¿Y cómo lo sabemos, Ferris, cómo lo sabemos?No, no es panchi.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y cómo lo sabemos, Ferris, cómo lo sabemos?No, no es panchi.
Es que no has follado ni una sola vez sin pagar, Mister Donuts.Si ese fuera el motivo, no hubiera follado NI UNA SOLA VEZ. Mira que rápido te he despachado a 5 minutos de tu perorata.
Yo sólo sé que tienes dos hilos últimamente abiertos sobre estas cuestiones. En uno se habla de tu madre y te mola mogollón (a pesar de que vas repitiendo que se cierre), y por si fuera poco en este nuevo se vuelve a hablar de una vieja y te mola todavía más y pides con más ahinco que se cierre.Alma de cántaro, no hay documento gráfico. También te puede sonar a que es tu madre la que me esta tirando los trastos, por sonar...
Ya se ha convertido en una colección de chistes...leete el hilo y luego comentas la jugada de nuevo.
¿Y cómo lo sabemos, Ferris, cómo lo sabemos?![]()
Si algo hay que decir es que la vieja es de Leon.... va con todo y no la come el miedo. Usara muchos eufemismos pero sabe lo que quiere.
Dejate en paz de rebequitas y choradas y llevate una faja, enantuyms, reflex y si puedes una pastitilla azul o amarilla, por que te va ha exprimir como a un limon
Es que no has follado ni una sola vez sin pagar, Mister Donuts.
P. D. Pon una foto de la piñata para callar bocas![]()
Una pregunta que me surge y (no aplicaría exclusivamente a @Ferris):Alma de cántaro, no hay documento gráfico. También te puede sonar a que es tu madre la que me esta tirando los trastos, por sonar...
Ya se ha convertido en una colección de chistes...leete el hilo y luego comentas la jugada de nuevo.
No, no es panchi.
Una pregunta que me surge y (no aplicaría exclusivamente a @Ferris):
¿Cómo de abierto es hustec acerca de sus batallas sepsuales o intentos con diferentes círculos fuera del hamado floro: hamistaces como los de cubateo, compis de trabajo, conocidos, familia, etc?
Yo he conocido a gente muy reservada que sólo cuenta a los amigos íntimos, hasta gente que cuenta a simples conocidos de trabajo sin selección alguna y con lujo de detalles (y no sólo fantasmas, que también). Todo el espectro.
Creo que es interesante y en cierto modo desvela parte de la personalidad… pero eso es otro tema…
@Ferris, ¿cómo hace? ¿Le dicen algo sus colegas de cubateo?
Expláyese, por LOL, se lo ruego.
Mil gracias
¿Por qué no lo iba a hacer?¿o crees que Simon le contaría a su círculo que le partía la pana a una preñada?
¿Por qué no lo iba a hacer?
Es que ahí está el quid de la cuestión que cada uno es más o menos celoso de su vida privada (sea amorosa, putera, médica, familiar, etc.) y lo que a uno le parece vergonzoso o n no apropiado a otro le parece una soberana gilipollez.¿Por qué no lo iba a hacer?
Hombre hamijo, sin acritud, no toque los cojones…Serdo, porque esas cosas no le interesan ni al 2% de la gente.
Hombre hamijo, sin acritud, no toque los cojones…
¡qué tiene a medio floro (por lo menos) en ascuas con sus aventuras de caza en el jurásico!
“Entre los hombres como en cualquier otra especie animal hay un exceso de enfermos, de degenerados, de débiles, de dolientes; los sanos constituyen una excepción”Pero estamos hablando de los círculos sociales. Aquí todos somos unos degenerados. De todas formas hablo de mi experiencia en mis círculos.
¿Y las sectas?¿has pensado estimado ferroso ingresar en una de esas en la que hay amor libre y sórdidas prácticas sexuales?
Aunque con tu suerte terminas en una de suicidio masivo...no sé, inténtalo.
“Entre los hombres como en cualquier otra especie animal hay un exceso de enfermos, de degenerados, de débiles, de dolientes; los sanos constituyen una excepción”
— Nietzsche
"q tan duro tienes el turrón"... ¿Ye panchi la joven?
No, no es panchi.
Queda una semana de ataques. Ya veremos si aguanto la presión, tengo hasta dudas que ponerme. Supongo que por allí ya será época de chaquetilla.
Vas a quedar con Oswaldo con peluca![]()
No canceles. Llámala por teléfono. Dile que quieres hablar con ella, tener una conversación de viva voz. A ver cuántas pegas pone a una llamada de voz y si finalmente se produce. Mi impresión es que no va a producirse tal llamada, te va a poner mil excusas, a cual más inverosímil. Que no puede hablar en ese momento. Que está liada. Que hay gente. Que no le va el micrófono. Lo que sea.Mañana cancelo visita. Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
Tío, no seas veleta. Haz las cosas bien, dile a la vieja "oye, antes de sacar el salchichón de la nevera, ROMPIENDO LA CADENA DE FRIO, creo que debería conocer al minorista"Mañana cancelo visita. Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
Esto la verdad solo se lo comentaría un amigo aún sabiendo que se partiría el culo, y probablemente con 3 cervezas en el cuerpo. En caso de que suceda, porque huele a trolleo.
La vida real si tienes un círculo muy cerrado es bastante aburrida, ¿o crees que Simon le contaría a su círculo que le partía la pana a una preñada?
Es la segunda vez que intimo con una cosa así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.