Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tengas cuidado, he dicho.


giphy.gif
 
Es indescriptible el asco que me produce ver a un "hombre adulto" referirse a su madre como "momó".
 
@Ferris, ni caso a esta gente.¿ Y lo del ikea para cuando? Allí te la ganas seguro que va mucha pareja joven con carritos a comprar cosas, así seguro que la pones a tono.

Si no te empalmas dile que tienes 8000 euros en el banco y que puedes pagar la inseminación artificial.
 
Última edición:
Reíros reíros, pero al final va a formar la familia antes que tolnabo y va a follar antes que sureño.

No subestimeis la necesidad de una mujer con urgencia por ser madre, hacen lo que sea.

@Ferris sólo con esa idea ya se te debería empalmar la cucaaaaa!!!
 
Última edición:
Nos estamos conociendo, no juego a nada con ella, bastante tiene que dar gracias que ha dado con un tío normal que no la ha acosado

Un tío normal ya hubiera follado con ella y no hubiera ido construyendo sobre la marcha diversas excusas, cada cual más variopinta, para evitar encontrarse en situaciones en las que se pueda dar el fornicio. Siempre quedas para desayunar o merendar como si quedases con momo o sus amigas del grupo de parchís de los domingos. Intentas autoengañarte con que el sexo es algo malo, una forma de aprovecharse de ella, y la ausencia de sexo una muestra de respeto. Sin embargo el sexo es bueno y divertido, y ella te está diciendo explícitamente que lo quiere y tu la estás evitando. Eso no es normal ni es bueno.
 
Uffff al cine yo voy a ver la película.

Eres idiota.
El cine sirve tradicionalmente para propiciar un ambiente intimo, con poca luz, los dos juntos, una previa en la que podéis romper el hielo haciendo alguna manita, acariciandole el muslo, poniéndola a tono. Ahora me dirás que a ella no hay que ponerla a tono, que ya viene así de casa, pero es que quien debe ponerse a tono y acomodarse con su cuerpo femenino eres tú, ese cuerpo femenino con el que no estás acostumbrado y que te causa inquietud e inseguridad.
Tras un rato aclimatado en la intimidad del cine, más aún jugando con la ventaja de que sabes que ella quiere tema esa misma noche y no otra, seguro que tu sebosa y esmegmatica picha se pone razonablemente morcillona y tu libido de castrati se ve aumentado lo suficiente como para que por una vez desees de verdad terminar la velada echando un polvo y no mareando la perdiz.
No me quiero imaginar con qué cantidad de traumas puedes terminar cuando eches el primer cuajo y pienses, "qué gusto en los huevos, no sé qué he hecho todos estos años".
Para eso te viene bien el cine y no ir a merendar bollitos de canela de mierda como un pusilanime castrado, que hay que explicartelo todo, zoquete.

Y si te pierdes algo de la película te la descargas otro día pedazo de cretino, que tienes unas contestaciones de retrasado mental 110% hocicoperiodicable.
 
Por si no ha quedado claro, mi participación en este hilo se ha terminado.

Tu imagina que escobar hubiese dicho, con media EEUU adicta a su cocaina, pues ya no os vendo más.... No hombre... si hace falta inventamos a un ferris
 
Por si no ha quedado claro, mi participación en este hilo se ha terminado.
Y todo por destapar otra cosa de momó, ¿no? Otra cosa aberrante que tú intentas hacer pasar por normal y tapar con mentiras.

¿Qué pretendes sacar de la tía está, macho? Ella quiere algo que tú no quieres no eres capaz de dar. ¿A qué juegas, engañándola con el "conocerse"?


Intentas autoengañarte con que el sexo es algo malo, una forma de aprovecharse de ella, y la ausencia de sexo una muestra de respeto. Sin embargo el sexo es bueno y divertido, y ella te está diciendo explícitamente que lo quiere y tu la estás evitando. Eso no es normal ni es bueno.
Tú fíjate en el discurso del zampabollos este. Él SÓLO QUIERE SEXO, no le interesa nada más, pero MIENTE y dice que él es el único que no lo quiere. Cree que así la otra va a bajar la defensa y es entonces cuando él se puede aprovechar. Esa es su estrategia, la que pone en juego siempre: no decir lo que en realidad quiere e ir de lo que en realidad no es para, engañando así, obtener lo contrario de lo que dice querer. Pues tiene los santísimos cojonazos de decir que él es buen chaval y no como los demás, siendo los demás los que buscan lo mismo que en él pero sin mentir.

En el caso de esta tía está siendo tan rematadamente miserable que la otra, que le ha puesto las cartas sobre la mesa y ha sido cien por cien sincera, está siendo toreada por un emasculado que no quiere lo mismo que ella pero ahí está, merienda tras merienda perdiendo el tiempo, y el otro con la comedia del "nos estamos conociendo". Ahí la tiene, perdiendo el tiempo, haciéndose ilusiones, aguantando plantones y aguantando comportamientos aberrantes, está utilizándola para sepa dios qué, y desde luego no para lo que ella quiere.
 
Por si no ha quedado claro, mi participación en este hilo se ha terminado.

Al menos debería dar cumplida respuesta a asuntos que todavía quedan en el tintero, como puede ser si Madre aún juega a los médicos y en cómo lo sabe; tome nota del compañero @laeas que nos ha relatado que lo intuye porque a veces su padre renuncia al equipo de oxígeno para reunirse con su fiel y abnegada esposa... lo que nos lleva a preguntarnos qué pasa con Madre y su cuarto separado, cuándo se reúne con Padre, si se ha comprado Vd. un fonendoscopio último modelo para buscar en la pared el sitio más propicio... no sé, pero no es el momento de abandonar (en mi modesta opinión)...
 
Última edición:
Eres idiota.
El cine sirve tradicionalmente para propiciar un ambiente intimo, con poca luz, los dos juntos, una previa en la que podéis romper el hielo haciendo alguna manita, acariciandole el muslo, poniéndola a tono. Ahora me dirás que a ella no hay que ponerla a tono, que ya viene así de casa, pero es que quien debe ponerse a tono y acomodarse con su cuerpo femenino eres tú, ese cuerpo femenino con el que no estás acostumbrado y que te causa inquietud e inseguridad.
Tras un rato aclimatado en la intimidad del cine, más aún jugando con la ventaja de que sabes que ella quiere tema esa misma noche y no otra, seguro que tu sebosa y esmegmatica picha se pone razonablemente morcillona y tu libido de castrati se ve aumentado lo suficiente como para que por una vez desees de verdad terminar la velada echando un polvo y no mareando la perdiz.
No me quiero imaginar con qué cantidad de traumas puedes terminar cuando eches el primer cuajo y pienses, "qué gusto en los huevos, no sé qué he hecho todos estos años".
Para eso te viene bien el cine y no ir a merendar bollitos de canela de mierda como un pusilanime castrado, que hay que explicartelo todo, zoquete.

Y si te pierdes algo de la película te la descargas otro día pedazo de cretino, que tienes unas contestaciones de retrasado mental 110% hocicoperiodicable.

Al cine se va a comer palomitas y a meter Gublins BBQ de contrabando. Uffff, @Ferris, aquí los yankees le echan al final tremendos chorretones de mantequilla líquida por encima, lo que ibas a disfrutar tú con ese oro líquido recorriendo tus tetitas de leche peludas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie