Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris está triste. Llega el final del año y con él hacer balance, y este año ha sido especialmente duro, sobre todo con el hostión de Tinder y el estrambote final de huir de la vieja coja. Se siente mal y se da un poco de axso. Por eso calla, está lamiéndose heridas.

Que no se lama tanto que va a acabar peor que un dragón de komodo. Lo de la coja ya matizó que era una dramatización del pasado. Al final todo un fraude, incluso dudo que las mesas roidas sean suyas.
 
Ferris lleva 11 meses respirando, necesita el mes de diciembre para descomprimir, tenéis que entenderlo.

En enero abrirá Ferris vs Tinder II, El Retorno de la edad de Bronce. Espero que le pongan candado pronto.
 
El foro tiene poco @Ferris. Necesitamos más @Ferris.
@Ferris hijico, como va tu camino nuncafollista? Espero que sigas con la brújula del capitán Sparrow. Imagina que disgusto si te pones en la senda correcta.
¿Cuantos días sin ducharte llevas?
¿Crees que los reyes te traerán un colchón?
Viernes loco del loco @Ferris, sujetaros las bragas con remaches nenas.


Ah y otra cosa. Cuando empalmas dias y dias sin darte un agua ¿no te pica el ojete? O el placer adulto de pasarte el dedo por el perineo y aspirar profundo suple este pequeño inconveniente?

Estoy de retiro hezpiritual.

He activado el modo desidia, ya dije que no me quito el chándal ni para ir a una cita. Solo me puse vaqueros para estrenar la temporada de invierno con mi madre en nuevo centro.

El fin de año se presupone tranquilo igual que este finde. Es tiempo de los alfafollistas y sus discursos poliamorosos. Yo sigo mi camino con mi honrita congelada pero intacta. Me ducho cada 6 dias si es tu curiosidad.
 
Estoy de retiro hezpiritual.

He activado el modo desidia, ya dije que no me quito el chándal ni para ir a una cita. Solo me puse vaqueros para estrenar la temporada de invierno con mi madre en nuevo centro.

El fin de año se presupone tranquilo igual que este finde. Es tiempo de los alfafollistas y sus discursos poliamorosos. Yo sigo mi camino con mi honrita congelada pero intacta. Me ducho cada 6 dias si es tu curiosidad.

Ya ni hace falta un día a la semana, que la mierda en invierno no huele.
 
He activado el modo desidia, ya dije que no me quito el chándal ni para ir a una cita. Solo me puse vaqueros para estrenar la temporada de invierno con mi madre en nuevo centro.
¿Cuál es el color de este invierno?¿Y qué te compraste? A buscar una excusa para estrenar toda esa ropa, amic. Yo qué sé, irte a la cena de empresa y repetir en la terraza Alameda o como la llamen ahora.

Hoy es viernes loco. A ducharse, afeitarse, hacerse una manola, ponerse un pijama limpio y dormir como un lirón y bien aseado.
 
¿Cuál es el color de este invierno?¿Y qué te compraste? A buscar una excusa para estrenar toda esa ropa, amic. Yo qué sé, irte a la cena de empresa y repetir en la terraza Alameda o como la llamen ahora.

Hoy es viernes loco. A ducharse, afeitarse, hacerse una manola, ponerse un pijama limpio y dormir como un lirón y bien aseado.
Dos pantalones, un suéter con cremallera y otro sin cremallera. Llevo mas de una semana sin paja, ya me da fatiguita. Ya me duche ayer y suerte porque vi a mi tíos y quizá ya cantaba un poco.

Veremos un poco el argentina en el bar del abuelo con el que converso de fútbol. Cena grasienta en casa, jacks daniels mientras hago pesca de arrastre en un chat de tercera y quizá termine una peli que empecé ayer y se me esta haciendo indigesta.
 
Estoy de retiro hezpiritual.

He activado el modo desidia, ya dije que no me quito el chándal ni para ir a una cita. Solo me puse vaqueros para estrenar la temporada de invierno con mi madre en nuevo centro.

El fin de año se presupone tranquilo igual que este finde. Es tiempo de los alfafollistas y sus discursos poliamorosos. Yo sigo mi camino con mi honrita congelada pero intacta. Me ducho cada 6 dias si es tu curiosidad.

Con mi chandah y mis tacones, arregla pero informal.
Ya tienes la aprobación de @curro jimenez que no es decir poca cosa.

Esos 6 días espero que sean aproximados, unas veces 5, quizá otras veces 8, según necesidad.

Del colchón no resuellas, eh canalla.
Que por que no te lo compras de una puta vez, joder.
Ve a una tienda y déjate aconsejar y dentro de tu presupuesto el que mejor te parezca, hostias.
Del disgusto a madre quizá le de un apechugque y con la herencia cambias la mesa y la silla sin reposabrazos.
Win win.
Como ves solo queremos lo mejor para ti.
 
Con mi chandah y mis tacones, arregla pero informal.
Ya tienes la aprobación de @curro jimenez que no es decir poca cosa.

Esos 6 días espero que sean aproximados, unas veces 5, quizá otras veces 8, según necesidad.

Del colchón no resuellas, eh canalla.
Que por que no te lo compras de una puta vez, joder.
Ve a una tienda y déjate aconsejar y dentro de tu presupuesto el que mejor te parezca, hostias.
Del disgusto a madre quizá le de un apechugque y con la herencia cambias la mesa y la silla sin reposabrazos.
Win win.
Como ves solo queremos lo mejor para ti.
De verdad reflotais un hilo que estaba destinado a hundirse en los mas profundo de su misero abismo para este briconsejo?
 
De verdad reflotais un hilo que estaba destinado a hundirse en los mas profundo de su misero abismo para este briconsejo?

No lo entiendes.
Como la estrella de Belen guia a ssmm los reyes mágicos tu nos guías a nosotros. Tenemos poco @Ferris, hace falta más @Ferris.

Tú eres nuestro rey mago

Os preguntamos la altura de vuestros techos, nos preocupamos por vuestra higiene del sueño y recibimos una airada indiferencia. Hijos de puta.
 
No lo entiendes.
Como la estrella de Belen guia a ssmm los reyes mágicos tu nos guías a nosotros. Tenemos poco @Ferris, hace falta más @Ferris.

Tú eres nuestro rey mago

Os preguntamos la altura de vuestros techos, nos preocupamos por vuestra higiene del sueño y recibimos una airada indiferencia. Hijos de puta.
Los tiempos de visita a la feria y comilona de almendra garrapiñada han pasado a la historia. Acostumbraros a los menús poliamorosos de aguacate, brócoli y apio.
 
Última edición:
Los tiempos de visita a la feria y comilona de almendra garrapiñada han pasado a la historia. Acostumbraros a los menús poliamorosos de aguacate, brócoli y apio.

¿Ferris este año habrá otra comida de me sot asxo?
 
Genial, ¿vas a estrenar sueter e ir con la cartera a tope de panoja?
Mi intención era ir en chándal pero no voy a forzar la maquina. Pantalon vaquero del hipercor y sueter con cremallera. Algo llevare, y la sacare de vez en cuando estratégicamente.
 
Mi intención era ir en chándal pero no voy a forzar la maquina. Pantalon vaquero del hipercor y sueter con cremallera. Algo llevare, y la sacare de vez en cuando estratégicamente.


¿Habrá equipación de gala ahora que se acercan tan señaladas fechas?

IMG_20221209_201733.jpg
 
Dos pantalones, un suéter con cremallera y otro sin cremallera. Llevo mas de una semana sin paja, ya me da fatiguita. Ya me duche ayer y suerte porque vi a mi tíos y quizá ya cantaba un poco.

Veremos un poco el argentina en el bar del abuelo con el que converso de fútbol. Cena grasienta en casa, jacks daniels mientras hago pesca de arrastre en un chat de tercera y quizá termine una peli que empecé ayer y se me esta haciendo indigesta.
Ya me gustaría ver cómo te queda ese pantalón y cómo son esos suéteres que te ha elegido mamá y cómo te quedan. Me juego lo que quieras a que hay como siete pliegues en la pernera sobre los zapatos,
Vaquero-hombre-largo-especial-24124-i19494.jpg


(Esto o más)


y los suéteres te hacen parecer un párroco de los setenta vestido de calle.

¿Qué peli es? ¿Alguna de Tarkovski o algo?
 
¿Habrá equipación de gala ahora que se acercan tan señaladas fechas?

Ver el archivos adjunto 126546
Pues no, pienso le en chándal el 99% de los días.

Ya me gustaría ver cómo te queda ese pantalón y cómo son esos suéteres que te ha elegido mamá y cómo te quedan. Me juego lo que quieras a que hay como siete pliegues en la pernera sobre los zapatos,
Vaquero-hombre-largo-especial-24124-i19494.jpg


(Esto o más)


y los suéteres te hacen parecer un párroco de los setenta vestido de calle.

¿Qué peli es? ¿Alguna de Tarkovski o algo?
Exacto, me queda mal, pero el ritual se completo con nuestro menú whopper.

La peli se llama klute y pensaba que seria mas movida.
 
Aun con esas dudas?
No, la verdad es que no. Un tío que se pone unos pantalones, le sobra medio metro en cada pernera y no se da cuenta de que le quedan mal y largos porque "no entiende de moda", muy listo no puede ser.

Sigue así, yendo con mamá a comprar ropa de mierda que te queda mal, que te va a seguir yendo igual de puta madre o mejor. Tú no cambies ni un poquito. Luego que si nadie te cuenta EL TRUCO y que por qué te pasa lo que te pasa.
 
Arriba Pie