Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tanto no chico, ya de normal se me abren y supongo que al quedarse una pasta congelados, el proceso de descongelación no les sienta bien y parecen otro producto.
Si se te abren es porque los cueces demasiado tiempo y se te pasan. Imagino que como encimas los congeles te deba salir una pasta parecida al gazpacho manchego.
Lo de al dente ¿lo sabes, no?

Si se te abren es porque los cueces demasiado tiempo y se te pasan. Imagino que como encimas los congeles te deba salir una pasta parecida al gazpacho manchego.
Lo de al dente ¿lo sabes, no?

He probado de todas las maneras posible, pero creo que se me pasan, si.

No me sale una pasta como el gazpacho pero si una garrapiñada que se puede comer con cuchillo y tenedor.

En fin, no se para que cuento esto.

Supongo que la cocina es como las mujeres, hay que tener mano, arte, paciencia y saber estar...

Supongo que la cocina es como las mujeres, hay que tener mano, arte, paciencia y saber estar...

No los congelarás calientes por un casual, no? De todas formas, cuántos haces? Porque si haces para dos días, los que te sobren el primer día los puedes comer dos o tres o cuatro días después estando en la nevera y no se ponen malos.

Ya estamos con las películas y el melodrama.
Lo de las mujeres es complicado, un temita muy complicado.
La cocina no. Es como todo, informarse un poco, empezar por lo fácil y tal.

Lo de la pasta es facilito, pero tienes que leer el envase, lelo bien, lelo. En todos los paquetes te ponen las instrucciones y tiempo de cocción. Luego , hoy en día, tienes miles de recetas facilitas por ahí.

Yo en su día, pleistoceno age, aprendí bastante con Arguiñano (tema serio). Ahora es todavía mas facilito aorender

K#rma y al lio

Ya estamos con las películas y el melodrama.
Lo de las mujeres es complicado, un temita muy complicado.
La cocina no. Es como todo, informarse un poco, empezar por lo fácil y tal.

Lo de la pasta es facilito, pero tienes que leer el envase, lelo bien, lelo. En todos los paquetes te ponen las instrucciones y tiempo de cocción. Luego , hoy en día, tienes miles de recetas facilitas por ahí.

Yo en su día, pleistoceno age, aprendí bastante con Arguiñano (tema serio). Ahora es todavía mas facilito aorender

K#rma y al lio

Lo de congelar pasta, que un paquete cuesta más o menos un euro, es algo que no entiendo. Y menos si luego es para abrir un bote de tomate frito y tirarlo por encima con una lata de migas de atún. Como para semejante condimento hacerlo con pasta pasada y descongelada. Pero de todo hay en la viña del Señor, no será el primero.

Con lo fácil que es rehogar una cebolla, con un ajo y una guindilla, echarle el tomate con la sal y dejar reducir el tiempo que necesite a fuego medio, y al final ponerle trozos grandes de atún, unas aceitunas negras y unas pocas alcaparras, más un poco de orégano. Trabajo cercano a cero.

Luego ya haces unos espaguetis durante 7-8 minutos (generalmente) y escurridos, a la sartén con el tomate y terminas de juntar y calentar.
Digo espaguetis por no liar al supremo no hacedor, porque hay otras pastas ¡e incluso frescas! con las que le va a quedar mejor.

Lo que te sobra, a un tuper y en un par de días te los ventilas. Espaguetis con tomate y atún, sin apenas curro y sin arguiñanadas.
Personalmente prefiero descongelar un trozo de atún que siempre tengo en la nevera y dejarlo poco hecho y juntarlo al final en trozos.

No los congelarás calientes por un casual, no? De todas formas, cuántos haces? Porque si haces para dos días, los que te sobren el primer día los puedes comer dos o tres o cuatro días después estando en la nevera y no se ponen malos.

Hacía 2 o 3 raciones. Normalmente era para las semanas siguientes.

Ahora ya tengo una cazuela y meto la ración.

Relación directa:
Saber de cocina 《》 saber de mujeres
Todo esta relacionado. Si una persona es descuidada, no presta atención a su higiene, ni a su manera de vestir, ni mucho menos a lo que come, solamente atraerá a muyeres de ese mismo perfil. Que haberlas, háilas, claro. Son pocas, el resto de las hembracas ni se le acercarán, de ahi su completo desconocimiento del género femenino.

Todo esta relacionado. Si una persona es descuidada, no presta atención a su higiene, ni a su manera de vestir, ni mucho menos a lo que come, solamente atraerá a muyeres de ese mismo perfil. Que haberlas, háilas, claro. Son pocas, el resto de las hembracas ni se le acercarán, de ahi su completo desconocimiento del género femenino.
Así es. Qué se le va a hacer?

Hombre mi estimado, pues vale , pues bueno, todo está relacionado, bien.
Mas en este caso concreto no veo una relación directa.

De cocina puedes ir aprendiendo poco a poco y llegar a buen nivel en cuanto pongas algo de empeño. Todo el mundo, every body.
Empero de mujeres no. A las mujeres nunca las vas a entender, nunca sabrás el TRUCO por más esfuerzo que teengas.

K#rma y usted valore

Las mujeres son fáciles de cojones y la cocina también.

Ferris, mira la próxima vez si te puedes poner el temporizador del móvil y sacas la pasta en el momento justo y necesario. En el paquete de los macarrones te dice el tiempo de cocción.

Discrepo, si las mujeres fueran lentejas tardarían en hacerse hoy 20 minutos, mañana 45 y pasado 3.

Porque has cometido el error de tener en cuenta las chorradas que dicen y no es así cómo funcionan estos seres.

Porque has cometido el error de tener en cuenta las chorradas que dicen y no es así cómo funcionan estos seres.

No, si no digo que me importe un huevo cómo funcionen las mujeres, pero eso no quita para decir que no nos son para nada comprensibles. El truco está en no intentar comprenderlas, eso está para siempre fuera de nuestro alcance.

Ferris, mira la próxima vez si te puedes poner el temporizador del móvil y sacas la pasta en el momento justo y necesario. En el paquete de los macarrones te dice el tiempo de cocción.
Lo del temporizador también le valdrá para las tordacs?

Este zoquete de @Ferris no sabe ni freir salchichas, va a saber encontrar el punto Gé de una hembra...

Hombre mi estimado, pues vale , pues bueno, todo está relacionado, bien.
Mas en este caso concreto no veo una relación directa.

De cocina puedes ir aprendiendo poco a poco y llegar a buen nivel en cuanto pongas algo de empeño. Todo el mundo, every body.
Empero de mujeres no. A las mujeres nunca las vas a entender, nunca sabrás el TRUCO por más esfuerzo que teengas.

K#rma y usted valore

En esa línea estimado pana nuestro Ferris como buen gordinflas y redomado vago se ha puesto a comer galletinas integrales porque momó le ha explicado que es EL TRUCO SIN ESFUERZO para adelgazar :lol:

Va a bolsa diaria... jeje!

Bueno bueno siendo Ferris yo empezaría explicando lo de echar sal y dejar el agua hervir primero.

Este zoquete de @Ferris no sabe ni freir salchichas, va a saber encontrar el punto Gé de una hembra...

Se acaba de enterar que se pueden cocinar las salchichas envasadas antes de comerlas. Pensaba que era como las dulzainas directas del paquete.

Discrepo, si eres un buen cocinero, podrás hacer varios tipos de manjares diferentes (envras).

El que es un mal cocinero, siempre está con que se le pasa el arroz o se le socarran los empanados, y nunca llegará a realizar un plato que resulte apetitoso (interesar a la comensal).

Habla el que pensó que el punto G de una teen tenía cordones y suela de caucho...

:face:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie