Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un buen amigo te dice la verdad aunque duela, por tu bien. ¿Quién te ha dicho la verdad aquí siempre? Tus amigos foreros. Sin embargo el de la camiseta kalenji y el 'escuadrón de la muerte' te la han liado parda para que no te comas un colín.

Cierto, aunque intercalada con escarnio y burla. Creo que es hora de partir de nuevo al desierto del nuncafollismo.

Daría lo que fuera por tener bajo mi pie la cabeza de pugacheff, suleño o la musculoca con avatar egipcio.

Y sonando esto de fondo mientras los destruyes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Daría lo que fuera por tener bajo mi pie la cabeza de pugacheff, suleño o la musculoca con avatar egipcio.

Me da que nos iban a curtir el lomo, pero alguna hostia se llevaban, aunque ese no es el objetivo, el objetivo es activar nuestro instinto de supervivencia ante la lluvia de hostias que nos iba a caer, eso te hará endurecerte y bueno de paso ser mas atractivo para las hembras

Me da que nos iban a curtir el lomo, pero alguna hostia se llevaban, aunque ese no es el objetivo, el objetivo es activar nuestro instinto de supervivencia ante la lluvia de hostias que nos iba a caer, eso te hará endurecerte y bueno de paso ser mas atractivo para las hembras

Pues vaya, nunca me pelearía ni iría de machote por ser mas atractivo para ellas. Decálogo 12 del nunca follista.

no sos procupis... que voy yo con vosotros, las peleas no las ganan los mas cachas o los más altos o fuertes... sino los que más ganas de hacer daño tienen.

Ejemplo práctico. Un tío te pega un puñetazo en el pómulo\mejilla\mandíbula porque es lo que sale en las pelis... ok, tu respondes metiéndole los pulgares en los ojos o dándole un golpe en la tráquea, una patada en la rodilla...

Hoy me he dado cuenta... yo aspiro a una que pueda sumar mas de 3 dientes y desayune bombon de marie bizard.
Te ha costado unos cuantos hilos...

Ahora que sabes que nadie da duros por pesetas puedes intentar acercar lo que ofreces a lo que te gustaría recibir. Más que por follar por coherencia y por mejorar como persona.

Te ha costado unos cuantos hilos...

Ahora que sabes que nadie da duros por pesetas puedes intentar acercar lo que ofreces a lo que te gustaría recibir. Más que por follar por coherencia y por mejorar como persona.

En el tema mujeres poca coherencia hay. Cuando cierren esto, que será pronto, me iré con un regusto amargo, nadie ha sido original y me ha ofrecido algún tipo de consejo válido a corto plazo.

Última edición:
Pues vaya, nunca me pelearía ni iría de machote por ser mas atractivo para ellas. Decálogo 12 del nunca follista.

No has pillado la idea, es una terapia, la terapia de activación del instinto de supervivencia, eso te hace espabilar, pensar con mayor rapidez, ser mas incisivo, activar tus músculos tener un punto de maldad y llevar la mirada del tigre.

Ni la pele en si es el objetivo, ni el ser mas atractivo, lo primero es el método lo segundo una de los efectos colaterales

no sos procupis... que voy yo con vosotros, las peleas no las ganan los mas cachas o los más altos o fuertes... sino los que más ganas de hacer daño tienen.

Ejemplo práctico. Un tío te pega un puñetazo en el pómulo\mejilla\mandíbula porque es lo que sale en las pelis... ok, tu respondes metiéndole los pulgares en los ojos o dándole un golpe en la tráquea, una patada en la rodilla...

Vaya grupo de gente ahostiable íbamos a formar. @Argail @Cenobita @Ferris y el viejo

No has pillado la idea, es una terapia, la terapia de activación del instinto de supervivencia, eso te hace espabilar, pensar con mayor rapidez, ser mas incisivo, activar tus músculos tener un punto de maldad y llevar la mirada del tigre.

Ni la pele en si es el objetivo, ni el ser mas atractivo, lo primero es el método lo segundo una de los efectos colaterales

Vaya grupo de gente ahostiable íbamos a formar. @Argail @Cenobita @Ferris y el viejo

Ewan Mcgregor Running GIF by MIRAMAX

@Ferris, te veo conectado, ¿qué te cuentas?, ¿te la estás meneando con vídeos de trannies grannies para ir rodao?

Estoy terminando mis últimas horas de curro...puta mierda 40 años, deslomándome un sábado noche y encima saber que no me espera una chica decente en la cama.

Vaya manera de desaprovechar la noche, deberías estar durmiendo.

Última edición:
En el tema mujeres poca coherencia hay. Cuando cierren esto, que será pronto, me iré con un regusto amargo, nadie ha sido original y me ha ofrecido algún tipo de consejo válido a corto plazo.
Nadie ha sido original porque es un tema en el que no hay espacio para la innovación. Lo que funcionaba en el neolítico es (con matices socioculturales de por medio) EXACTAMENTE LO MISMO.

Una mujer SIEMPRE va a encontrar atractivo a un hombre con un buen material genético que quiere para sus potenciales desechos genéticos con él. Y eso se traduce en ser guapo, alto, fuerte en lo físico; e inteligente y resolutivo en lo personal. Punto. Nada más.

Traducido a tiempos modernos, estos son los puntos “elegidos” (más o menos en ese orden)

- Guapo y fuerte.
- Echado para adelante.
- Confianza.
- Con buen trabajo.
- Con intereses propios.

Educación, saber estar, etc. eso nada, se supone de base o son sustituibles. Olvídese de ser buena gente etc. (no digo que no lo sea, simplemente no influye salvo que tenga el resto)

Si uno quiere resultar atractivo al sexo opuesto (o al mismo sexo) y no lo consigue ha de centrarse en mejorar alguno de esos puntos.

Mi consejo es que empiece con el que mejor lo tenga de serie para destacar en alguno. Y que intenté también los que se vea capaz.

Y no lo haga por ellas, ud. También se va a sentir mejor con lo que ganará confianza y será más resolutivo. Nada original, pero es que por eso funciona… porque el truco está inventado ya.

Y no se comparé con truño ni con Simón. Truño tiene el cuerpo deseado por las mujeres. Simón parece que se cuida lo suyo y es un tipo viajado y exótico en su tierra. Céntrese en hustec, y si intenta cambiar que su actual sea el baseline para sus mejoras.

Y ánimo, caballero, que parece hustec — pese a su tozudez e obstinación — un gran tipo; y personalmente le deseo lo mejor.

Nadie ha sido original porque es un tema en el que no hay espacio para la innovación. Lo que funcionaba en el neolítico es (con matices socioculturales de por medio) EXACTAMENTE LO MISMO.

Una mujer SIEMPRE va a encontrar atractivo a un hombre con un buen material genético que quiere para sus potenciales desechos genéticos con él. Y eso se traduce en ser guapo, alto, fuerte en lo físico; e inteligente y resolutivo en lo personal. Punto. Nada más.

Traducido a tiempos modernos, estos son los puntos “elegidos” (más o menos en ese orden)

- Guapo y fuerte.
- Echado para adelante.
- Confianza.
- Con buen trabajo.
- Con intereses propios.

Educación, saber estar, etc. eso nada, se supone de base o son sustituibles. Olvídese de ser buena gente etc. (no digo que no lo sea, simplemente no influye salvo que tenga el resto)

Si uno quiere resultar atractivo al sexo opuesto (o al mismo sexo) y no lo consigue ha de centrarse en mejorar alguno de esos puntos.

Mi consejo es que empiece con el que mejor lo tenga de serie para destacar en alguno. Y que intenté también los que se vea capaz.

Y no lo haga por ellas, ud. También se va a sentir mejor con lo que ganará confianza y será más resolutivo. Nada original, pero es que por eso funciona… porque el truco está inventado ya.

Y no se comparé con truño ni con Simón. Truño tiene el cuerpo deseado por las mujeres. Simón parece que se cuida lo suyo y es un tipo viajado y exótico en su tierra. Céntrese en hustec, y si intenta cambiar que su actual sea el baseline para sus mejoras.

Y ánimo, caballero, que parece hustec — pese a su tozudez e obstinación — un gran tipo; y personalmente le deseo lo mejor.

Se agradecen sus consejos. Los nuncafollistas siempre absorbemos como una esponja lo que dicen nuestros hermanos foreros.

¿ Cómo que no , hombre? ¿ y lo que te dije del perro?
Tener una mascota cambia las rutinas, y además conoces gente y tomas el aire.
Pero no compres un perro fifi si no uno grande, ve con todo, a no ser que vivas en un cubículo, entonces el pobre perro iba a sufrir.
Si tienes una casa grande con jardín @redpo te puede aconsejar sobre una raza PPO que sea cariñosa contigo y asesina con el vecino.

@Ferris, decir que no se te ha dado ningún consejo a corto plazo (incluso medio o largo si me apuras), y que nadie ha sido original es una injusticia divina. Lo que pasa es que tú no estás satisfecho con tu vida, pero no quieres cambiarla, así pues creo que es más culpa tuya que de los demás.

No esperes magia cuando no crees en ella.

Cada vez somos más los Ferribelievers, los que estamos a favor de que percutas a señoras maduras. Lo tienes hecho, solo tienes que seguir el juego y fruscartela. Y que nos lo cuentes.

Estoy un poco abrumado por la situacion. Espero que estas 12 horas de curro que tengo por delante me desconecten un poco de esta realidad. Gracias por las opiniones y salidos cordiales.

Me refiero que veo a thorndiken o Simón, pim pam pum, son unos sicarios del folleteo, mientras en mi caso, cada relación con envras es una sitcom que no sabes si acabará en tragicomedia o tragihorror.

Ferris vete a tomar por culo, tio, asi con todo mi cariño.

Ya cansas, te quejas de tu situacion, se te dice que hacer para cambiarla, pero dices que eso no, que tu no vas a cambiar, que eres como eres, pero te sigues quejando de tu situiacion, y ademas dices que nadie te aconseja, joder, no ves la incongruencia?

Se te a dicho por activa y por pasiva cosas que puedes hacer para tener mas exito, ejemplo, el masuno de arriba.
Pero a ti eso te entra por un oido t te sale por el otro, eso no vale, eso requiere esfuerzo, es te convierte en un lorealista.
Tu dices que siendo tu mismo vas de puta madre... joder, pues despues no te quejes.

Conseguir cosas en esta vida conlleva esforzarse por ellas, o tu que te crees que Thordike nacio con ese cuerpo? Se mata con los hierros y cuida mucho lo que como, solo asi ha conseguido ese cuerpo.

Tienes que abrir los ojos, cambiar el chip, cambiar tu actitud y empezar a hacer cositas, por que esta visto que haciendo lo que haces no triunfas, no te gustas, te hace sentir mal y tienes cierta envidia de los demas.

Ahora estás sin dormir y verás todo horrible. Descansa, lámete las heridas y a empezar de nuevo.

Me ha pillado la puta lluvia por la autovia, ahora cenando con mi sobrino en un mac rodeado de chonis.

Ejjj que luego no se fijan en mí. Con lo bueno y educado que soy...

Vete a tomar por culo.

Se te dan mil consejos y haces lo que te sale de los cojones.

- Guapo y fuerte.
- Echado para adelante.
- Confianza.
- Con buen trabajo.
- Con intereses propios.

Eso mismo se le ha dicho de mil formas distintas, pero es un puto vago de mierda que se niega a hacer el más mínimo esfuerzo para cambiar algo. Él quiere que mujeres "normales" como Adriana Ugarte o Kira Miró (las ha puesto él de ejemplo) se aguanten las ganas de vomitar al verlo y se lo follen porque puede ir al cine y de cubateo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie