Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me queda claro si al final has mantenido una conversación normal con ella o no.

Aun así, no sé por qué te temes lo peor. Los demás no nos tememos nada. Los demás tenemos la certeza.

Qué buena kilometrada te vas a pegar para nada.
No sé, parece como que no te alegre la idea de un encuentro entre @Ferris y su dama.

@Ferris , estás a punto de vivir algo así:

Jojojojojojojo.

Ya se fue a la cama, dice que esta necesitada de polvos y que es muy muy gordita...me temo lo peor.
Al final que fuera como la del vídeo puede ser infinitamente mejor de lo que te puedes encontrar.

Claro, que por lo que cuentas, a lo mejor para ella también va a ser bastante malo respecto a lo que se espera...

No sé para qué andas pidiendo EL TRUCO si no eres capaz de ver las señales, @Ferris. Que era un ballenato, nada de muy muy gordita -¿qué mierda es esa de poner un diminutivo después de dos muy?- era algo con lo que aquí se contaba después de la videollamada de 10 segundos y sólo mostrando la cara.

En fin, que sea un ballenato no te va a echar atrás ahora, ¿no? ¿o te come el miedo? Ya sólo puedes tirar pa'lante por LOL.

A lo de tomar un café en Atocha me apunto si me pilla en Madrid tu visita.

Esperemos que siendo gorda al menos tenga un escaparate de ama de cría. 40 cms por debajo de donde debería estar, pero bueno :lol:

Porque si encima es una gorda sin tetas ya sería el acabose, esa combinación es una de las creaciones más crueles y deprimentes de ver de Dios LoL nuestro señor.

Ferris, tu eres un tio de hace 50 años, un caballero, un señorrrrr, asi que nada de mirar el envoltorio, aqui se mira dentro, se mira el saber estar, se mira la educacion.

Cuando te saques el salchichon, te lo pele y se lo como, poco importara el diametro de su barriga.

Aqui se va a coger confianza, a coger impulso para subir de nivel, a reafirmarse en tus principios.

Asi que adelante y que no te coma el miedo.

PD, algun pantallaxo jugoso de ayer?

Última edición:
Ferris, tu eres un tio de hace 50 años, un caballero, un señorrrrr, asi que nada de mirar el envoltorio, aqui se mira dentro, se mira el saber estar, se mira la educacion.

Cuando te saques el salchichon, te lo pele y se lo como, poco importara el diametro de su barriga.

Aqui se va a coger confianza, a coger impulso para subir de nivel, a reafirmarse en tus principios.

Exacto, hace cincuenta años lo importante era saber sus labores, ser limpia y casta.

Estoy un poco abrumado por la situacion. Espero que estas 12 horas de curro que tengo por delante me desconecten un poco de esta realidad. Gracias por las opiniones y salidos cordiales.

ferris ya no puede subir más de nivel, esta en nivel 99. Aunque nunca se sabe, a lo mejor cuando se la folle desbloquea el God mode y empieza a follarse a modelos de 18 años.

No tener certezas de nada.
No sé por qué dices esto. Si realmente llamaste y tuvisteis una conversación normal, donde quedó patente que había una anciana y no un farsante, está todo bastante claro. Si no, no sé a qué esperas.

Última edición:
No sé por qué dices esto. Si realmente llamaste y tuvisteis una conversación normal, donde quedó patente que había una anciana y no un farsante, está todo bastante claro. Si no, no sé a qué esperas.

Me refiero que veo a thorndiken o Simón, pim pam pum, son unos sicarios del folleteo, mientras en mi caso, cada relación con envras es una sitcom que no sabes si acabará en tragicomedia o tragihorror.

Me refiero que veo a thorndiken o Simón, pim pam pum, son unos sicarios del folleteo, mientras en mi caso, cada relación con envras es una sitcom que no sabes si acabará en tragicomedia o tragihorror.
El porqué de tu situación es la cosa más cierta de este subforo, por encima del Todas Putas y de que en el Hawi se da filetuning. Eres un puto disco rayado.

Es la diferencia entre saber El Truco y no saber El Truco.

@Ferris cómo has llegado a tu provecta edad sin saber que eres PHEO?

El germen esta en mis amigos, que me decían que era un tio que cualquier mujer querría.

Hoy me he dado cuenta, los thorndiken y tomolomeos de la vida aspiran a mujeres que desayunan tostada de tomate y aguacte, yo aspiro a una que pueda sumar mas de 3 dientes y desayune bombon de marie bizard.

Última edición:
El germen esta en mis amigos, que me decían que era un tio que cualquier mujer querría.

Hoy me he dado cuenta, los thorndiken y tomolomeos de la vida aspiran a mujeres que desayunan tostada de tomate y aguacte, yo aspiro a una que pueda sumar mas de 3 dientes y desayune bombon de marie bizard.
¿Y tus amigos cómo eran tan hijos de puta? ¿En qué se basaban para decir eso?

Atención que has tardado cuarenta años en descubrir que los guapos y con buen cuerpo ligan más que los feos con mal cuerpo. Cualquier día descubres que el agua moja o, incluso, América.

¿Y tus amigos cómo eran tan hijos de puta? ¿En qué se basaban para decir eso?

Atención que has tardado cuarenta años en descubrir que los guapos y con buen cuerpo ligan más que los feos con mal cuerpo. Cualquier día descubres que el agua moja o, incluso, América.

Se partían el culo conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie