Estoy un poco abrumado por la situacion. Espero que estas 12 horas de curro que tengo por delante me desconecten un poco de esta realidad. Gracias por las opiniones y salidos cordiales.
Me refiero que veo a thorndiken o Simón, pim pam pum, son unos sicarios del folleteo, mientras en mi caso, cada relación con envras es una sitcom que no sabes si acabará en tragicomedia o tragihorror.
En el tema mujeres poca coherencia hay. Cuando cierren esto, que será pronto, me iré con un regusto amargo, nadie ha sido original y me ha ofrecido algún tipo de consejo válido a corto plazo.
Ferris vete a tomar por culo, tio, asi con todo mi cariño.
Ya cansas, te quejas de tu situacion, se te dice que hacer para cambiarla, pero dices que eso no, que tu no vas a cambiar, que eres como eres, pero te sigues quejando de tu situiacion, y ademas dices que nadie te aconseja, joder, no ves la incongruencia?
Se te a dicho por activa y por pasiva cosas que puedes hacer para tener mas exito, ejemplo, el masuno de arriba.
Pero a ti eso te entra por un oido t te sale por el otro, eso no vale, eso requiere esfuerzo, es te convierte en un lorealista.
Tu dices que siendo tu mismo vas de puta madre... joder, pues despues no te quejes.
Conseguir cosas en esta vida conlleva esforzarse por ellas, o tu que te crees que Thordike nacio con ese cuerpo? Se mata con los hierros y cuida mucho lo que como, solo asi ha conseguido ese cuerpo.
Tienes que abrir los ojos, cambiar el chip, cambiar tu actitud y empezar a hacer cositas, por que esta visto que haciendo lo que haces no triunfas, no te gustas, te hace sentir mal y tienes cierta envidia de los demas.