Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si algo hay que decir es que la vieja es de Leon.... va con todo y no la come el miedo. Usara muchos eufemismos pero sabe lo que quiere.

Dejate en paz de rebequitas y choradas y llevate una faja, enantuyms, reflex y si puedes una pastitilla azul o amarilla, por que te va ha exprimir como a un limon

Alma de cántaro, no hay documento gráfico. También te puede sonar a que es tu madre la que me esta tirando los trastos, por sonar...

Ya se ha convertido en una colección de chistes...leete el hilo y luego comentas la jugada de nuevo.
Yo sólo sé que tienes dos hilos últimamente abiertos sobre estas cuestiones. En uno se habla de tu madre y te mola mogollón (a pesar de que vas repitiendo que se cierre), y por si fuera poco en este nuevo se vuelve a hablar de una vieja y te mola todavía más y pides con más ahinco que se cierre.

Te gusta. Disfrutas. Te apetece que se te vea sumiso a tu madre y entregado a esta vieja (de la que dices que no hay foto). Es todo muy muy raro, pero todo va en el mismo sentido.

Lo de menos es si es real. Las historias de los dos hilos podrían ser falsas. Es irrelevante. Porque lo que demuestras es qué te gusta. Y si abres un hilo de viejas y nos cuentas tus fantasías?

¿Y cómo lo sabemos, Ferris, cómo lo sabemos? :sad:

Le preguntaré origen.

Si algo hay que decir es que la vieja es de Leon.... va con todo y no la come el miedo. Usara muchos eufemismos pero sabe lo que quiere.

Dejate en paz de rebequitas y choradas y llevate una faja, enantuyms, reflex y si puedes una pastitilla azul o amarilla, por que te va ha exprimir como a un limon

La verdad es que es muy directa, me temo que "perro ladrador poco mordedor".

Es que no has follado ni una sola vez sin pagar, Mister Donuts.

P. D. Pon una foto de la piñata para callar bocas :trump:

No voy a presumir porque no tengo razones, pero mas de una ha acabado contenta con mi tigretón.

Si quieres te mando una foto por mp de mis huevos.

Alma de cántaro, no hay documento gráfico. También te puede sonar a que es tu madre la que me esta tirando los trastos, por sonar...

Ya se ha convertido en una colección de chistes...leete el hilo y luego comentas la jugada de nuevo.

No, no es panchi.
Una pregunta que me surge y (no aplicaría exclusivamente a @Ferris):

¿Cómo de abierto es hustec acerca de sus batallas sepsuales o intentos con diferentes círculos fuera del hamado floro: hamistaces como los de cubateo, compis de trabajo, conocidos, familia, etc?

Yo he conocido a gente muy reservada que sólo cuenta a los amigos íntimos, hasta gente que cuenta a simples conocidos de trabajo sin selección alguna y con lujo de detalles (y no sólo fantasmas, que también). Todo el espectro.

Creo que es interesante y en cierto modo desvela parte de la personalidad… pero eso es otro tema…

@Ferris, ¿cómo hace? ¿Le dicen algo sus colegas de cubateo?

Expláyese, por LOL, se lo ruego.

Mil gracias

Este hilo me recuerda a mis inicios en ese pozo sin fondo de miseria humana del baduc . Cuando iba por las maduras con la ingenua creencia de que agradecerían las atenciones de un hombre más joven e inexperto , mas tonto que un forero que pone deque todo junto.

Oye Ferris, si hay chats oscuros donde se pueden conocer grannys dispuestas a cerdear, no dude en decírmelo por MP.

Una pregunta que me surge y (no aplicaría exclusivamente a @Ferris):

¿Cómo de abierto es hustec acerca de sus batallas sepsuales o intentos con diferentes círculos fuera del hamado floro: hamistaces como los de cubateo, compis de trabajo, conocidos, familia, etc?

Yo he conocido a gente muy reservada que sólo cuenta a los amigos íntimos, hasta gente que cuenta a simples conocidos de trabajo sin selección alguna y con lujo de detalles (y no sólo fantasmas, que también). Todo el espectro.

Creo que es interesante y en cierto modo desvela parte de la personalidad… pero eso es otro tema…

@Ferris, ¿cómo hace? ¿Le dicen algo sus colegas de cubateo?

Expláyese, por LOL, se lo ruego.

Mil gracias

Esto la verdad solo se lo comentaría un amigo aún sabiendo que se partiría el culo, y probablemente con 3 cervezas en el cuerpo. En caso de que suceda, porque huele a trolleo.

La vida real si tienes un círculo muy cerrado es bastante aburrida, ¿o crees que Simon le contaría a su círculo que le partía la pana a una preñada?

Es la segunda vez que intimo con una cosa así.

¿Por qué no lo iba a hacer?
Es que ahí está el quid de la cuestión que cada uno es más o menos celoso de su vida privada (sea amorosa, putera, médica, familiar, etc.) y lo que a uno le parece vergonzoso o n no apropiado a otro le parece una soberana gilipollez.

Hombre hamijo, sin acritud, no toque los cojones…

¡qué tiene a medio floro (por lo menos) en ascuas con sus aventuras de caza en el jurásico!

Pero estamos hablando de los círculos sociales. Aquí todos somos unos degenerados. De todas formas hablo de mi experiencia en mis círculos.

Pero estamos hablando de los círculos sociales. Aquí todos somos unos degenerados. De todas formas hablo de mi experiencia en mis círculos.
“Entre los hombres como en cualquier otra especie animal hay un exceso de enfermos, de degenerados, de débiles, de dolientes; los sanos constituyen una excepción”

— Nietzsche

¿Y las sectas?¿has pensado estimado ferroso ingresar en una de esas en la que hay amor libre y sórdidas prácticas sexuales?
Aunque con tu suerte terminas en una de suicidio masivo...no sé, inténtalo.

Pues no me mola el rollo multitud, prefiero progresar con objetivos factibles e ir escalando. Un trío con 2 nivel 6 tampoco le haría ascos.

“Entre los hombres como en cualquier otra especie animal hay un exceso de enfermos, de degenerados, de débiles, de dolientes; los sanos constituyen una excepción”

— Nietzsche

Po vale.

Son comentarios sórdidos propios de la españa costumbrista de los 80.

Ver el archivos adjunto 96411

"q tan duro tienes el turrón"... ¿Ye panchi la joven?

No, no es panchi.

Este "qué tan duro tienes" es una construcción que no se utiliza en España, y menos aún por parte de gente de más de sesenta años. Si algún español usa eso es uno joven que tiene mucho contacto con panchis y se le ha pegado, pero nunca una vieja.

Vas a quedar con Oswaldo con peluca :121:

Queda una semana de ataques. Ya veremos si aguanto la presión, tengo hasta dudas que ponerme. Supongo que por allí ya será época de chaquetilla.

DkUDbeAWwAE1upex.webp

Mañana cancelo visita. Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No canceles. Llámala por teléfono. Dile que quieres hablar con ella, tener una conversación de viva voz. A ver cuántas pegas pone a una llamada de voz y si finalmente se produce. Mi impresión es que no va a producirse tal llamada, te va a poner mil excusas, a cual más inverosímil. Que no puede hablar en ese momento. Que está liada. Que hay gente. Que no le va el micrófono. Lo que sea.

Ya nos cuentas a ver qué tal.

Mañana cancelo visita. Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
Tío, no seas veleta. Haz las cosas bien, dile a la vieja "oye, antes de sacar el salchichón de la nevera, ROMPIENDO LA CADENA DE FRIO, creo que debería conocer al minorista"

Que le hagas una videollamada a caradeperro y sal de dudas ya, que es lo que cualquier persona haría desde el minuto 1, ahora ponte a dar vueltas a los mensajes a ver como nos convences de que "mendigar" fotos y datos de la persona con la que se conversa es lorealismo.

Esto la verdad solo se lo comentaría un amigo aún sabiendo que se partiría el culo, y probablemente con 3 cervezas en el cuerpo. En caso de que suceda, porque huele a trolleo.

La vida real si tienes un círculo muy cerrado es bastante aburrida, ¿o crees que Simon le contaría a su círculo que le partía la pana a una preñada?

Es la segunda vez que intimo con una cosa así.

Efectivamente mis "conquistas" no las cuento a nadie, como dicen en mi tierra "Hay que comer callado"

Uno nunca sabe a qué oídos puedan llegar y en esas cosas es mejor la discreción. Sólo contaba mis cosas a un amigo muy cercano pero ya no, y ahora pues algunos detalles doy en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie