Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.271
Para media hora que va a andar...El móvil para escuchar música es una puta mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para media hora que va a andar...El móvil para escuchar música es una puta mierda.
Solo era un comentario. Tampoco digo que se eche un Discman a cuestasPara media hora que va a andar...
Para media hora que va a andar...
Eres subnormal.Solo era un comentario. Tampoco digo que se eche un Discman a cuestas
Yo creo que urge que este alelao de @Ferris postee aqui su lista de canciones para la carpeta de "paseos por la albufera"Y es que es lo que le faltaba a @Ferris . Pararse con una a hablar y echar mano del Discman en la calle espera que le doy al Stop. Y siendo ferris acto seguido le diría ya que estoy voy a cambiar el CD, un momento.
Echa a correr la mujer y no para hasta llegar a la luna.
Pero postea tu lista de reproducción, hombre ya.Creo que lo que ande ya es mi problema.
Pero postea tu lista de reproducción, hombre ya.
- Ennio Morricone BSO.- La BSO de Cañas y Barro.
- Discografía de Nino Bravo.
- Cara al sol techno re mix.
- Música popular armenia.
- Los Secretos.
- Las Ketchup.
- El You ll never walk alone.
- Lio y France Gall.
- El Último de la Fila.
- Zapresic Boys.
- Filarmónica de Viena grendes éxitos.
- Dulzainas y violines de la corte de Alfonso X.
Música electrónica especialmente de los 90.
Música mainstream tipo Oasis, RHCP, Coldplay, U2, Lenny Kravitz...
Y daleUn movil recien cargado funionando con musica cuantas horas podria durar...10, 15? Piensas estar todo ese tiempo andando?
Sacrilegio, anatema.!Para media hora que va a andar...
Me quiero morir.- La BSO de Cañas y Barro.
- Discografía de Nino Bravo.
- Cara al sol techno re mix.
- Música popular armenia.
- Los Secretos.
- Las Ketchup.
- El You ll never walk alone.
- Lio y France Gall.
- El Último de la Fila.
- Zapresic Boys.
- Filarmónica de Viena grendes éxitos.
- Dulzainas y violines de la corte de Alfonso X.
@miliu a mi también me jode haber ido hacia atrásEl móvil para escuchar música es una puta mierda. Y los archivos de música de hoy en dia mierda y media.
Así en portatil, un Discman con un Compact Disc y le daba namás que mil millones de vueltas al mejor movil que pueda existir.
¿Para andar llevas esos mamotretos de cascos o tienes otros pequeños?¿Los cascos son Vieta no?
Para defensa de @Ferris, mucha gente está volviendo al iPod y similares. Primero porque sin notificaciones y sin recomendaciones de listas de Spotify te puedes centrar en la música. Lo segundo es la calidad de los ficheros y que tienes que usar auriculares de cable, que siempre mejoran el sonido respecto a unos Bluetooth.
Ahora bien, un teléfono decente, con buenos archivos .flac y reproducidos en AIMP no tiene mucho que envidiar, y mucho menos si es para andar por ahí, que vas a usar auriculares con cancelación de ruido bluetooth...
¿Para andar llevas esos mamotretos de cascos o tienes otros pequeños?¿Los cascos son Vieta no?
Para defensa de @Ferris, mucha gente está volviendo al iPod y similares.
Sigues con la pelambre que da mucha grima, además se intuye culo odorifero, ufffff
Chapen el hilo y tal.Creo que con estas dos últimas brillantes aportaciones, podemos meterle candado a esto, eh o no eh?
Sigues con la pelambre que da mucha grima, además se intuye culo odorifero, ufffff
#Elsapodelacucaempinada.
Chapen el hilo y tal.
Esa bendita cotidianidad.
K#rma ferrocucal
Lo has intentado muchas veces. Esto es una maldición, ánimo.Creo que con estas dos últimas brillantes aportaciones, podemos meterle candado a esto, eh o no eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.