Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso significa que en la penumbra de un bosque olvidado, donde las sombras danzan con susurros antiguos, un joven virgen se aventura por senderos misteriosos. La luna, pálida y espectral, ilumina raíces retorcidas que parecen manos de ultratumba, guiándolo hacia un destino incierto. Cada paso resuena con el eco de almas perdidas, mientras el viento susurra secretos de seducción prohibida. Debe superar pruebas oscuras: cruzar ríos de lágrimas malditas en la sección de pastelitos del super, sortear espejos que reflejan deseos ocultos y ofrecer su inocencia a guardianes etéreos. Solo así, entre nieblas tétricas y promesas de amor eterno, encontrará el coraje para conquistar el corazón de una dama de la noche que no eche a correr al verlo.
Redactas bien.

Es inteligente, yo creo que es 100tifiko de esos.
Ferris, apúntate a actividades con gente normal y dime por el amor de Dios, qué ha sido del boli con cabeza gorda de colores.

Anda, vete a Asturias a "pescar truchas" y coger setas (en Atapuerca SI hubieras sido un macho alfa con ese currículum).

Aunque me da que lo que quieres es ir a ver al Sporteen de Gijón.

:boniato:
Ferris, estás invitado a un pueblo de la España vaciada en agosto.

Cerca de Atapuerca, ya que lo mencionas.

Pues gracias, se agradece. Ya me dirás fechas para cuadrar (en agosto son las fiestas patronales y debo estar en el pueblo de momó para ver pasar al patrón por la puerta).

Recuerdo que el día que pasa el patrón, cuando era pequeño ese día me bañaban en una palangana y me ponía agua de colonia, además me vestian con la ropa de los domingos. El olor de la hiedra engalanando toda la calle nunca se olvida.

#historiaspuertohurraquiles
#callesqueescondenelinfierno
#honrarasapopoyamomo

Última edición:
Pues gracias, se agradece. Ya me dirás fechas para cuadrar (en agosto son las fiestas patronales y debo estar en el pueblo de momó para ver pasar al patrón por la puerta).

Recuerdo que el día que pasa el patrón, cuando era pequeño ese día me bañaban en una palangana y me ponía agua de colonia, además me vestian con la ropa de los domingos. El olor de la hiedra engalanando toda la calle nunca se olvida.

#honrarasapopoyamomo
Pero no avises a nadie cuando te de las coordenadas, la gracia es que llames a casa una vez llegado y me haya conocido, en plan “mamá no te dicho nada pero estoy en Burgos”.

Y trae el movil apagado todo el camino.

Pero no avises a nadie cuando te de las coordenadas, la gracia es que llames a casa una vez llegado y me haya conocido, en plan “mamá no te dicho nada pero estoy en Burgos”.

Y trae el movil apagado todo el camino.

Yo tengo que avisar donde estoy.

Gracias, pero se cancela el plan.

Detecto incongruencias en tu discurso. Dices que ya no aspiras a ninguna hembra, y sin embargo sigues intentando contactar con seres del averno y quedar con ellas en algún CC a poco que no sean travelos, cojas o downies.
Tu que eres lisensiado debes saber que en este hilo se explican muchos dilemas de la física clásica y actual.
La vida de NUESTRO SUPREMO NO-HACEDOR si lo miras bien es un compendio de física.

Un coche que iba a 500 km por hora no puede frenar de golpe, tienes que ir desacelerando poco a poco.
Intenta explicar el fenómeno de la INERCIA
Que en su caso es una potencia de diez elevado a 13 ó por ahí, más o menos el equivalente a la masa del universo, revertir el proceso del BIG BAN y llegar al ese punto espacio-temporal donde la temperatura del universo era de -273º LOL.

Luego están los fenómemos cuánticos ferrisianos: deja y no-deja de buscar tordacs, pesca y no-pesca de arrastre, seguir foreando y chapar el hilo, todo a la vez. Eso son misterios, dogmas de fe que habrás de asumir de la Religión Ferrisiana del 7º día de la Descomprensión.

K#rma y Fisica enfocada

Le dará calabazas al ♪putochinomaricón♫ como me las dio a mi cuando le convidé a un viaje foril a Perrinolandia.

Recuerdo que el día que pasa Patrón,
@Bruce Harper

cuando era pequeño ese día me bañaban en una palangana y me ponía agua de colonia, además me vestian con la ropa de los domingos. El olor de la hiedra engalanando toda la calle nunca se olvida.

#honrarasapopoyamomo
Salía a la calle todo ufano con esa carita de porcelana.

k#rma ferrorrural y tal

Yo ya no aspiro a ninguna top6 ni nada.

Ya subí al monte de las espadas y dejé clavada la mía en una de las laderas. Se termino luchar contra dragones que te dejan abrasado. He asumido mi rol en esta bida, y es la de vivir tranquilo con uno mismo.

Mejor, hay que aprender a ser feliz solo.

Mira lo que dise obispo @miliu , mira

K#rma unamuniana

Consiste en tumbarse de lado en el sofá y así tienes una visión, desde allí, muy diferente a la que tienes de pie.

El famoso "aprender a mirar las cosas desde otro prisma", segundo mandamiento de la fe ferrisiana: "descomprime y VE"

Última edición:
Consiste en tumbarse de lado en el sofá y así tienes una visión, desde allí, muy diferente a la que tienes de pie.

El famoso "aprender a mirar las cosas desde otro prisma", segundo mandamiento de la fe ferrisiana: "descomprime y VE"
Ve de ver, no de ir, eso sería incompatible con las inercias de la fe, a las que hay que respetar.
Jamás llevar la iniciativa y comenzar algo, hay que atenerse a las inercias, al no-movimiento, al no-ser y al no-hacer.

Un coche que iba a 500 km por hora no puede frenar de golpe, tienes que ir desacelerando poco a poco.

En efecto, Diogo Jota y sus hermano nos hicieron la demostración práctica de ello.

#honrarasapopoyamomo

Joder... He visualizado a un gordinflas de unos 12 años (como el niño mañico mítico en el video de la piscina municipal hablando de panchitos) en el pueblo de momó siendo bañado en un barreño llorando porque el agua está muy fría o muy caliente y momó y la hermana raspando duro la roña con unos estropajos de la marca Nanas.

Pues si, el método contemplativo y aprender a mirar las cosas desde otro prisma ayuda mucho.

Quicir ser un vago de mierda que pasa de la cama al despertarse a directamente tirarse en el sofá.

Tu acaba de reventar el sofá también para acabar de alegrarle el año a momó teniendo que aflojar mas billetes. :lol:

En efecto, Diogo Jota y sus hermano nos hicieron la demostración práctica de ello.

Joder... He visualizado a un gordinflas de unos 12 años (como el niño mañico mítico en el video de la piscina municipal hablando de panchitos) en el pueblo de momó siendo bañado en un barreño llorando porque el agua está muy fría o muy caliente y momó y la hermana raspando duro la roña con unos estropajos de la marca Nanas.

Quicir ser un vago de mierda que pasa de la cama al despertarse a directamente tirarse en el sofá.

Tu acaba de reventar el sofá también para acabar de alegrarle el año a momó teniendo que aflojar mas billetes. :lol:

Pues si, la españa profunda.

Tuve un tío que era una especie de Azarías y me llevaba a ver a los podencos (en realidad no tengo ni puta idea que tipo de perros eran pero parecían de caza) al corral.

Creo que terminó colgado de una viga...pero era pequeño y no me lo quisieron decir.

Hablas de Trankimazin ¿no?

Digamos que estoy en modo chill.

Última edición:

Tuve un tío que era una especie de Azarías y me llevaba a ver a los podencos (en realidad no tengo ni puta idea que tipo de perros eran pero parecían de caza) al corral.

Creo que terminó colgado de una viga...pero era pequeño y no me lo quisieron decir.

En modo chon.

En modo chof.

Atrás
Arriba Pie