que estás a la altura de una persona normal o qué? Tú no eres una persona normal. Tú estás a mil putos kilómetros de ser una persona normal.

Que no te vuelva a oír decir que no estás por debajo de nadie porque desde luego que estás por debajo de cualquier persona normal.
 
Ferris para bien o para mal eres el forero definitivo, ese es tu sino, no puedes ser otra cosa en esta vida. A mi cuando me hablan de foreros yo solo pienso en ti, solo te imagino a ti, a nadie más. Los demás somos personas con afición de ser foreros, puede haber gente con múltiples personalidades, personalidades que se van solapando durante el día, en las que hay veces que se impone la esquizoide, otra la bohemia, a veces la pedante y otras veces la risueña. Tu no engañas a nadie, solo puedes ser forero, es la única personalidad que puedes mostrar. Cualquier otra cosa que quieras mostrar solo será un burdo fingimiento y autoengaño, un intento de escapar del sinsentido de tu existencia.
 
Arriba Pie