Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ha dado con un tío normal
No eres un tío normal ni de lejos.
Eres un pedazo de cobarde incapaz de ir de frente ni de decir con sinceridad lo que quiere y busca. Además de un cobarde eres un mentiroso que, incapaz de decir lo que quiere en una mujer, miente diciendo que busca amistad cuando solo quiere follar.
Y no sólo eres un cobarde y un embustero, además eres un miserable repugnante por la forma en que actúas con esta tía, sin importarte una mierda lo que ella quiera mientras tu mientes, te acobardas y le haces perder el tiempo.
Encima eres ruin y mala persona, porque cuando puedes dispensas a las mujeres el trato que no quieres para ti. Haces daño en cuanto tienes ocasión de hacerlo, y eso es de ser mala persona, un hijo de puta cobarde.
Por sí fuera poco, has necesitado construir una realidad a tu medida para poder vivir con tu miseria y ruindad sin que tu mente se haga pedazos.
Vives en un mundo sin amigos, ni conocidos y con tu familia como único grupo social al que adherirte y tu sobrino como mejor amigo, y has tenido que normalizar esa situación en tu cabeza para no tener que ver todos los días frente al espejo a un desgraciado que está solo. Tal es tu soledad que estás en este foro recibiendo insultos y desprecios a diario y eres incapaz de irte, porque sin el foro no tendrías NADIE con quien comunicarte más allá de tus disfuncionales padres. Y aquí estás, aguantando carros y carretas, siendo el hazmerreír con tal de que alguien te haga caso en tu patética vida.
Después está el tema de tu mierda de alimentación de inmaduro, tu mentalidad infantil, tu enfermiza dependencia de mamá y tu impotencia, todos ellas temas interconectados y retroalimentados.

Lo único que no sabe es que me bloqueo.
Lo único que no sabe es que te bloqueas y todo lo demás.

Ojalá toda tu vida sea cierta, porque disfruto cada minuto de tu desgraciada vida y espero que dure mucho más.
 
Última edición:
No eres un tío normal ni de lejos.
Eres un pedazo de cobarde incapaz de ir de frente ni de decir con sinceridad lo que quiere y busca. Además de un cobarde eres un mentiroso que, incapaz de decir lo que quiere en una mujer, miente diciendo que busca amistad cuando solo quiere follar.
Y no sólo eres un cobarde y un embustero, además eres un miserable repugnante por la forma en que actúas con esta tía, sin importarte una mierda lo que ella quiera mientras tu mientes, te acobardas y le haces perder el tiempo.
Encima eres ruin y mala persona, porque cuando puedes dispensas a las mujeres el trato que no quieres para ti. Haces daño en cuanto tienes ocasión de hacerlo, y eso es de ser mala persona, un hijo de puta cobarde.
Por sí fuera poco, has necesitado construir una realidad a tu medida para poder vivir con tu miseria y ruindad sin que tu mente se haga pedazos.
Vives en un mundo sin amigos, ni conocidos y con tu familia como único grupo social al que adherirte y tu sobrino como mejor amigo, y has tenido que normalizar esa situación en tu cabeza para no tener que ver todos los días frente al espejo a un desgraciado que está solo. Tal es tu soledad que estás en este foro recibiendo insultos y desprecios a diario y eres incapaz de irte, porque sin el foro no tendrías NADIE con quien comunicarte más allá de tus disfuncionales padres. Y aquí estás, aguantando carros y carreras, siendo el hazmerreír con tal de que alguien te haga caso en tu patética vida.
Después está el tema de tu mierda de alimentación de inmaduro, tu mentalidad infantil, tu enfermiza dependencia de mamá y tu impotencia, todos ellas temas interconectados y retroalimentados.


Lo único que no sabe es que te bloqueas y todo lo demás.

Ojalá toda tu vida sea cierta, porque disfruto cada minuto de tu desgraciada vida y espero que dure mucho más.
Thank you!!
 
@Ferris , cojones, todavía estás a tiempo de enmendar el asunto. Mueve ficha ya, joder.

Ahora las mueve.

1692105782540.png
 
@Ferris , cojones, todavía estás a tiempo de enmendar el asunto. Mueve ficha ya, joder.
Está en el pueblo, bajo la falda de mamá. Papá está en otra habitación. Los tíos vienen de camino, con una bolsa de Gublins BBQ para el sobrino cuarentón. No puede defraudar a su familia, tú fíjate la ilusión que le hace a mamá estar con él, que no le ve desde anteayer. ¡Desde anteayer! ¿Qué hijo no estaría ahí en vez de hacer su vida? Es lo normal.
 
Hoygan, la tía de la foto que se puso páginas atrás quien era? Que nos queríais decir con eso? Me estoy poniendo nervioso y agresivo, @pai-mei, sujétame que cometo una locura.
 
Me imagino a @Ferris en su peugeot con la ventanilla bajada, conduciendo mientras el viento le seca las lágrimas y suena esta cansión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola @Ferris, yo tengo una serie de cuestiones sobre la (supuesta) relación tóxica o incestuosa que mantenéis Madre y tú, bueno, cuando vuelvas al foro en breve estaría bien que las tuvieras en cuenta y las contestases, una a una, aunque te dará pereza, pero es lo que hay:

1) ¿Os juntáis Madre y tú para criticar a Padre y os reís de sus defectos? Sé que tu hermana no entrará al juego.

2) Cuando el otro día en el pueblo comentaste que tenías una amiga y tu madre preguntó si era especial... ¿se le notaba mucho la tirria y la rabia o disimuló un poco?

3) ¿Qué dice Padre de que con 42 años estés tirando tu vida por la borda?¿te dice algo sobre que aún seas virgen?¿Te insulta mucho y te llama inútil?

4) ¿No te parece preocupante el complejo que has desarrollado por tu madre?

5) ¿Deseas matar a Padre o al menos verlo muerto?

6) ¿Por qué con tu madre siempre que hablas de tu hermana la llamas "la zorra esa"?

7) ¿Te alegras de que tu cuñado tenga que sufrir a "la zorra esa"?

8) ¿Quién es más perezoso de los dos, Padre o Madre? Yo diría que Madre, que al mismo tiempo es más benevolente consigo misma.

Gracias, Ferris
 
Hola @Ferris, yo tengo una serie de cuestiones sobre la (supuesta) relación tóxica o incestuosa que mantenéis Madre y tú, bueno, cuando vuelvas al foro en breve estaría bien que las tuvieras en cuenta y las contestases, una a una, aunque te dará pereza, pero es lo que hay:

1) ¿Os juntáis Madre y tú para criticar a Padre y os reís de sus defectos? Sé que tu hermana no entrará al juego.

2) Cuando el otro día en el pueblo comentaste que tenías una amiga y tu madre preguntó si era especial... ¿se le notaba mucho la tirria y la rabia o disimuló un poco?

3) ¿Qué dice Padre de que con 42 años estés tirando tu vida por la borda?¿te dice algo sobre que aún seas virgen?¿Te insulta mucho y te llama inútil?

4) ¿No te parece preocupante el complejo que has desarrollado por tu madre?

5) ¿Deseas matar a Padre o al menos verlo muerto?

6) ¿Por qué con tu madre siempre que hablas de tu hermana la llamas "la zorra esa"?

7) ¿Te alegras de que tu cuñado tenga que sufrir a "la zorra esa"?

8) ¿Quién es más perezoso de los dos, Padre o Madre? Yo diría que Madre, que al mismo tiempo es más benevolente consigo misma.

Gracias, Ferris
Por si no ha quedado claro, @Ferris te responderá diciendo que no va a postear más.
 
Por si no ha quedado claro, @Ferris te responderá diciendo que no va a postear más.
Lo grave es que en vez de reflexionar sobre esas cuestiones seguirá pensando que él es NORMAL, un CHICO ESTUPENDO, que la relación que tiene con su madre es LA DE UN BUEN HIJO, y que lo razonable es que un matrimonio duerma en habitaciones separadas. Y tantas otras cosas igual.
 
El chico vive en un completa mentira pero siente que la realidad valida sus ideas porque no es capaz de ver más allá de sus 11cms. Eso no tiene remedio, debemos dejarle obrar según le parezca y disfrutar de las sensaciones que su conducta e ideas producen.
 
Lo grave es que en vez de reflexionar sobre esas cuestiones seguirá pensando que él es NORMAL, un CHICO ESTUPENDO, que la relación que tiene con su madre es LA DE UN BUEN HIJO, y que lo razonable es que un matrimonio duerma en habitaciones separadas. Y tantas otras cosas igual.
El chico vive en un completa mentira pero siente que la realidad valida sus ideas porque no es capaz de ver más allá de sus 11cms. Eso no tiene remedio, debemos dejarle obrar según le parezca y disfrutar de las sensaciones que su conducta e ideas producen.

Él es muy consciente de que se monta sus fantasías como un niño disociado que no es capaz de asimilar la realidad. Ya lo ha dicho. Si siente que tiene que defender aquí esa narrativa con uñas y dientes es porque cree que si deja de apoyarla se desvanece el hechizo.
 
Dadle un descanso, ahora está disfrutando de los titos.
 
Atrás
Arriba Pie