Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmado, tras revisar mi cuaderno de bitácoras. Última conversación: 19 de Mayo de 2020. Tras esa conversación se fue a por tabaco y ya no bolbió.
 
Confirmado, tras revisar mi cuaderno de bitácoras. Última conversación: 19 de Mayo de 2020. Tras esa conversación se fue a por tabaco y ya no bolbió.

Y porqué esa historia contada ahora, ¿qué necesidad de despojarte de tu verdadero yo?
 
Yo a este tío lo quiero mucho, joder.

El foro sin @Ferris es mucho menos foro.

0,15 por ser chico Tinder. Quítame ese 0,15 en mi condon d'Or que yo ni siquiera la he tenido instalada nunca.
 
@Ferris es el emilio Alzamora del foro:

"Es el segundo piloto, tras Champi Herreros (1989, 80 cc) en ganar un título de Campeón del Mundo sin haber ganado ninguna carrera durante la temporada, convirtiéndose así en el segundo campeón por descarte en la historia"

@Ferris Con ponerle 0,01 puntos al like enviado en tinder, o sea, el equivalente moderno a entrarle a una tía ya te pones primero y con diferencia.

0,01x 5000= 50 puntos
 
@Ferris es el emilio Alzamora del foro:

"Es el segundo piloto, tras Champi Herreros (1989, 80 cc) en ganar un título de Campeón del Mundo sin haber ganado ninguna carrera durante la temporada, convirtiéndose así en el segundo campeón por descarte en la historia"

@Ferris Con ponerle 0,01 puntos al like enviado en tinder, o sea, el equivalente moderno a entrarle a una tía ya te pones primero y con diferencia.

0,01x 5000= 50 puntos
Podíamos sugerirle a @Ferris nuevas maneras de darse puntos y colgarse medallas. Ahí va mi primera idea:

1 punto por cada tío al que NO le dio like una tía que sí le dio a él. Eso le coloca por encima de ese tío, ¿no? Pues ya está. Punto para Ferris.
 
1 punto por cada tía que no haya vaciado un spray de pimienta cuando se lo cruza por la calle.
 
Última edición:
1 punto por cada tía que no haya vaciado un spray de pimienta cuando se lo cruza por la calle.
  • Medalla al valor por ir a una cita.
  • Un punto por cada día en el que un alanordista no haya tenido un match pero él sí.
  • Copa de más likes dados.
  • Gol anotado por cada vez que la de la otra punta de la barra se haya bebido el chupito al que le invitaba, aunque luego rechazara el segundo diciendo "métetelo por el culo".
 
Podíamos sugerirle a @Ferris nuevas maneras de darse puntos y colgarse medallas. Ahí va mi primera idea:

1 punto por cada tío al que NO le dio like una tía que sí le dio a él. Eso le coloca por encima de ese tío, ¿no? Pues ya está. Punto para Ferris.

Pero eso no es exclusivo suyo ni contabilizable, ni merito suyo, dar like si es una acción suya y lo puede contar el mismo.

Ir a la cita si, eso es puntos, y si la cita lleva a una hija punto extra por potencial trío.
 
@Ferris es el emilio Alzamora del foro:

"Es el segundo piloto, tras Champi Herreros (1989, 80 cc) en ganar un título de Campeón del Mundo sin haber ganado ninguna carrera durante la temporada, convirtiéndose así en el segundo campeón por descarte en la historia"

@Ferris Con ponerle 0,01 puntos al like enviado en tinder, o sea, el equivalente moderno a entrarle a una tía ya te pones primero y con diferencia.

0,01x 5000= 50 puntos

Si no sabes diferenciar entre dar un like y que te den un like. Vente pa Valencia y saca la chequera para invitarme a unas birras y te lo explico.
 
Última edición:
Pero eso no es exclusivo suyo ni contabilizable, ni merito suyo, dar like si es una acción suya y lo puede contar el mismo.
No, no. Date cuenta de que si una pedorra le da un like a él pero no me lo da a mí, me ha ganado frente a esa pedorra. Eso es punto para él sí o sí aunque no haya hecho nada. El punto no lo obtiene él por sus acciones, sino que la árbitra de la contienda, en este caso la pedorra, le señala vencedor.

Medalla al canto.
 
Lo de la competición es verdad?

Yo lo cuento para compartir con el foro. No por ganarle a nadie, qué tontería.

Y yo que me alegro de que queden con perras, que pinchen o que tonteen un poco cualquier forero sea @miliu @Lebrom o el propio @Ferris si se diese el caso.

No compito, comparto. Como hacía @THORNDIKE que lo hacía por el foro.
 
Lo de la competición es verdad?

Yo lo cuento para compartir con el foro. No por ganarle a nadie, qué tontería.

Y yo que me alegro de que queden con perras, que pinchen o que tonteen un poco cualquier forero sea @miliu @Lebrom o el propio @Ferris si se diese el caso.

No compito, comparto. Como hacía @THORNDIKE que lo hacía por el foro.
La competición está en su puta cabeza, se la ha inventado él, y reparte los premios como le sale de la polla, igual que se colgaba medallas de Tinder. Forma todo parte de una fantasía mayor en la que tiene que inventarse logros y darse méritos para tapar la realidad de su absoluto y total fracaso vital, fracaso que está además adornado de miseria, envidia, deshonra y bajeza.
 
Lo de la competición es verdad?

Yo lo cuento para compartir con el foro. No por ganarle a nadie, qué tontería.

Y yo que me alegro de que queden con perras, que pinchen o que tonteen un poco cualquier forero sea @miliu @Lebrom o el propio @Ferris si se diese el caso.

No compito, comparto. Como hacía @THORNDIKE que lo hacía por el foro.

No le hagas caso al arriba firmante.

No hay ninguna competición, solo intentaba ponerle un poco de pimienta al foro, pero hay gente que no tiene ni una pizca de humor en el cuerpo.

Ojala tenga igual de productiva la semana que empezamos.
 
Lo de la competición es verdad?

Yo lo cuento para compartir con el foro. No por ganarle a nadie, qué tontería.

Y yo que me alegro de que queden con perras, que pinchen o que tonteen un poco cualquier forero sea @miliu @Lebrom o el propio @Ferris si se diese el caso.

No compito, comparto. Como hacía @THORNDIKE que lo hacía por el foro.
A final de año, si ganas, te llega una medalla, una caja de 24 condones (100 si gana @Sureño) y una tarrina de helado Carte d'Or a casa.

Este año lo he intentado fuerte pero no ha podido ser. Tenemos a los funcionarios, los canarios y las fuerzas de seguridad metiendo como no lo han hecho en su vida, así que me seguiré comiendo los mocos.
 
Yo creo que si ferris yaciera con hembras sería más alanordista que nadie.


Animated GIF
 
Ferris sería como ese ex fumador que es un acérrimo antitabaco, más incluso que los que nunca han fumado.

Y además no le costaría nada unirse a eso, al día siguiente de follar con una no-monstruo empezaría a mirar por encima del hombro a todo el mundo.
 
Ferris restregándole a todo el subforo que ha follado con una no monstrua por primera vez en su vida con cuarenta y dos años. Y riéndose de @Cenobita porque él no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie