Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris dejando el hilo es como llevando una mujer a cama. Paso a paso, sin prisa, y entre medias visitas a Momó y paseos huertiles.
 
@Ferris, ¿lo de descomprimir es algo propio o ya lo hacía tu familia?

¿Estabas con Hermana viendo David el gnomo o La abeja Maya y venía Madre y os decía "quedaos (ella diría quedaros) viendo la tele y no me molestéis que Madre va a descomprimir un par de horas"?
 
Última edición:
Estaba pensando que el concepto ‘darle un enfoque’ viene de enfocar, dirigir el foque.
Sería de alguna manera poner el foco en el problema para sopesar las opciones que encuentres para gestionarlo de la mejor manera y poner acción para solucionar dicho problema.
El foque, creo que es la vela triangular de delante de la vela mayor y es la que dirige, me parece que es así pero no estoy seguro.

Vamos, que aquí @Ferris tampoco atina y usa un concepto ‘darle un enfoque’ de manera errónea.

Es una tontería, pero quiero su facepalm a este post.
 
Estaba pensando que el concepto ‘darle un enfoque’ viene de enfocar, dirigir el foque.
Sería de alguna manera poner el foco en el problema para sopesar las opciones que encuentres para gestionarlo de la mejor manera y poner acción para solucionar dicho problema.
El foque, creo que es la vela triangular de delante de la vela mayor y es la que dirige, me parece que es así pero no estoy seguro.

Vamos, que aquí @Ferris tampoco atina y usa un concepto ‘darle un enfoque’ de manera errónea.

Es una tontería, pero quiero su facepalm a este post.
Yo creo que va más en el sentido del focke o fucke en su etimología.

En esencia es darse un pajote a nuestra salud.
 
Este hilo es un vicio, tengo el del follaviejas en barbecho porque este hilo "muerto" añade más de 5 páginas cada día.

A mí quien más pena me da es la muchacha (de 37 años), que cree que ha encontrado su mamut lanudo en una confusión entre literalidad y metáfora y va a seguir sin recibir pene porque el ídolo prefiere la compañía materna.
Me temo que no va a decir nada hasta que encuentre a otra (si eso ocurre, los milagros no suelen ser muy habituales) a la que partir el corazón pero no sus orificios.
 
Por qué dice ahora que se va? Por lo de momó? Que hable un representante de @Ferris para aclarar este desaguisado
Por lo de momó exactamente no. De momó hemos hablado mucho en el hilo y nunca ha pasado nada. Pero en el momento en el que alguien le ha preguntado si cree que momó se la chupa a popó el chaval ha PETADO. Ahí no ha podido más.
 
No, ya en serio, no he seguido mucho sus hilos, @Ferris tiene un poco de retraso mental, no? No en plan "este tío es subnormal" si no en plan, estáis abusando de un disminuido.

Aclaradme esto porque no quiero meterme en ningún lío
Es una persona normal, sólo que quería unirse a la tribu.

O eso dijo.
 
No, ya en serio, no he seguido mucho sus hilos, @Ferris tiene un poco de retraso mental, no? No en plan "este tío es subnormal" si no en plan, estáis abusando de un disminuido.

Aclaradme esto porque no quiero meterme en ningún lío

A efectos legales @Ferris es un sujeto totalmente competente, responsable de sus actos y capaz de tomar sus propias decisiones.
 
Arriba Pie