Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:Han incluido otra peli a competición en la sección oficial, es Only Lovers Left Alive, el filme de vampiridos de Jim Jarmusch. Ya me extrañaba a mi.
![]()
No hay trailer. Os jodéis.
Eire rebuznó:Pues parece que la de Jia Zhang-ke le ha gustado hasta al Boyero. Se llama A Touch of Sin (Tian Zhu Ding).
melpomeme rebuznó:
Gaspar no es rebuznó:Pero que han hecho, patear al director en el suelo por violento?
Charles Widmore rebuznó:"Only God Forgives es una tontería sin pies ni cabeza que ni me emociona ni me interesa (...) su recreacion en la violencia que hace preocuparme sobre la salud mental de su director" Carlos Boyero (El Pais)
Veamos cuanto me equivoco.
Eire rebuznó:Encima Boyero pone a parir la de Alexander Payne, lo cual demuestra que Boyero y Rarito son iguales.
Eire rebuznó:"Un talento como no se había visto en Cannes" (Gregoría Belinchón, El pais) Un talento como no se había visto en Cannes | Cultura | EL PAÍS
en su interior esconde las secuencias sexuales lésbicas más descriptivas y largas que uno recuerda
[h=2]Sección Oficial[/h]- Palma de Oro: La Vie d’Adele. Chapitre 1 & 2 de Abdellatif Kechiche.
- Gran Premio del Jurado: Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen.
- Premio del Jurado: Like Father, Like Son de Hirokazu Kore-Eda.
- Mejor dirección: Amat Escalante por Heli.
- Mejor actor: Bruce Dern por Nebraska.
- Mejor actriz: Bérénice Bejo por Le Passé.
- Mejor guión: A Touch of Sin de Jia Zhang Ke.
Eire rebuznó:Han incluido otra peli a competición en la sección oficial, es Only Lovers Left Alive, el filme de vampiridos de Jim Jarmusch. Ya me extrañaba a mi.
![]()
No hay trailer. Os jodéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.