Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, esas burradas no me han aportado nada bueno, salvo el momento del bocado.

Por eso digamos que la gente normal limita su uso. No te van a salir en la televisión diciendo que toda esa comida es una mierda, porque con un uso razonable es saludable, y es un negocio; pero si abusas, es un desastre, con todas las letras.

Cierto, esas burradas no me han aportado nada bueno, salvo el momento del bocado.

Esta diciéndome de si alquilamos una casa con piscina iría en bolas todo el día.

No sé si es una indirecta o que.

No, es que es ingeniera y anda con un importe proyecto acerca de la aerodinámica de los tejidos vs la piel humana.

Ferris, ¿cómo tiene ella los dientes?
¿Tú sigues con piorrea?

Ferris, ¿cómo tiene ella los dientes?
¿Tú sigues con piorrea?

Dakilla tú eres una mujer. No tienes ningún consejo para nuestro Ferris, para que gane sex appeal entre el género femenino.

Algún consejo a ver si sale de esa mala racha.

Cuando estés esta tarde en su casa, dile que quieres poner algo de música para ambientar la velada... Puedes empezar con esta la selección 😉

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigo @Ferris, cuando estuve en el loquero en 2016 pesaba 149 kilos y fui capaz de medo ligar con una chica guapilla de unos 50 kg.

Ahora paso de intercambiar fluidos con ninguna, pero peso unos 109 kg midiendo 1´94. No he tenido que hacer nada especial, sólo reducir las bebidas gaseosas a 0; cervezas, dia cola, purria, kola, fanta naranja, escoria limón...

Lo que te quiero decir con esto es que con una pequeña variación en tu dieta podrás alcanzar buenos resultados.

Respecto al deporte yo llevo casi 30 años con los hierros, pero entiendo que si a ti no te gusta, puedes empezar por andar más ligero. Yo sé que tu paseas, y eso está muy bien. Puedes probar a hacerlo a paso más ligero y con la menor ropa posible para que la vitamina D inunde a tu cuerpo.

¡¡¡ ÁNIMO AMIGO FERRIS !!!

Lo que te quiero decir con esto es que con una pequeña variación en tu dieta podrás alcanzar buenos resultados
Pequeñísima variación.

Sólo tiene que cambiarlo todo y aprender a cocinar, que no sabe ni hervir agua.

Pero sí, pequeñísima.

Y apuntarse al gimnasio.

La verdad es que me bajo de este hilo, la de porquería que hay que leer para seguir las aventuras de nuestro Ferris.

El pana no ayuda en nada está claro. No me entran ganas de pegarle, pero sí de alejarme.
Fuiste un necio, más ahora puedes ver tras el velo de la realidad y contemplar a los que están detrás.

Este hilo lleva un ritmo trepidante en cuanto al numero
En cuanto al contenido es el día de la marmota mas es hipnótico, adictivo.
Y si encima hay posibilidades ciertas de coyunda con una FE6 ni os cuento.

No te estreses compadre @Ferris , tu a tu ritmo, reposando, el que sabe suave. Cómo ya te han comentado los panas no te hagas autoalanordista.

Mención aparte del pana @miliu , el santo Job foril, aparte de su esmerada selección de lugares con encanto y tal

Penis

Pequeñísima variación.

Sólo tiene que cambiarlo todo y aprender a cocinar, que no sabe ni hervir agua.

Pero sí, pequeñísima.

Y apuntarse al gimnasio.

No tendría que cambiar tanto, lo que pasa es que para Ferris sería brutal.

Higiene, mover el culo, comer sano y no dejar las obligaciones sin cumplir. Luego ya podríamos pasar al vestuario, mobiliario, ... Paso a paso.

Cambiaría este hombre como un calcetín. Ya no por las mujeres, por él mismo.

Y llenarlo con polonio.

Oscilas entre Fase 2: ira y odio y Fase 3: pasotismo y darseporvencidismo. Hay que transicionar a la Fase 4: el disfrute. Disfrutar de la sordidez de Ferris y su entorno que el foro nos brinda de manera única con esta sitcom en prosa masunil. Y de sus secundarios, uf, los secundarios, que no son muchos pero son de altísima calidad. Mi favorito es momó, en ciertos episodios conocida como soon-to-be suegra, but al palo. Entiendo que el hijo de puta a veces trolea a los Fase 1, que son roles necesarios ya que encienden la Fase 2, pero hace que se le vean un poco las costuras a la serie. Pero en general, un 8/10 en PLaffinity.

No tendría que cambiar tanto, lo que pasa es que para Ferris sería brutal.

Higiene, mover el culo, comer sano y no dejar las obligaciones sin cumplir. Luego ya podríamos pasar al vestuario, mobiliario, ... Paso a paso.

Cambiaría este hombre como un calcetín. Ya no por las mujeres, por él mismo.
Claro. No es tanto lo que tiene que cambiar. Sólo tiene que cambiarlo todo, pensar de manera diametralmente opuesta a como piensa y convertirse en otra persona que no se parezca en nada a lo que es. Dejar de ser él y ser lo contrario. No es tanto. Sobre todo si quisiera hacer algo de esto, que no quiere.

Pero eh, paso a paso. A ver si da el primero. Sólo lleva años para ello. Pero, joder, un poco de paciencia. Que lavarse los dientes tres veces al día en vez de una vez cada tres días no es cosa baladí, proezas así requieren su tiempo.

Yo no sé con quién fliparlo más, sin con Ferris o con quienes tienen esperanzas en que Ferris no sea Ferris sino otro que no quiere ser.
Oscilas entre Fase 2: ira y odio y Fase 3: pasotismo y darseporvencidismo. Hay que transicionar a la Fase 4: el disfrute. Disfrutar de la sordidez de Ferris y su entorno que el foro nos brinda de manera única con esta sitcom en prosa masunil. Y de sus secundarios, uf, los secundarios, que no son muchos pero son de altísima calidad. Mi favorito es momó, en ciertos episodios conocida como soon-to-be suegra, but al palo. Entiendo que el hijo de puta a veces trolea a los Fase 1, que son roles necesarios ya que encienden la Fase 2, pero hace que se le vean un poco las costuras a la serie. Pero en general, un 8/10 en PLaffinity.
Qué va. Hace años que estoy en el disfrute, lo que pasa es que mi disfrute incluye cagarme en su puta madre también, no es sólo tumbarme con las manos sobre la tripa y sonreír viéndolo como haces tú.

Qué va. Hace años que estoy en el disfrute, lo que pasa es que mi disfrute incluye cagarme en su puta madre también, no es sólo tumbarme con las manos sobre la tripa y sonreír viéndolo como haces tú.

Estoy abierto a nuevas ideas en esta aventura interactiva. Probaré a ir más allá de llamarle manatí y gordo pestilente y cagarme en toxic momó.

Atrás
Arriba Pie