Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que un matrimonio duerma en habitaciones distintas solo se da en circunstancias muy concretas. Mis padres por ejemplo llevan 4 o 5 años que lo hacen pero porque mi padre duerme con oxígeno y el aparato ese hace un ruido de la ostia, estuvieron tiempo durmiendo juntos pero al final se hacía insoportable, mi madre no podía dormir nada.

Solo lo digo como un posible caso, pero desde luego si no es algo así no es lo normal. Y aún así, cuando les apetece, pues duermen juntos sin la cacharra esa.

Y tú ahí, en la habitación de al lado, Ehhh cabron?

Te cuidado que abrimos el melón de Iaeas
 
Que un matrimonio duerma en habitaciones distintas solo se da en circunstancias muy concretas. Mis padres por ejemplo llevan 4 o 5 años que lo hacen pero porque mi padre duerme con oxígeno y el aparato ese hace un ruido de la ostia, estuvieron tiempo durmiendo juntos pero al final se hacía insoportable, mi madre no podía dormir nada.

Solo lo digo como un posible caso, pero desde luego si no es algo así no es lo normal. Y aún así, cuando les apetece, pues duermen juntos sin la cacharra esa.
Pues claro. Y prueba de que algo turbio hay en que los padres de Ferris duerman en habitaciones separadas es la excusa, increíble de todo punto, de que es que no hay ninguna habitación donde quepa una cama de matrimonio. Claro. Las típicas casas de pueblo con tres habitaciones y ninguna de matrimonio, en ninguna cabe una cama doble. O pisos, que para el caso es lo mismo. ¿Has visto tú muchos de esos?

Cada vez que pasas la uña aparece una capa aún más negra.
 
Que un matrimonio duerma en habitaciones distintas solo se da en circunstancias muy concretas. Mis padres por ejemplo llevan 4 o 5 años que lo hacen pero porque mi padre duerme con oxígeno y el aparato ese hace un ruido de la ostia, estuvieron tiempo durmiendo juntos pero al final se hacía insoportable, mi madre no podía dormir nada.

Solo lo digo como un posible caso, pero desde luego si no es algo así no es lo normal. Y aún así, cuando les apetece, pues duermen juntos sin la cacharra esa.
A ver, que hay gente que tiene el sueño muy leve y se despierta con cualquier movimiento, a veces gente que duerme en distintas habitaciones no supone una crisis matrimonial per se.
 
Digo yo, mierdecillas de tres patas, que la esencia lógica de esta puta mierda de hilo sería hablar de ALTERNATIVAS FUNCIONALES AL PUTO TINDER como AdoptaUnTio POF etc...

Aquí explican "un poco", con estilo académico, no me lo he leído porque soy un vago mental y no me interesa ni puedo ligar, aun así igual hago esfuerzo para intentar leerlo sin cagarme en los pantalones (huy se me ha ocurrido una puta muerda de hilo: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE NO USAR ROPA INTERIOR, del frenazo a la mancha humeda de lubricante de la punta del nabo)


Ala y que os den por el culo
 
Jajaja, que va, ni de coña, hablar de la sexualidad y la relación de tus padres te genera sudores fríos y reacciones violentas, Ferris. Los lobos han golido sangre. Cuentanos más, Ferris, cómo te masturbabas en tu habitación cuando escuchabas a tus padres tener fríos y cortos coitos cuasi-monacales.

Los guionistas de esta serie son la puta hostia, cada temporada supera a la anterior
Ahí has dado en el clavo, como @Calentero Porcino o @GordonFreeman. Nada que no se hubiese comentado antes como un edipazo del tamaño de un buque petrolero.

Nada más sano que un matrimonio donde ella le come la polla a él y él el coño a ella. Pues a Ferris le entran los sudores fríos solo de pensar que sus padres lo hiciesen, no por el hecho sexual en sí, materia que sólo les incumbe a Padre y Madre, sino porque no puede soportar que hubiera o haya una intimidad entre Madre y otra persona que esté por encima de la que tiene con @Ferris, aunque sea su propio padre y marido de la interfecta. Realmente hay que estar enfermo para odiar a tu padre por ocupar el sitio que le toca.
 
Pues claro. Y prueba de que algo turbio hay en que los padres de Ferris duerman en habitaciones separadas es la excusa, increíble de todo punto, de que es que no hay ninguna habitación donde quepa una cama de matrimonio. Claro. Las típicas casas de pueblo con tres habitaciones y ninguna de matrimonio, en ninguna cabe una cama doble. O pisos, que para el caso es lo mismo. ¿Has visto tú muchos de esos?

Cada vez que pasas la uña aparece una capa aún más negra.
Que duerman en camas separadas lo ve como un triunfo su hijo. Así no intima de más con su enemigo en ganarse los cuidados de Madre, que los quiere para él todos.
 
Y tú ahí, en la habitación de al lado, Ehhh cabron?

Te cuidado que abrimos el melón de Iaeas

Claro, no voy a dormir en el sofá.


Pues claro. Y prueba de que algo turbio hay en que los padres de Ferris duerman en habitaciones separadas es la excusa, increíble de todo punto, de que es que no hay ninguna habitación donde quepa una cama de matrimonio. Claro. Las típicas casas de pueblo con tres habitaciones y ninguna de matrimonio, en ninguna cabe una cama doble. O pisos, que para el caso es lo mismo. ¿Has visto tú muchos de esos?

Cada vez que pasas la uña aparece una capa aún más negra.

Sí, si no digo lo contrario. Eso no se lo cree nadie.

A ver, que hay gente que tiene el sueño muy leve y se despierta con cualquier movimiento, a veces gente que duerme en distintas habitaciones no supone una crisis matrimonial per se.

Por supuesto, solo he puesto un ejemplo.
 
@Ferris ¿A que edad recuerdas haber visto a tu madre orinando por primera vez? ¿Bajo que contexto fue? ¿Quizás se dejó la puerta abierta sin ninguna mala intención?

¿Has visto alguna vez a Padre travestido? Algún fin de año con unas copitas tontas, alguna fiesta patronal con una peluca...
 
Última edición:
Hola @Ferris, ¿A qué edad te hiciste tú primera paja y pensando en qué? ¿Y cuándo fue la ultima vez que te hiciste una y viendo qué? Gracias.
 
Joder, Ferris, esto no te lo esperabas cuando abriste el hilo ¿eh? Que un puñado de hijosdeputa acabara escarbando en tu psique, descubriendo tus más oscuras pulsiones y deseos. Eso que has tenido siempre guardadito en un cajón, que creías que nadie descubriría.

Ni un gavinete multicisciplinar de 12 ecspertos lo hubiera hecho mejor que PL, lo que te has ahorrao en locólogos.
 
Última edición por un moderador:
Joder, Ferris, esto no te lo esperabas cuando abriste el hilo ¿eh? Que un puñado de hijosdeputa acabara escarbando en tu psique, descubriendo tus más oscuras pulsiones y deseos. Eso que has tenido siempre guardadito en un cajón, que creías que nadie descubriría.

Ni un gavinete multicisciplinar de 12 ecspertos lo hubiera hecho mejor que PL, lo que te has ahorrao en locólogos.
Desde las primeras páginas del hilo esto se ha comentado.
 
No citéis a Ferris hasta las tres o cuatro de la tarde, ahora mismo está durmiendo y descomprimiendo. Si le pitan los oídos no duerme bien y la descompresión puede llevar más horas aún.
 
-¡Ayy, no, muchas notificaciones, auxilii, socorro...! -lamentó @Ferris, a la vez que introducía lentamente la mano bajo el mugroso calzoncillo. Acariciar sus pequeños y rosados testículos, como los de un hámster, mientras leía las ocurrencias de sus amigos virtuales, era lo que más le gustaba después de la siesta. La foto de Madre sobre el escritorio observaba la escena con gesto severo de desaprobación.
 
Última edición:
@Ferris, ¿Crees que si vieras a tu futura compañera de lecho ataviada con semejante artilugio

BW-022047-2.jpg


en el momento de la coyunda tremparías como un campeón o incluso podría llegar a producirse una eyaculación instantánea? Gracias.
 
Ferris, ¿Madre es un 6 en la EF?
A lo mejor lo incomprensible de la EF es porque, al revés de lo que nos imaginábamos, el 10 ideal no se basa en un constructo cultural común, en una mujer ideal para este tiempo y este lugar, en lo que todos por ser hijos de esta época tenemos en mente como una mujer perfecta, a lo mejor es que la vara de medir es momó, con sus particularidades y sus cosas únicas, y cuanto más se parezca a momó más puntúa. A lo mejor también aspira a un 6EF porque aspirar a un 10 sería demasiado, sería pecado de soberbia puesto que quieres usurpar el lugar de Dios.
 
Arriba Pie