Festimad 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tourniquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder si van Tool.......mierda,me veo otra vez en ese puto desierto :lol:

Yo cuando vea el cartel completo y tal me decido.
Que tragar polvo para nada no me va...

Supongo que este año cambiaran un poco las cosas, no creo que les interese mucho a los organizadores del festimad que se lie la del año pasado...

No os preocupeis que no vais a tener que sufrir penurias:

https://www.mondosonoro.com/detall_noticia.asp?id=208419

TOOL EN ESPAÑA
EN MAYO VISITARÁN MADRID Y BARCELONA

Tool acaban de confirmar, a través de su página web (www.toolband.com), dos fechas en España para el mes de mayo dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, “10.000 Days”, a editar en breve. Los estadounidenses estarán el día 27 en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el 29 en el Festimad de Madrid, festival que este año tendrá carácter gratuito y que solo se celebrará un día.
Autor: Redacción
Fotografia: Archivo

Feverish rebuznó:
el 29 en el Festimad de Madrid, festival que este año tendrá carácter gratuito y que solo se celebrará un día.

¿Qué? ¿El Festimad sólo un día y gratis? :shock:

Eso pone en mondosonoro, supongo que sera una especie de perdón por parte de la organizacion si es que hacen eso, ademas ya me parecia a mi muy raro que a estas alturas no se supiera nada del cartel cuando el año pasado por estas fechas ya tenia yo la entrada y todo...

No sé si acabar de creerme que Tool van a tocar un lunes y gratis. Si el año pasado se colapsó de gente cuando la mayoría pagó su entrada, no quiero imaginar como estará aquello; medio Madrid y buena parte del resto de España metidos en La Cantueña.

El Festimad es un hacinamiento en toda regla, este año como no mejoren les volverá a pasar lo mismo asique que se jodan.

¿festimad gratis? lo dudo mucho,y menos llevando a grupos con el caché de Tool. Aunque es cierto que el años pasado por estas fechas yo ya tenia la entrada y el cartel estaba casi cerrado..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie