Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del colchón no me entra en la cabeza, amic :lol: ¿por qué diablos no compras uno? Es que si es verdad, vas a flipar cuando te apoyes en un colchón nuevo y veas lo cómodo que es y lo parguela que has sido.

Lo de los pantacas bueno, para que nos entren las lorzas normalmente hay que comprar tallas más grandes, pero siempre puedes recortar las perneras.
 
pero siempre puedes recortar las perneras.
Exactamente. Yo entiendo que tengáis que comprar mirando la cintura, b lo que no entiendo es que luego no ajustéis el largo. No lo digo por ti, hablo por los gordos en general o por todos aquellos que llevan un burruño de pliegues encima de los zapatos.
 
Se terminó el apaleamiento por hoy.
 
Dos pantalones, un suéter con cremallera y otro sin cremallera. Llevo mas de una semana sin paja, ya me da fatiguita. Ya me duche ayer y suerte porque vi a mi tíos y quizá ya cantaba un poco.

Veremos un poco el argentina en el bar del abuelo con el que converso de fútbol. Cena grasienta en casa, jacks daniels mientras hago pesca de arrastre en un chat de tercera y quizá termine una peli que empecé ayer y se me esta haciendo indigesta.
ñam, ñam

ponme los dientes largos con esa cena.
 
ñam, ñam

ponme los dientes largos con esa cena.
IMG_20221209_215534.jpg



¿Algo así?
 
Es grave que @Ferris no vea que un pantalón que le queda tan largo o no lo ha de comprar o lo tiene que llevar a una sastrería de barrio para que le cojan los bajos, pero aún más grave es que haya ido con la madre y ésta tampoco haya actuado en consonancia.

Dicho esto, una cosa buena que tienen las tiendas webs en que en ellas tienes un catálogo mucho más amplio de tallas que en la tienda física y puedes comprarte pantalones de talla grande de cintura pero, por ejemplo, una 30 de largo lo cual es muy difícil, por no decir imposible, de encontrar en una tienda física.
 
Es grave que @Ferris no vea que un pantalón que le queda tan largo o no lo ha de comprar o lo tiene que llevar a una sastrería de barrio para que le cojan los bajos, pero aún más grave es que haya ido con la madre y ésta tampoco haya actuado en consonancia.

Dicho esto, una cosa buena que tienen las tiendas webs en que en ellas tienes un catálogo mucho más amplio de tallas que en la tienda física y puedes comprarte pantalones de talla grande de cintura pero, por ejemplo, una 30 de largo lo cual es muy difícil, por no decir imposible, de encontrar en una tienda física.
Es que de tal palo tal astilla. A ver si te crees que Ferris ha salido así para llevarle la contraria a la madre. Esta debe ser también una zampabollos y una basta de cojones, porque si no le habría enseñado al hijo las cosas desde pequeño. La primera zampabollos y la primera ignorante de esas cosas es ella, y así ha criado a un hijo zampabollos e ignorante con el que va a zampar bollos y a demostrar que no saben ni lo más básico de vestirse, que es que si te sobra medio metro de pernera eso hay que o no comprarlo o ajustarlo. Si ambos se juntan para hacer esas cosas es que ambos son así.

En fin, que está claro que Ferris no va a hacer absolutamente nada nunca por cambiar. Míralo, duchándose una vez a la semana, sigue comiendo mierda sin parar, el deporte o salir a pasear ya hará meses que no lo hace y sigue comprándose ropa de mierda, mala y que le queda mal asesorado por su castradora mamá. Está peor que antes de empezar todo esto.
 
¿Por qué te compras un pantalón que te queda mal a sabiendas?
Por
Es que de tal palo tal astilla. A ver si te crees que Ferris ha salido así para llevarle la contraria a la madre.
Pues no joder, pues no. Lo que dices sería admisible si hablaras del padre, no de ella.

Lo normal sería que él, siendo un completo inútil completamente enmadrado, tuviera una madre que le cose los bajos ella misma. Igual que con la comida, lo normal es que con ella comiera bien, no una puta whopper o como se diga (por mucho que ella sea gorda, que se puede ser gorda de bollería artesanal/casera, platos de cuchara hechos con amor, croquetas increíbles y jamón serrano bueno).

Lo que aquí nos presenta Ferris es una anormalidad en la fuerza, un delirio.
 
Última edición:
Por

Pues no joder, pues no. Lo que dices sería admisible si hablaras del padre, no de ella.

Lo normal sería que él, siendo un completo inútil completamente enmadrado, tuviera una madre que le cose los bajos ella misma. Igual que con la comida, lo normal es que con ella comiera bien, no una puta whopper o como se diga (por mucho que ella sea gorda, que se puede ser gorda de bollería artesanal/casera, platos de cuchara hechos con amor, croquetas increíbles y jamón serrano bueno).

Lo que aquí nos presenta Ferris es una anormalidad en la fuerza, un delirio.
Pero es que resulta que la madre no hace nada de todo eso. Yo no digo lo que sería lo normal. Yo digo lo que es, y me baso en lo que cuenta.

Desde luego la madre no es normal en absoluto. Una madre le coge los bajos y le da de comer bien, no basura, y desde luego no se meten en franquicias de comida de mierda grasienta. Por eso digo que el hijo ha salido a la madre: porque la madre hace lo mismo que hace el hijo y cuando se juntan los dos resulta que a ambos le gusta lo mismo.

Es todo una aberración.
 
Pero es que resulta que la madre no hace nada de todo eso. Yo no digo lo que sería lo normal. Yo digo lo que es, y me baso en lo que cuenta.

Desde luego la madre no es normal en absoluto. Una madre le coge los bajos y le da de comer bien, no basura, y desde luego no se meten en franquicias de comida de mierda grasienta. Por eso digo que el hijo ha salido a la madre: porque la madre hace lo mismo que hace el hijo y cuando se juntan los dos resulta que a ambos le gusta lo mismo.

Es todo una aberración.
Yo hablo de los numerosos casos similares que conozco, incluso un gran número en mi familia.

Una madre puede no dejar entrar a su hijo en la cocina, siendo este un completo inútil en como llevar una casa y cocinar, y en esa casa se puede comer increíble.

Una madre puede tener a sus hijos bien vestidos, con la ropa arreglada a medida y no haberles enseñado nunca a hacerlo, ni haberles permitido estar en contacto con nada de ese trabajo.

Igual que las lavadoras, un hombre enmadrado puede vivir con su madre con 40/50 años, ir siempre con la ropa limpia y planchada y no saber nada del tema.

Lo que venía a decir es que lo normal en gente que sale así no es que la madre vaya a comer bocadillos en las peores cadenas. Por ejemplo.
 
Lo que venía a decir es que lo normal en gente que sale así no es que la madre vaya a comer bocadillos en las peores cadenas. Por ejemplo.
No digo que la gente que sale así sea porque la madre es así. Digo que Ferris ha salido así porque la madre es así. Yo estoy hablando del caso particular, no del caso general.

En el caso general hay muchas madres que le hacen todo a los hijos bien y los llevan de cojones y los alimentan de cojones y luego cuando el hijo se va de casa no tiene ni idea de cocinar ni de vestirse porque de todo se ha encargado la madre sin enseñar al niño a hacerlo. En estos casos el hijo es consciente de su inutilidad y va a buscar ayuda materna, y esa se la suele prestar y llegado el caso le enseña lo básico para que ya tire él. En estos casos la madre NO contribuye a comprar ropa de mierda ni a comer mierda, en el caso de Ferris sí. La madre de Ferris no sólo causa la conducta del hijo, sino que la refuerza, aparte de ser una madre castradora que ha conseguido el súmmum de la castración: que sea el hijo el primero que no se deja hacer cosas, que sea el hijo el que se autocensure y se incapacite para necesitar de ella siempre.
 
Arriba Pie