Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, me he levantado y era negro. No bromeo.

tumblr_ndzsgqdyBm1shhn4fo1_500.webp

¿Y toda esa medicación?

Al lado del cuter un blister de Melatonina de mi novia. A la derecha un bote de composor o algo así (equinacea para las defensas), un bote de magnesio y un spray de Melatonina (mio).

Al lado del cuter un blister de Melatonina de mi novia. A la derecha un bote de composor o algo así (equinacea para las defensas), un bote de magnesio y un spray de Melatonina (mio).
Eres un empastillao.
Al menos no es chasca de la dura.
.
K#rma y jejeje

No lo quiere decir pero es todo suyo. Son medicinas para el pito. Las he reconocido.

Edito: lo sé por un amigo, claro.
Y lo mismo también son de B12 para las resacas que pilla.
Para combatir el pelo whisky me parece que no toma.

La mesa es un poco ferrisiana también os digo.
K#rma y jejeje

Lo suyo sería desayunar unas tostadas con aguacate o tomate y albahaca e irse con la pibita a la playa, tumbarte en la arena con tus ray van y ver cómo ella camina sinuosamente hacia el agua, contemplando un momento mágico.

La realidad es qu he desayunado esa especie de campurrianas y me he venido al pueblo a comer con popo y momo.

Falta el desayuno de Ferris.

Está pajarito en su nuevo viscoelástico de 1,05m, con el ventilador ese que le falta una pala pero que le sirve y dejándose llevar por esa perecita buena que entra en un domingo de julio, dejando vagar la mente por insondables caminos llenos de princesas y degustando una caracola de chocolate que previsoramente dejó en la silla destrozada que hace de mesita de noche. Lo que viene siendo una alta descompresión veraniega.

Lo suyo sería desayunar unas tostadas con aguacate o tomate y albahaca e irse con la pibita a la playa, tumbarte en la arena con tus ray van y ver cómo ella camina sinuosamente hacia el agua, contemplando un momento mágico.

La realidad es qu he desayunado esa especie de campurrianas y me he venido al pueblo a comer con popo y momo.
Coño, con lo bien que me había quedado el post.

Mándales besos y abrazos del forerío. ¿Qué va a hacer tu madre para comer?

1440 páginas, ya estamos en resolución 2K, @ignaciofdez.

El ferrisismo en altísima definición.
Está marcando un gran hito foril NUESTRO ININSIGNE bLIDER.

Bahhh
Tontás que se te vienen a la cabeza.
Vaya escena moña y flanderiana que nos pintas.

Oleeee
Eso si, eso es ferrisianismo puro de oliva.

Con esa escena si que van a estar contentos los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273. Las audiencias triunfan , es lo que el público quiere ver.

Tras el desayuno con campurrianas marca blanca no-integral, viaje descomprimiente, un botellin marca blanca con popó, una comida rica de momó, con la reglamentaria siesta pajarito en sofá.
La bida. La dolche vita..

La vida que todo forero henbidiaría. De ahí el puro exitazo de crítica y público

K#rma y ferrisianismo clasico

No hombre, por supuesto que no es.

Me acabo de hacer unos macarrones para desayunar.
Ver el archivos adjunto 192863

El cuter es porque tengo la puerta abierta e igual me entra un yonky y la flauta porqie soy jipi.
si

Un 5 raspadito, muy muy raspadito en cuisine ferrisiana. Unos macarrones ferrisianos la pasta estaría pasada, su correspondiente latita de atún ciscada con todo el aceite de girasol sin escurrir, dos huevos cocidos con cinco minutos de mas de cocción y su medio bote de mayonesa.

En caso de no tener mayonesa sin que te coma el miedo con el bote de ketchup.

Vaya arguñanada has hecho para fliparte delante de todos pedazo de alanordista. :lol:

¿Y toda esa medicación?

Es forero, todos tenemos medicación ¿Hustez no?

Última edición:
Un 5 raspadito, muy muy raspadito en cuisine ferrisiana. Unos macarrones ferrisianos la pasta estaría pasada, su correspondiente latita de atún ciscada con todo el aceite de girasol sin escurrir, dos huevos cocidos con cinco minutos de mas de cocción y su medio bote de mayonesa.

Vaya arguñanada has hecho para fliparte delante de todos pedazo de alanordista. :lol:

Yo soy alanordista, con tonito aristocrático.

No tomo una sola pastilla y me salen bien los análisis, así que cruzo los dedos y que sea siempre que se pueda así.

Recuerdan cuando Ferris congelaba la pasta que le sobraba? Para que luego digan que no ha avanzado.

Pues yo me he hecho una arguiñada esta tarde. Primero he puesto el aire suave y el ventilador al mínimo, y me he echado una siesta ferrisiana. Me he despertado, he desmontado un móvil, le he puesto una pantalla nueva en otra carcasa y he pasado los componentes a la nueva. Veo que todo funciona y a la ducha, bien fresquita.

A mediodía he hecho café y lo he dejado enfriando en la nevera, como no tengo ni termomix ni heladera, he picado hielo y al café.
Me acabo de poner un vaso enorme del café, con el hielo y encima helado de leche merengada con un pelín de canela. Si no fuera porque he quedado me aposentaría delante del ordenador a forear toda la tarde como si no hubiese un mañana.

Una de las cosas buenas que tiene este berzas de @Ferris -si es que no es la única- es que sobrelleva su anodina vida sin ayuda de antipsicóticos y demás pastilleo. Le basta y sobra con su fuerza de voluntad, honrita y una buena dosis de conservantes E49. Chupaós esa.

Una de las cosas buenas que tiene este berzas de @Ferris -si es que no es la única- es que sobrelleva su anodina vida sin ayuda de antipsicóticos y demás pastilleo. Le basta y sobra con su fuerza de voluntad, honrita y una buena dosis de conservantes E49. Chupaós esa.
Lleva más química encima que Google, no jodas. Solo que a base de estabilizantes no se le va la olla.

Como indica nuestro folleti canario, tiene razón, gastronomicamente he subido un peldaño.

+ ya no congelo la pasta y hago un plato para el mismo día
+ he reducido el consumo de bollerías y me he pasado a las galletas integrales
+ he sustituido el chocolate por biofrutas
+ he reducido al máximo el consumo de pizzas tarradellas o marca blanca
+ ya no incluyo en la lista de la compra cosas rebozadas tipo crispy chickens o nuggets de tercer regional.
+ apenas frecuento los antros de cómida rápida (que recuerde solo he ido en junio 2 dias al burger king)

- No he notado que haya ganado mucho en salud, me siento amodorrado la mayor parte del día.
- Cada día me siento menos ágil
- El género femenino tampoco reacciona a los nuevos estímulos

Ayer estuve sentado en la terracita con mi paulaner y mi polo c&a (modo canallita) y vi a 2 conocidas de mi quinta, 2 tordas que rompían asfalto de lo potentes que estaban, sin embargo el tiempo ha hecho mas mella en una que en la otra, una aún puede decir que es una envra resultona, de las que tuvo retuvo, mientras que la otra se ha convertido en un moñeco rollo monchito, necesita 4 capas de titanlux y ponerse una minifalda superapretada para disimular que ya no genera apenas atractivo.

Última edición:
Como indica nuestro folleti canario, tiene razón, gastronomicamente he subido un peldaño.

+ ya no congelo la pasta y hago un plato para el mismo día
sin comentarios
+ he reducido el consumo de bollerías y me he pasado a las galletas integrales
de 100% basura hemos pasado al 98%
+ he sustituido el chocolate por biofrutas
que es azúcar con colorines de frutas
+ he reducido al máximo el consumo de pizzas tarradellas o marca blanca
que significa al máximo?
+ ya no incluyo en la lista de la compra cosas rebozadas tipo crispy chickens o nuggets de tercer regional.
mira, genial
+ apenas frecuento los antros de cómida rápida (que recuerde solo he ido en junio 2 dias al burger king)
bueno, venga
- No he notado que haya ganado mucho en salud, me siento amodorrado la mayor parte del día.
Claro, porque sigues metiendo azúcar a cholón y no hay producto fresco ni nada medianamente sano.
- Cada día me siento menos ágil
haz ejercicio y estiramientos a diario, ya verás la diferencia
- El género femenino tampoco reacciona a los nuevos estímulos
si esperabas un cambio radical con lo que has hecho hasta ahora...
Ayer estuve sentado en la terracita con mi paulaner y mi polo c&a (modo canallita) y vi a 2 conocidas de mi quinta, 2 tordas que rompían asfalto de lo potentes que estaban, sin embargo el tiempo ha hecho mas mella en una que en la otra, una aún puede decir que es una envra resultona, de las que tuvo retuvo, mientras que la otra se ha convertido en un moñeco rollo monchito, necesita 4 capas de titanlux y ponerse una minifalda superapretada para disimular que ya no genera apenas atractivo.
Nadie va a mejor con el tiempo, mucho menos quienes fueron atractivos de jóvenes, que envejecen peor

que significa al máximo?

Pues solo en ocasiones especiales, cuando es fin de semana o trabajo de noches y quiero animarme un poco.

Los primos me han invitado a 2 cenitas en las semana de las fiestas patronales (normalmente no me suelen invitar), y además hay verbena, por lo que mis posibilidades de empotrar a alguna pueblerina han pasado de 0.02 a 0.04.

Atrás
Arriba Pie