Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te vas a perder el polvo que necesitas ahora, la vieja esa te dejaría hacerle de todo, aprovecha, que estas envenenado de semen, tienes que descargar si o si.
 
Te vas a perder el polvo que necesitas ahora, la vieja esa te dejaría hacerle de todo, aprovecha, que estas envenenado de semen, tienes que descargar si o si.

Iría si me acompaña @Pugachev hasta la entrada a Atocha y luego le pagaría cena y jolglorio con señoritas.
 
Cuenca, a media hora del centro de Madrid. @FUMANCHU

Menudo montón de mierda, @Ferris. Menudo montón de mierda que estás pretendiendo que nos comamos.
 
A ver, que cada uno hace lo que puede y estaba claro lo que aquí estaba pasando. Ferris es un buen tío y admitir una realidad tan jodida es bastante difícil, tampoco os tireis ahora 4 páginas de escarnio porque se destape algo que todos sabíamos.
 
El escarnio no se hace por destapar una realidad, se hace porque aun con esa sospecha de que se están riendo de él, el tío sigue sin llamar porque no quiere molestar, que prefiere enviar un Whatsapp antes no sea que la sesentona que en realidad no es una mujer se le revuelva. Cojones, que es tan sencillo como llamar una vez, dos veces, tres veces hasta que te lo cojan y empezar a preguntar cosas, y si te vienen con excusas cuelgas, bloqueas y a otra cosa.
¿Pero sabes qué? Que me da la sensación de que si todo esto es cierto que está sucediendo, el cabezón de @Ferris no quiere hacer nada, no sea que realmente sea una señora cachondona que quiere carne en barra, y entonces la cague.
Que las cotas de falta de orgullo y amor propio que tienen @Ferris nunca antes las había visto.
 
Cojones...estoy en el trabajo. Cuando termine a las, a las 3 comeré y cuando salga a dar un paseo le llamo.

A cualquier paso que doy, una horda de criticones encima.
 
Y no has probado a llamar a ese número con tu número oculto o desde otro móvil (por ejemplo, el de tu madre)? Puedes hacer que te has equivocado de número o si te sientes con ganas de actuar, hacerte pasar por uno de Jazztel que da el coñazo. Si te lo coge la misma que otras veces no es coña, si te lo coge un manolo pues ya sabes que es un camionero que ese día para por Atocha... 🤣
 
Antes de que empieces con que cierren esto, pásame el teléfono de la vieja y llamo, tranquilo que sé qué decirle sin meterte por medio, confidencial todo. Se graba y luego si das el visto bueno se comparte. O que lo haga otro forero de tu confianza.

A ver a ver, que eso que dices suena mucho a una posible solución y Ferris las soluciones las usa como receptores de excrementos. El lo que quiere es que le digamos que es un incomprendido y autocompadecerse en sus miserias.
 
Cojones...estoy en el trabajo. Cuando termine a las, a las 3 comeré y cuando salga a dar un paseo le llamo.

A cualquier paso que doy, una horda de criticones encima.
Ah, que para ti es más importante el puto trabajo que el Foro... Ok. Revisa esa escala también, por favor.

Pero bueno aceptamos barco. Vamos a organizar la agenda:
15:00h - Salir del curro (funcivago?)
15:30h - Llegar a casa. Aperitivo.
15:40h - 1° plato
15:45h - 2° plato
15:55h - 3° plato
16:00h - 1° postre
16:05h - 2° postre
16:10h - Paseo
16:12h - Fin del paseo
16:15h - LLAMADA

A los 16:20h todos aquí esperando veredicto.
 
Es una pena porque a esa hora la linea telefónica va a estar caida, y cuando se recupere el servicio Ferris estará ocupado, y cuando deje de estar ocupado la señor a habrá ido a jugar al parchís.
 
La forma de escribir y de expresarse, la soltura para hablar de sexo con frecuencia y las veces que parece que te esté troleando tan obviamente que quiera que te des cuenta y te rebotes. Todo eso podría justificarse como comportamiento de una mujer en los 60 hablando por whatsapp salvo por la absoluta ausencia de emoticonos y estíqueres. Si no te ha mandado un "buenos días 💕💖💗💛💜💖💕💟💝💞💥💝💟💥💝💟💜", eso ni es una señora de su edad ni se le parece.
 
Es una pena porque a esa hora la linea telefónica va a estar caida, y cuando se recupere el servicio Ferris estará ocupado, y cuando deje de estar ocupado la señor a habrá ido a jugar al parchís.

jojojojojoj, reconozco que me ha hecho gracia.

Ah, que para ti es más importante el puto trabajo que el Foro... Ok. Revisa esa escala también, por favor.

Pero bueno aceptamos barco. Vamos a organizar la agenda:
15:00h - Salir del curro (funcivago?)
15:30h - Llegar a casa. Aperitivo.
15:40h - 1° plato
15:45h - 2° plato
15:55h - 3° plato
16:00h - 1° postre
16:05h - 2° postre
16:10h - Paseo
16:12h - Fin del paseo
16:15h - LLAMADA

A los 16:20h todos aquí esperando veredicto.

Ya me gustaría a mi ser funcionario. El planning no esta mal, pero hoy estoy en casa...
 
Ferris, tras leer todo este montón de mierda, puedo asegurar con total seguridad que eres un subnormal de los pies a la cabeza. Y lo peor de todo es que te piensas que el resto también lo somos, así te va, hijo de puta. Que si la escapada a Cuenca, que si la llamada, que si ahora es un troleo, luego soy poco claro por el foro, qué cosa más oscura todo.
 
A cualquier paso que doy, una horda de criticones encima.
Es que no das un paso bueno, qué cojones quieres. Ni uno. Nada. Cero. Todos los pasos son meter el pie en una trampa para osos, en una mierda de caballo o pisas la manguera de los bomberos o te pisas a ti mismo o te enredas con tus propios cordones. Ni un puto paso normal. Anormal, que eres un anormal.
 
No acabo de entender cuál es el problema si detrás de la vieja hay un tío. Según la escala Ferris puede ser perfectamente un 5,5 a nada que sea joven y tenga todas las extremidades.
 
No se que decir.
No mereces ni malgastar mas palabras.

Ale, sigue con tu miserable vida.
 
Última edición:
Es gracioso ver cómo según cuándo hayan empezado a leer sus hilos, los foreros están en distintas fases del duelo. Aunque la mayoría se quedan estancados en la ira, no sin razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie