Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que con estas dos últimas brillantes aportaciones, podemos meterle candado a esto, eh o no eh?
¿Y toda esa medicación?No hombre, por supuesto que no es.
Me acabo de hacer unos macarrones para desayunar.
Ver el archivos adjunto 192863
El cuter es porque tengo la puerta abierta e igual me entra un yonky y la flauta porqie soy jipi.
si
¿Y toda esa medicación?
Eres un empastillao.Al lado del cuter un blister de Melatonina de mi novia. A la derecha un bote de composor o algo así (equinacea para las defensas), un bote de magnesio y un spray de Melatonina (mio).
No lo quiere decir pero es todo suyo. Son medicinas para el pito. Las he reconocido.Eres un empastillao.
Al menos no es chasca de la dura.
.
K#rma y jejeje
Y lo mismo también son de B12 para las resacas que pilla.No lo quiere decir pero es todo suyo. Son medicinas para el pito. Las he reconocido.
Edito: lo sé por un amigo, claro.
Falta el desayuno de Ferris.
Coño, con lo bien que me había quedado el post.Lo suyo sería desayunar unas tostadas con aguacate o tomate y albahaca e irse con la pibita a la playa, tumbarte en la arena con tus ray van y ver cómo ella camina sinuosamente hacia el agua, contemplando un momento mágico.
La realidad es qu he desayunado esa especie de campurrianas y me he venido al pueblo a comer con popo y momo.
Está marcando un gran hito foril NUESTRO ININSIGNE bLIDER.
BahhhLo suyo sería desayunar unas tostadas con aguacate o tomate y albahaca e irse con la pibita a la playa, tumbarte en la arena con tus ray van y ver cómo ella camina sinuosamente hacia el agua, contemplando un momento mágico.
OleeeeLa realidad es qu he desayunado esa especie de campurrianas y me he venido al pueblo a comer con popo y momo.
Coño, con lo bien que me había quedado el post.
Mándales besos y abrazos del forerío. ¿Qué va a hacer tu madre para comer?
Y lo mismo también son de B12 para las resacas que pilla.
Para combatir el pelo whisky me parece que no toma.
No hombre, por supuesto que no es.
Me acabo de hacer unos macarrones para desayunar.
Ver el archivos adjunto 192863
El cuter es porque tengo la puerta abierta e igual me entra un yonky y la flauta porqie soy jipi.
si
¿Y toda esa medicación?
Yo soy alanordista, con tonito aristocrático.Un 5 raspadito, muy muy raspadito en cuisine ferrisiana. Unos macarrones ferrisianos la pasta estaría pasada, su correspondiente latita de atún ciscada con todo el aceite de girasol sin escurrir, dos huevos cocidos con cinco minutos de mas de cocción y su medio bote de mayonesa.
En caso de no tener mayonesa sin que te coma el miedo con el bote de ketchup.
Vaya arguñanada has hecho para fliparte delante de todos pedazo de alanordista.
Es forero, todos tenemos medicación ¿Hustez no?
Un 5 raspadito, muy muy raspadito en cuisine ferrisiana. Unos macarrones ferrisianos la pasta estaría pasada, su correspondiente latita de atún ciscada con todo el aceite de girasol sin escurrir, dos huevos cocidos con cinco minutos de mas de cocción y su medio bote de mayonesa.
En caso de no tener mayonesa sin que te coma el miedo con el bote de ketchup.
Vaya arguñanada has hecho para fliparte delante de todos pedazo de alanordista.
Es forero, todos tenemos medicación ¿Hustez no?
Lleva más química encima que Google, no jodas. Solo que a base de estabilizantes no se le va la olla.Una de las cosas buenas que tiene este berzas de @Ferris -si es que no es la única- es que sobrelleva su anodina vida sin ayuda de antipsicóticos y demás pastilleo. Le basta y sobra con su fuerza de voluntad, honrita y una buena dosis de conservantes E49. Chupaós esa.
sin comentariosComo indica nuestro folleti canario, tiene razón, gastronomicamente he subido un peldaño.
+ ya no congelo la pasta y hago un plato para el mismo día
de 100% basura hemos pasado al 98%+ he reducido el consumo de bollerías y me he pasado a las galletas integrales
que es azúcar con colorines de frutas+ he sustituido el chocolate por biofrutas
que significa al máximo?+ he reducido al máximo el consumo de pizzas tarradellas o marca blanca
mira, genial+ ya no incluyo en la lista de la compra cosas rebozadas tipo crispy chickens o nuggets de tercer regional.
bueno, venga+ apenas frecuento los antros de cómida rápida (que recuerde solo he ido en junio 2 dias al burger king)
Claro, porque sigues metiendo azúcar a cholón y no hay producto fresco ni nada medianamente sano.- No he notado que haya ganado mucho en salud, me siento amodorrado la mayor parte del día.
haz ejercicio y estiramientos a diario, ya verás la diferencia- Cada día me siento menos ágil
si esperabas un cambio radical con lo que has hecho hasta ahora...- El género femenino tampoco reacciona a los nuevos estímulos
Nadie va a mejor con el tiempo, mucho menos quienes fueron atractivos de jóvenes, que envejecen peorAyer estuve sentado en la terracita con mi paulaner y mi polo c&a (modo canallita) y vi a 2 conocidas de mi quinta, 2 tordas que rompían asfalto de lo potentes que estaban, sin embargo el tiempo ha hecho mas mella en una que en la otra, una aún puede decir que es una envra resultona, de las que tuvo retuvo, mientras que la otra se ha convertido en un moñeco rollo monchito, necesita 4 capas de titanlux y ponerse una minifalda superapretada para disimular que ya no genera apenas atractivo.
que significa al máximo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.