Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chico vive en un completa mentira pero siente que la realidad valida sus ideas porque no es capaz de ver más allá de sus 11cms. Eso no tiene remedio, debemos dejarle obrar según le parezca y disfrutar de las sensaciones que su conducta e ideas producen.

No solo dejarle obrar, debimos reforzar esas ideas desde el principio, haberle hecho ver que merece todo lo que quiere, crear un monstruo. Un @Ferris con el ego hinchado como su barriga yendo a la discoteque a conocer a su TOP9 en camiseta verde bolsillera. Pudimos haberle llevado hasta las portadas de los periódicos alimentando sus fantasías. Ahora ya no, es tonto pero no tanto.
 
Última edición:
Le habéis tocado a momó, de manera descarnada además, y momó es SA-GRA-DA.

Temo que ahora sí se ha enfurruñado de verdad. Hasta el finde no vuelve.
 
¿No iba a ver a momó hoy? A la velocidad que avanza el hilo me pierdo.

Ferris estará en el salón de la casa del popla, mustio, codo en la mesa y mirada baja; y momó preocupada, con los brazos en jarra, agasajándolo con torrijas, pero el pobre está triste y solo se ha comido tres.
 
Última edición por un moderador:
Luego se va al piso de arriba y se masturba furiosamente. La paja dura apenas unos segundos y el cuajo se mezcla con los restos de miel de la torrija que todavía impregnan sus dedos. Por qué no trempo así con las demás, se pregunta. Flota un olor dulzón en el ambiente. A descomprimir.
 
Última edición por un moderador:
O cuando dijo que le gustaría empujarle la almorrana para adentro al padre, luego editó el mensaje porque él mismo vio que se había sobrado. Vaya personaje siniestro es @Ferris
 
Última edición:
Las espantada tochas de @Ferris han coincidido con @Calentero Porcino metiendo el dedo en la herida profundamente, tras su anterior análisis ferris acabo dejando su user por una temporada.

Y si, lo de que tus padres duerman en habitaciones separadas denota que si no se divorcian es porque no se atreven a dar el paso por el que dirán, ... vanos que ni se aguantan.

La típica pareja mayor que sale en las noticias donde se dice que el la mato tras una discusión y se suicidó después, típica pareja con mujer dominante castradora que se tira años machacando psicologicamente al marido, el cual no se atreve a abandonarla, cruzarle la cara o contestarle por blandengue, años de no darle lo suyo a la hembra.
 
Última edición:
La típica pareja mayor que sale en las noticias donde se dice que el la mato tras una discusión y se suicidó después, típica pareja con mujer dominante castradora que se tira años machacando psicologicamente al marido, el cual no se atreve a abandonarla, cruzarle la cara o contestarle por blandengue, años de no darle lo suyo a la hembra.
Obsérvese que siempre lleva a momó al centro comercial a comer al Popeye, quien le acompaña, a quien pide consejo, con la que va a los sitios, siempre es momó a quien le hace ilusión que vaya a verla; siempre es momó la que aparece en la foto, papá nunca. Durante una época yo creí que no tenía padre, porque nunca salía por ningún lado, pero resulta que sí. Nunca sale, y cuando sale lo hace de refilón, al fondo a la derecha, como si lo tuvieran arrinconado, ahí, en la esquina, debajo de una pila de abrigos.
 
Obsérvese que siempre lleva a momó al centro comercial a comer al Popeye, quien le acompaña, a quien pide consejo, con la que va a los sitios, siempre es momó a quien le hace ilusión que vaya a verla; siempre es momó la que aparece en la foto, papá nunca. Durante una época yo creí que no tenía padre, porque nunca salía por ningún lado, pero resulta que sí. Nunca sale, y cuando sale lo hace de refilón, al fondo a la derecha, como si lo tuvieran arrinconado, ahí, en la esquina, debajo de una pila de abrigos.



Uuuuffff, cómo gozasssdd, te muerdes los dedossssss leyendo el hilooo...eres un eruditooooo en ferrisismooooo.
 
Uuuuffff, cómo gozasssdd, te muerdes los dedossssss leyendo el hilooo...eres un eruditooooo en ferrisismooooo.
Dicen que la Universitat de Valencia, en la facultad de Historia el año que viene comienza un Grado en Ferrisismo. La facultad de Psicología se ha quejado porque dicen que les corresponde a ellos. Ahora el rectorado le está dando UN ENFOQUE.
 
Obsérvese que siempre lleva a momó al centro comercial a comer al Popeye, quien le acompaña, a quien pide consejo, con la que va a los sitios, siempre es momó a quien le hace ilusión que vaya a verla; siempre es momó la que aparece en la foto, papá nunca. Durante una época yo creí que no tenía padre, porque nunca salía por ningún lado, pero resulta que sí. Nunca sale, y cuando sale lo hace de refilón, al fondo a la derecha, como si lo tuvieran arrinconado, ahí, en la esquina, debajo de una pila de abrigos.

La virgen, le digo yo a mi madre que vamos al Popeye a comer y me manda a tomar por culo bien rápido. La psique y persona de momó debe ser una cosa de terror.
 
Última edición:
La virgen, le digo yo a mi madre que vamos al Popeye a comer y me manda a tomar por culo bien rápido. La psique y persona de momó debe ser una cosa de terror.
Bueno, cuando le dijimos que cómo no invitaba a su madre a un sitio con mantel y cubiertos y por lo visto a Madre también el gusta comer basura cuando sale.
Popeye's o Pans & Co, la leche puta.
 
UUufffffffffff, que alguien escriba ya la biografía de Ferrissssssssssss.
 
Capítulo 10: de cuando escuché por primera vez obrar a padre y madre.
 
Obsérvese que siempre lleva a momó al centro comercial a comer al Popeye, quien le acompaña, a quien pide consejo, con la que va a los sitios, siempre es momó a quien le hace ilusión que vaya a verla; siempre es momó la que aparece en la foto, papá nunca. Durante una época yo creí que no tenía padre, porque nunca salía por ningún lado, pero resulta que sí. Nunca sale, y cuando sale lo hace de refilón, al fondo a la derecha, como si lo tuvieran arrinconado, ahí, en la esquina, debajo de una pila de abrigos.

La hecsperta en colchones.
 
Atrás
Arriba Pie