Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí todos somos eruditos en ferrisismo. Que levante la mano el que no tenga una teoría sobre él. Nadie.
La historia de que en el bar del pueblo, creo que encima regentado por chinos, le tienen su mesita reservada, para que vea la tele, le ponen su cafecito y allí pasa la tarde, para mi es definitoria.

Fijate el nivel, para que a unos putos chinos les des lastima y te tengan tu mesita para ver al Villareal, o no se qué equipo.
 
Lo mejor, es que en lo qué trabaja, que supongo que es monitorizando un CPD (Centro de Proceso de Datos), tiene demanda. Y el tío podría venirse aquí a Madrid más o menos mejor pagado, y hacer borrón y cuenta nueva, e inventarse una nueva vida lejos de la toxicidad de su actual entorno. O en Talavera van a abri uno, dicen dentro de nada.

Pero claro uno lee las 600 páginas y ve que eso es predicar en el desierto. Que prevalece estar a 4 hora de su puto pueblo de mierda.
 
La historia de que en el bar del pueblo, creo que encima regentado por chinos, le tienen su mesita reservada, para que vea la tele, le ponen su cafecito y allí pasa la tarde, para mi es definitoria.

Fijate el nivel, para que a unos putos chinos les des lastima y te tengan tu mesita para ver al Villareal, o no se qué equipo.
Levante, @Ferris es levantinista acérrimo. Hasta para eso ha elegido el bando perdedor.
 
Lo mejor, es que en lo qué trabaja, que supongo que es monitorizando un CPD (Centro de Proceso de Datos), tiene demanda. Y el tío podría venirse aquí a Madrid más o menos mejor pagado, y hacer borrón y cuenta nueva, e inventarse una nueva vida lejos de la toxicidad de su actual entorno. O en Talavera van a abri uno, dicen dentro de nada.

Pero claro uno lee las 600 páginas y ve que eso es predicar en el desierto. Que prevalece estar a 4 hora de su puto pueblo de mierda.

Mudarse a Madrid dice :omg:, ¿pero tú sabes lo que se tardaría en ir a ver a momó al pueblo?
 
Lo mejor, es que en lo qué trabaja, que supongo que es monitorizando un CPD (Centro de Proceso de Datos), tiene demanda. Y el tío podría venirse aquí a Madrid más o menos mejor pagado, y hacer borrón y cuenta nueva, e inventarse una nueva vida lejos de la toxicidad de su actual entorno. O en Talavera van a abri uno, dicen dentro de nada.

Pero claro uno lee las 600 páginas y ve que eso es predicar en el desierto. Que prevalece estar a 4 hora de su puto pueblo de mierda.
Y vivir en una casa limpia, ir al gym(donde voy a ver pollas), socializar, comer sano..
 
Esto lleva una inercia tipo Júpiter.
Nuestro Supremo Timonel dejó de postear y el hilo no para, la forisma alanordista está con el mono de su dosis diaria

O en Talavera van a abri uno, dicen dentro de nada.
Lo que le faltaba.
Cambiar el agradable clima levantino por la hosca climatología del centro. Además juntándose con Verruga, dos winners de la vida en comandita.

Perris
 
Eres idiota.
El cine sirve tradicionalmente para propiciar un ambiente intimo, con poca luz, los dos juntos, una previa en la que podéis romper el hielo haciendo alguna manita, acariciandole el muslo, poniéndola a tono. Ahora me dirás que a ella no hay que ponerla a tono, que ya viene así de casa, pero es que quien debe ponerse a tono y acomodarse con su cuerpo femenino eres tú, ese cuerpo femenino con el que no estás acostumbrado y que te causa inquietud e inseguridad.
Tras un rato aclimatado en la intimidad del cine, más aún jugando con la ventaja de que sabes que ella quiere tema esa misma noche y no otra, seguro que tu sebosa y esmegmatica picha se pone razonablemente morcillona y tu libido de castrati se ve aumentado lo suficiente como para que por una vez desees de verdad terminar la velada echando un polvo y no mareando la perdiz.
No me quiero imaginar con qué cantidad de traumas puedes terminar cuando eches el primer cuajo y pienses, "qué gusto en los huevos, no sé qué he hecho todos estos años".
Para eso te viene bien el cine y no ir a merendar bollitos de canela de mierda como un pusilanime castrado, que hay que explicartelo todo, zoquete.

Y si te pierdes algo de la película te la descargas otro día pedazo de cretino, que tienes unas contestaciones de retrasado mental 110% hocicoperiodicable.
Y sobre todo, en el cine no hace falta conversación, se puede estar calladito porque este tiene pinta que con abrir la boca destruye líbidos y seca coños, incluso de taradas tan salidas como la zopenca de la que nos habla.

Por cierto @Ferris, no te pongas tanto a la defensiva ni saltes a la yugular, aquí estamos para echarte un cable. Recuerda que podría ser peor, podrías causar la mayor de las indiferencias y no importarle una mierda a nadie.

¿De cultura musical vamos bien? ¿Podrías contarnos que sientes leyendo estos versos?

Mama's gonna make all of your
Nightmares come true
Mama's gonna put all of her fears into you
Mama's gonna keep you right here
Under her wing
She won't let you fly but she might let you sing
Mama will keep baby cosy and warm
Ooooh Babe Ooooh Babe Ooooh Babe
Of course Mama's gonna help build the wall
Mother do think she's good enough for me
Mother do think she's dangerous to me
Mother will she tear your little boy apart
Oooh aah, mother will she break my heart
Hush now baby, baby don't you cry
Mama's gonna check out all your girl friends for you
Mama won't let anyone dirty get through
Mama's gonna wait up till you come in
Mama will always find out where
You've been
Mamma's gonna keep baby healthy and clean
Ooooh Babe Ooooh Babe Ooooh Babe
You'll always be a baby to me
 
UUufffffffffff, que alguien escriba ya la biografía de Ferrissssssssssss.

Este hilo es perfectamente la biografía del personaje.

En 1 año la voxera lo espabila, @Ferris estará criando miniferris el verano que viene. Y en 3 años seguirá viviendo en el mismo piso de alquiler y pagando pensión de alimentos a los hijos de la vocsera

En 1 año la Voxera le mandará la invitación de boda con el Nigga de Vox.
 
Oye @Ferris , es que hay un problema, entre tanta charo diciendo una y otra vez lo mismo, no me entero ni tampoco ná y no sabes lo que me jode leer opiniones repetidas y en bucle. Entonces sigues con la vosera? Va palante, has palpado algo ya? Le has dado algún besito? Descríbela físicamente.

No te lo tomes a mal es que yo no puedo vivir esas cosas vivo encerrado en mi cuerpo, y aunque no tiene nada que ver es como si viviera estas cosas a través de tí
 
Oye @Ferris , es que hay un problema, entre tanta charo diciendo una y otra vez lo mismo, no me entero ni tampoco ná y no sabes lo que me jode leer opiniones repetidas y en bucle. Entonces sigues con la vosera? Va palante, has palpado algo ya? Le has dado algún besito? Descríbela físicamente.

No te lo tomes a mal es que yo no puedo vivir esas cosas vivo encerrado en mi cuerpo, y aunque no tiene nada que ver es como si viviera estas cosas a través de tí

Ya no participo ni cuento cosas en este hilo.
 
O nos iremos a la nudista.
1692180621659.png


Si se planta así piensa que igual te está insinuando algo.
 
Arriba Pie