Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si has hablado por teléfono no entiendo lo de cita-trampa o lo que dices de un manolo. Yo si fuera tu y si lo de la escapada es verdad, iría a la cita, no me jodas que llevas invertido un montonazo de tiempo hablando con esa señora, tiempo que no va a volver :lol: como mínimo tendría curiosidad.

Si tienes la mosca detrás de la oreja basta con ir con antelación al lugar acordado y vigilar la zona desde otro sitio, así la ves llegar, a ella o a sus nietos furiosos para darle una paliza al tipo ese que le dice guarradas a su yaya.

Si, la única opción de ir es por el LOL y ya de paso autoinmolarme. ¿En Madrid hay buenos bingos? :1:

Tenía pendiente una escapada cerca de Madrid para conocer sitios (¿Morata de Tajuña? ¿Leganés? ¿Parla?) y de paso tomar un café con la vieja. Pero se cae el café y la escapada también...

Vamos, que no tenías una puta polla pendiente y era la vieja por lo que ibas a viajar, y no al revés.

Si, la única opción de ir es por el LOL y ya de paso autoinmolarme. ¿En Madrid hay buenos bingos? :1:
Tu amigo es el Golden Gran Vía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no voy a ir, lo he pensado bien y es un troleo (espero que no sea nadie del foro).

Ver el archivos adjunto 96595

Ya pueden chapar esta amargura de hilo.
Joder, joder, joder :lol:

Sí que es muy sospechoso. Incluso las llamadas que has hecho, siempre con muchas horas de previo aviso y de las que nos has contado muy poco, son muy alarmantes si se suman a otras señales.

Con lo que nos has dejado ver, yo aún albergo alguna duda. Si se trata de un troleo es fino, paciente e incluso con ayuda de terceras, lo cual resulta más cruel aún en combinación con la supuesta diferencia de edad y las pistas hacia un aspecto físico pésimo.

Que te hagan catfish con una anciana muy gorda es otro nivel. Una vez más, este foro ha transgredido las fronteras del asco.

Tenía pendiente una escapada cerca de Madrid para conocer sitios (¿Morata de Tajuña? ¿Leganés? ¿Parla?) y de paso tomar un café con la vieja. Pero se cae el café y la escapada también...

Vamos, que no tenías una puta polla pendiente y era la vieja por lo que ibas a viajar, y no al revés.

No quería, pero al final lo diré, voy a estar cerca de Cuenca. ¿Contento?

Si hubiera sido en esos sitios que dices, ni dudo, de perdidos al río, pero en este caso creo que voy a seguir a mi instinto.

Se partían el culo conmigo.

Ahora que estás cogiendo confianza con las señoras mayores, aprovecha y follate a sus madres.. o a sus abuelas, lo que te ponga más.

No solo me comí sabroso cipote, durante meses varias tordacs me miraron raro, en bares, por la calle... "¿en serio no te acuerdas de mi/no sabes quién soy?" me soltó una. Pero yo qué sé, paranioias.

Relata esto, plox.

No entiendo esta marcha atrás en el plan trazado @Ferris. Ibas embalado a mojar el churro (en vaginesil eso sí), ha habido contacto telefónico y podría haber más para quedarte más tranquilo (es pulsar el botón de llamada). Incluso tenías a parte del Comando Madrid PL para acompañarte.

LOL no debe estar muy contento, no. :???:

Ahora que estás cogiendo confianza con las señoras mayores, aprovecha y follate a sus madres.. o a sus abuelas, lo que te ponga más.

Relata esto, plox.

Las señoras mayores necesitan otro tipo de "diversiones", tipo bingo, paseo, café, teatro, excursiones, baile...esta lo que pasa es que
ha estado tantos años sin que se la metan, que quiere recuperar el tiempo perdido.

No entiendo esta marcha atrás en el plan trazado @Ferris. Ibas embalado a mojar el churro (en vaginesil eso sí), ha habido contacto telefónico y podría haber más para quedarte más tranquilo (es pulsar el botón de llamada). Incluso tenías a parte del Comando Madrid PL para acompañarte.

LOL no debe estar muy contento, no. :???:

Comando Madrid :lol:. Me da mala espina todo.

Las señoras mayores necesitan otro tipo de "diversiones", tipo bingo, paseo, café, teatro, excursiones, baile...esta lo que pasa es que
ha estado tantos años sin que se la metan, que quiere recuperar el tiempo perdido.

Comando Madrid :lol:. Me da mala espina todo.

Venga @Ferris ahora que estás cogiendo maña con las de su rango de edad, te las follas, les haces fotos y se las das a tus anigos...

Te pago un subforo entero para ti o una lumi de 25 añitos.

Venga @Ferris ahora que estás cogiendo maña con las de su rango de edad, te las follas, les haces fotos y se las das a tus anigos...

Te pago un subforo entero para ti o una lumi de 25 añitos.

Va de broma todo el rato, y ya se le nota el trolleo.

1635160386718.png

Ya se puede cerrar el hilo, ya no me hace gracia esta bromas.

Última edición:
El típico desvío de 165 kilómetros para tomar un café, total, si pilla de paso.

20211025_131212.webp

@Ferris cuando parece que no vas a dar más asco, ni a ser más patético, te superas.

El típico desvío de 165 kilómetros para tomar un café, total, si pilla de paso.

Ver el archivos adjunto 96604

@Ferris cuando parece que no vas a dar más asco, ni a ser más patético, te superas.

Dije cerca de Cuenca, ¿ves porque pienso que eres menor de edad o te falta un hervor?, pareces las vaquillas estas que salen a la plaza a coger lo que pillen por medio.

Dije cerca de Cuenca, ¿ves porque pienso que eres menor de edad o te falta un hervor?, pareces las vaquillas estas que salen a la plaza a coger lo que pillen por medio.
Cerca de Cuenca a cuánto es de Madrid, gordo cabrón? 130 kilómetros? 110? A ver si la puta grasa que tienes en las venas te provocan un infarto ya y te mueres, que eres un puto despojo. Cerdo.

Deja de hacer el tonto y llama, a ver qué coño pasa. Tienes poca sangre hasta para eso, para saber si tienes a dos niñatos riéndose de ti a 300 km de distancia.

No me gusta llamar por sorpresa si no es por algún motivo serio. Prefiero comentarselo por Whasap.
Pero qué cojones dices, tienes la sospecha de que se están cachondeando de ti y todavía, TODAVÍA, alegas que mejor comentarle por Whatsapp, que no quieres llamar por sorpresa, claro, para que sigan riéndose a tu costa.
Que tengas amor propio, coño, un poco solo.

Pero qué cojones dices, tienes la sospecha de que se están cachondeando de ti y todavía, TODAVÍA, alegas que mejor comentarle por Whatsapp, que no quieres llamar por sorpresa, claro, para que sigan riéndose a tu costa.
Que tengas amor propio, coño, un poco solo.

Creo que voy a tirar la toalla. He hecho mal, ya esta.

Si entro en un hilo donde participe @Ferris y no se habla de higiene bucal, exijo inmediatamente que se me devuelva el dinero.

Intulerapla

No me gusta llamar por sorpresa si no es por algún motivo serio. Prefiero comentarselo por Whasap.
Antes de que empieces con que cierren esto, pásame el teléfono de la vieja y llamo, tranquilo que sé qué decirle sin meterte por medio, confidencial todo. Se graba y luego si das el visto bueno se comparte. O que lo haga otro forero de tu confianza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie