Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1634851483734.png

Emitieron este capítulo antes, mientras cenaba. Es una señal.
Y luego pusieron este:

599px-June2007calendar.JPG

Última edición:
No canceles. Llámala por teléfono. Dile que quieres hablar con ella, tener una conversación de viva voz. A ver cuántas pegas pone a una llamada de voz y si finalmente se produce. Mi impresión es que no va a producirse tal llamada, te va a poner mil excusas, a cual más inverosímil. Que no puede hablar en ese momento. Que está liada. Que hay gente. Que no le va el micrófono. Lo que sea.

Ya nos cuentas a ver qué tal.

Si, mañana hablo con ella y le comento mis miedos. No quiero ser el primer forero en activo violeteado. A ser posible por videollamada

¿Existe algún audio de la vieja puerca?

De momento no...

Última edición:
Si se niega a mantener una charla de viva voz o si la mantiene pero te habla susurrando y muy bajito o por alguna razón 'el micrófono no funciona bien', tú no desconfíes, el HAMOR todo lo puede.

Este "qué tan duro tienes" es una construcción que no se utiliza en España, y menos aún por parte de gente de más de sesenta años. Si algún español usa eso es uno joven que tiene mucho contacto con panchis y se le ha pegado, pero nunca una vieja.

Vas a quedar con Oswaldo con peluca :121:

Podría ser adquirido por el consumo excesivo de telenovelas y la señora lo está aplicando a sus amoríos.

Tengo aprecio foril a @Ferris, aunque sus hilos en este subforo me están dejando claro que es una persona que necesita reconectar con la realidad y dejar atrás ese mundo de fantasía con conceptos totalmente erróneos en el que vive, pero esto PL y sería mentir si dijéramos que no sería un tributo al LOL que nuestro conforero padeciera un catfish mediante la mentira de una vieja de 62 años que lleva sin follar desde los 80 :lol:

A los que ligan, ¿esas conversaciones son normales? Viendo los pantallazos a mí me pondría muy incómodo hablar en esos términos ridículos eso sin hablar de la vergu ajena :sad:

A los que ligan, ¿esas conversaciones son normales? Viendo los pantallazos a mí me pondría muy incómodo hablar en esos términos ridículos eso sin hablar de la vergu ajena :sad:

Ferris solo nos esta poniendo las aportaciones de ella, y ninguna de las suyas, que me imagino iran a la par de las de la vieja, si no esta no se subiria de tono como lo esta haciendo.

Me imagino que nuestro amic se las estara guardando por miedo a la burla y la mofa

Ferris, pon nos mas pantallaxos, plis

Cojones, ¿cuál es el problema en llamar directamente y que te lo coja?

Cojones, ¿cuál es el problema en llamar directamente y que te lo coja?

Es la hora de la comida, prefiero que me diga ella cuando. Ya me ha taladrado a whasap esta mañana y no la he atendido, igual esta mosca.

Última edición:
¿Te ha dicho ya si le puedes llamar? Se te va a juntar con la hora de la merienda y después con la cena.

Las siete y cuarto y no hay noticia de esa llamada.

Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte de nuestro Casanova. Empieza a oler a chamusquina. Muchas largas para una mera llamada telefónica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie