Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para media hora que va a andar...

Y es que es lo que le faltaba a @Ferris . Pararse con una a hablar y echar mano del Discman en la calle espera que le doy al Stop. Y siendo ferris acto seguido le diría ya que estoy voy a cambiar el CD, un momento.
Echa a correr la mujer y no para hasta llegar a la luna.

Y es que es lo que le faltaba a @Ferris . Pararse con una a hablar y echar mano del Discman en la calle espera que le doy al Stop. Y siendo ferris acto seguido le diría ya que estoy voy a cambiar el CD, un momento.
Echa a correr la mujer y no para hasta llegar a la luna.
Yo creo que urge que este alelao de @Ferris postee aqui su lista de canciones para la carpeta de "paseos por la albufera"

- La BSO de Cañas y Barro.
- Discografía de Nino Bravo.
- Cara al sol techno re mix.
- Música popular armenia.
- Los Secretos.
- Las Ketchup.
- El You ll never walk alone.
- Lio y France Gall.
- El Último de la Fila.
- Zapresic Boys.
- Filarmónica de Viena grendes éxitos.
- Dulzainas y violines de la corte de Alfonso X.

Pero postea tu lista de reproducción, hombre ya.

Música electrónica especialmente de los 90.
Música mainstream tipo Oasis, RHCP, Coldplay, U2, Lenny Kravitz...

1751654216368.webp

- Los Secretos.
- Las Ketchup.
- Lio y France Gall.
- El Último de la Fila.
- Zapresic Boys.
- Ennio Morricone BSO.
- Vangelis Greatests Hits.

Música electrónica especialmente de los 90.
Música mainstream tipo Oasis, RHCP, Coldplay, U2, Lenny Kravitz...

¿Para andar llevas esos mamotretos de cascos o tienes otros pequeños?¿Los cascos son Vieta no?

Para defensa de @Ferris, mucha gente está volviendo al iPod y similares. Primero porque sin notificaciones y sin recomendaciones de listas de Spotify te puedes centrar en la música. Lo segundo es la calidad de los ficheros y que tienes que usar auriculares de cable, que siempre mejoran el sonido respecto a unos Bluetooth.

Ahora bien, un teléfono decente, con buenos archivos .flac y reproducidos en AIMP no tiene mucho que envidiar, y mucho menos si es para andar por ahí, que vas a usar auriculares con cancelación de ruido bluetooth...

Para más defensa de @Ferris, tengo en mi ordenador del trabajo teras literalmente de música en alta calidad (bueno, en el NAS), tarjeta de sonido, DAC, dos buenos monitores de sonido y subwoofer. Como reproductor uso AIMP para windows y raramente escucho por Spotify la música. Hay que trabajar a gusto, cojones.

Un movil recien cargado funionando con musica cuantas horas podria durar...10, 15? Piensas estar todo ese tiempo andando?
Y dale
¿ Quieres respetarnos?
Es nuestra religión, no tienes derecho a cuestionar nuestros dogmas y los MISTERIOS de nuestra fe.
Los designios de Nuestro NOGRAN betaMESIAS son inexcrutables.

Para media hora que va a andar...
Sacrilegio, anatema.!
.Arderás en la caldera de SATEENÁS

- Los Secretos.
- Las Ketchup.
- Lio y France Gall.
- El Último de la Fila.
- Zapresic Boys.
Me quiero morir.
Lo estás consiguiendo caro antivillarrealense.

Excepcion:
Los temas de los Secretos cantados por el gran Pedrito que en Gloria Esté. El mejor sin duda de Los Secretos

Minutos musicales: enorme Pedrito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrr

¿Para andar llevas esos mamotretos de cascos o tienes otros pequeños?¿Los cascos son Vieta no?

Para defensa de @Ferris, mucha gente está volviendo al iPod y similares. Primero porque sin notificaciones y sin recomendaciones de listas de Spotify te puedes centrar en la música. Lo segundo es la calidad de los ficheros y que tienes que usar auriculares de cable, que siempre mejoran el sonido respecto a unos Bluetooth.

Ahora bien, un teléfono decente, con buenos archivos .flac y reproducidos en AIMP no tiene mucho que envidiar, y mucho menos si es para andar por ahí, que vas a usar auriculares con cancelación de ruido bluetooth...

Inalámbricos solo tengo esos, si son Vieta pro.

Que cada uno escuche la música como le salga del pito.

Si claro, un tio tan dejado, tirado y guarro como @Ferris va a ser ahora un sibarita de la calidad del sonido en la que escucha el Caribe Mix :lol:

Sigues con la pelambre que da mucha grima, además se intuye culo odorifero, ufffff
#Elsapodelacucaempinada.

Chapen el hilo y tal.
Esa bendita cotidianidad.

K#rma ferrocucal

Supongo que son las típicas serpientes de verano foriles.

karma y paciencia infinita

Atrás
Arriba Pie