Feynman y las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Una vez superado el tema inicial, vamos con lo realmente importante. ¿Cuántas veces os ha invitado una tía a una copa?

No solo me han invitado en un par de ocasiones con animo de ligue sino que me han llegado a llevar a un garito donde las que pagaban entrada eran las mujeres mientras nosotros entrabamos gratis.

Fui con un colega y nos sentimos putos, estuvo bien.

Por cierto y al hilo del tema ..el Feynman ese era gilipollas perdido y lo peor es que creyó haber descubierto el fuego.
 
A día de hoy creo que el factor determinante para que aquél ligue se sustanciase en lo que se sustanció, que fue en un polvo con ella y al cabo de una semana en otro con una amiga suya que le dio envidia o algo y me buscó, fue exactamente, exactamente, ese momento en el que aproveché eso que yo sabía y que ella no sabía para cerrarle la boca y vencerla en esa especie de reto que con su descreimiento hacia lo que yo le estaba contando me propuso. Ella podría haberme dicho "ah, pues que bien, eso es que vienes mucho" y la conversación hubiera seguido por otro lado, y quién sabe si la noche también. Pero dijo "mentira". Y yo le di en toda la boca al verle ese envite y ganárselo, y más aún al decirle "hala, paga". A partir de ese momento no me llevó la contraria en nada, y si decía vamos a este sitio, íbamos a ese sitio, y si decía tómate otra, se tomaba otra, y ya no oponía resistencia a mis palabras. Tampoco a mis actos: cuando la besé, respondió, y cuando la llevé a casa, a casa que fue sin rechistar.

De todo ello extraje no una medalla, sino el convencimiento claro, y que comparto aquí con vosotros, de que cuando uno corta de raíz cualquier vía de escape, de que cuando uno cuando está ligando con una tía ordena, manda, coge la sartén por el mango y dirige, y no se deja avasallar, y les cierra la boca y les avasalla incluso, les gusta, y se dejan. Que cuando uno dice blanco, y se lo ponen en duda, y le estampas que es blanco en todos los morros con firmeza y seguridad, ven que el tío los tiene bien puestos, y mojan las bragas. Así pues, en intentos de ligue posteriores a ese he intentado provocar una situación análoga, en los que quedar no ya sólo por encima, sino quedar por encima de tal manera que ella no se atreva a envidar de nuevo. Y mal no me ha ido.

Me queda, sin embargo -porque sé cómo son las tías y cuan taimadas y cuan sibilinas- la duda clara de si no provocó ella la ocasión de que yo le hiciera ese zas-en-toda-la-boca, de si no envidó para que se lo ganara, de si no deseaba que efectivamente yo le diera en la boca, de si no me lo puso a huevo, de si no quería a través de ese envite ratificar que la decisión que ya había tomado -ligar conmigo- era la correcta. Algo como Si me la mete doblada con esta es que sí, y si se arruga cambio de opinión, así que a ver si tiene lo que hay que tener. En ese caso, mi mérito se reduciría al haber estado a la altura de ella, es decir, a no cagarla, a no perder, que es distinto a ganar. Qué coño, releyendo este párrafo me doy cuenta de que lo único que hice fue estar a la altura y no arrugarme, que la decisión partió de ella, que ya estaba todo decidido y que sólo una respuesta distinta al "veo y subo a..." hubiera hecho que fracasara.

Así pues, cuando os enviden, ya sea a grande o a chica, a pares o a juego, ved. Y no sólo ved: ved y subid el envite. Y no sólo subid el envite: ganadlo. Si lo hacéis así, ganaréis la mano completa.

Toma ladrillaco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Toma ladrillaco.

Pero cierto como la vida misma, la gran mayoria de las veces ligamos con quien asi lo desea o al menos lo permite . Y más aun, aunque ni siquiera ella sea consciente de que su actitud es reflejo de su permisividad o deseo .
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues varias veces, la verdad, aunque no necesariamente con ánimo sepsual, pero también me ha ocurrido. Y en alguna ocasión he obligado a la tía a que pagara la copa, en plan: esta la pagas tú que la anterior la pagué yo, que yo estoy a favor de la igualdad entre hombre y mujer no sólo de derechos sino de obligaciones, así que hale, date brillo, y que sea de Bombay.

A mi me paso algo más surrealista, a mi me exigieron 2 tías que les invitara a una copa bajo amenaza de ostiarme.

Estaba con los amigos pasando unas vacaciones en ese bebedero de patos nacional que es Salou. Semana de Pascua, muchas mujeres y mucha fiesta. A esto que una noche el kamikaze del grupo empieza a tirar la caña a una tía que estaba sóla con otra amiga. Las 2 cual estaban más cocidas que una penca.
Mi amigo que es muy pesado cuando bebe llevaba con el pico y la pala toda la noche sin aceptar los claros síntomas de negativa por parte de la chavala. Pensaba que igual caía a los puntos como en el boxeo.

A esto que chapan el garito y nos vamos todos para casa quedándose rezagados mi amigo y ella, y el resto con la caravineri de la amiga. Por esos extraños comportamientos de las mujeres que todos desconocemos la amiga empieza a despotricar de mi amigo, al principio un poco y luego ya a insultarle y meterse con él en plan barriobajera y yo que ya se me estaban hinchando los huevos hasta coger el tamaño de 2 bolas de rugby me encaro con ella y le recrimino que hable asi de mi amigo y discutimos a pleno grito.

Al día siguiente, primer garito al que entramos cuando aun estábamos en el calentamiento etílico nos encontramos con las 2 piezas, pero acompañadas por unos maromos que el día anterior no estaban. Pilla la tía de la discusión se me acerca y me dice o nos invitas a mi y a mi amiga o estos te dan una paliza :shock:. Se me suben a la garganta, y yo que soy pequeño pero que me crezco con el alcohol cual Hulk, y más si me vienen de guay le digo: " pues que me peguen si quieren pero yo a ti no te invito a nada después del numerito que montaste ayer con mi amigo". La tía que yo creo que se había jugado un farol de los de envido a pares con 2 pitos, se queda pensativa, me mira a los ojos, (yo sudando poniendo cara de malo) y se me tira a comerme los morros.

Yo hice la cobra, me quedé tan flipado de su reacción que aunque estaba con más hambre que Carpanta, por principios era incapaz de arrimarme a una tía asi de desequilibrada. Así que me hice el indignado y al girarme y ver la jeta con la que miraban mis amigos la secuencia me di cuenta que era AMO Y MASTER & COMMANDER.de la noche.

Lo más gracioso fue descubrir que las tías eran de mi ciudad y verle a esta loca durante los siguientes años de fiesta, me ponía unas miradas de eres mi hombre violame que hace que me parta el ojal de sólo recordarlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A día de hoy creo que el factor determinante para que aquél ligue se sustanciase en lo que se sustanció, que fue en un polvo con ella y al cabo de una semana en otro con una amiga suya que le dio envidia o algo y me buscó, fue exactamente, exactamente, ese momento en el que aproveché eso que yo sabía y que ella no sabía para cerrarle la boca y vencerla en esa especie de reto que con su descreimiento hacia lo que yo le estaba contando me propuso. Ella podría haberme dicho "ah, pues que bien, eso es que vienes mucho" y la conversación hubiera seguido por otro lado, y quién sabe si la noche también. Pero dijo "mentira". Y yo le di en toda la boca al verle ese envite y ganárselo, y más aún al decirle "hala, paga". A partir de ese momento no me llevó la contraria en nada, y si decía vamos a este sitio, íbamos a ese sitio, y si decía tómate otra, se tomaba otra, y ya no oponía resistencia a mis palabras. Tampoco a mis actos: cuando la besé, respondió, y cuando la llevé a casa, a casa que fue sin rechistar.

De todo ello extraje no una medalla, sino el convencimiento claro, y que comparto aquí con vosotros, de que cuando uno corta de raíz cualquier vía de escape, de que cuando uno cuando está ligando con una tía ordena, manda, coge la sartén por el mango y dirige, y no se deja avasallar, y les cierra la boca y les avasalla incluso, les gusta, y se dejan. Que cuando uno dice blanco, y se lo ponen en duda, y le estampas que es blanco en todos los morros con firmeza y seguridad, ven que el tío los tiene bien puestos, y mojan las bragas. Así pues, en intentos de ligue posteriores a ese he intentado provocar una situación análoga, en los que quedar no ya sólo por encima, sino quedar por encima de tal manera que ella no se atreva a envidar de nuevo. Y mal no me ha ido.

Me queda, sin embargo -porque sé cómo son las tías y cuan taimadas y cuan sibilinas- la duda clara de si no provocó ella la ocasión de que yo le hiciera ese zas-en-toda-la-boca, de si no envidó para que se lo ganara, de si no deseaba que efectivamente yo le diera en la boca, de si no me lo puso a huevo, de si no quería a través de ese envite ratificar que la decisión que ya había tomado -ligar conmigo- era la correcta. Algo como Si me la mete doblada con esta es que sí, y si se arruga cambio de opinión, así que a ver si tiene lo que hay que tener. En ese caso, mi mérito se reduciría al haber estado a la altura de ella, es decir, a no cagarla, a no perder, que es distinto a ganar. Qué coño, releyendo este párrafo me doy cuenta de que lo único que hice fue estar a la altura y no arrugarme, que la decisión partió de ella, que ya estaba todo decidido y que sólo una respuesta distinta al "veo y subo a..." hubiera hecho que fracasara.

Así pues, cuando os enviden, ya sea a grande o a chica, a pares o a juego, ved. Y no sólo ved: ved y subid el envite. Y no sólo subid el envite: ganadlo. Si lo hacéis así, ganaréis la mano completa.

Toma ladrillaco.

A eso se le llama tirarse un órdago. El caso es que eso es conveniente hacerlo con ligues, no con novias, porque luego empiezan que si me tratas como el ganado y cosas así y ya la tienes enfurruñada. Por lo menos a mí eso me pasa. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A
De todo ello extraje no una medalla, sino el convencimiento claro, y que comparto aquí con vosotros, de que cuando uno corta de raíz cualquier vía de escape, de que cuando uno cuando está ligando con una tía ordena, manda, coge la sartén por el mango y dirige, y no se deja avasallar, y les cierra la boca y les avasalla incluso, les gusta, y se dejan. Que cuando uno dice blanco, y se lo ponen en duda, y le estampas que es blanco en todos los morros con firmeza y seguridad, ven que el tío los tiene bien puestos, y mojan las bragas. Así pues, en intentos de ligue posteriores a ese he intentado provocar una situación análoga, en los que quedar no ya sólo por encima, sino quedar por encima de tal manera que ella no se atreva a envidar de nuevo. Y mal no me ha ido.

Así pues, cuando os enviden, ya sea a grande o a chica, a pares o a juego, ved. Y no sólo ved: ved y subid el envite. Y no sólo subid el envite: ganadlo. Si lo hacéis así, ganaréis la mano completa.

Toma ladrillaco.

Joder parece que estabas en mi cerecbro para explicar lo que estaba pensando al contar esa experiancia.

Ahora volver a leerla con la idea de lo que a contado ILG.
 
Y es que es así, ya pasó el tiempo del "yo soy el hombre, yo pago, yo asumo los gastos, y encima te trato como a una princesa".


Eso hoy día no cuenta, no vale, no sirve más que para ser un pagafantas asqueroso y quedar desfasado.


Hoy día hay, como me dijo mi abuelo antes de morir, hay que tratarlas con más mano dura que nunca, pero en guante de terciopelo, eso sí.

Bettersea, ¡conectate al msn y enséñame tu cuerpo desnudo, o no quedo contigo en la vida!.



:lol: :lol: :lol:




En fin... estoy parcialmente de acuerdo con mi ILG, pero sólo parcialmente, pues hay que mirar cada situación con lupa muchas veces. Hay ocasiones en que hay que ceder por pura lógica, y otras en las que hay que aceptar el envite.

Sé muy bien lo que implica ceder, pero eso tampoco es preocupante, porque al menor sintoma de "ya no mojo las bragas y me aburres", le doy puerta. De hecho, hay veces que lo hago a propósito, porque paso de la ILÓGICA femenina muchas veces, y otras porque no me gusta estar siempre con enfrentamientos, si veo sus demandas aceptables y razonables.


Pero eso si, cuando muchas me dicen "cada vez soy más exigente", "yo tengo mis leyes y tienen que pasar por ahí", o "a mi no me manda nadie". Entonces no sólo acepto el envite, sino que ya es POR COJONES, tu te arrodillas y me la chupas hasta que yo diga basta.

Normalmente la cosa acaba mal... pero para ella, porque yo prefiero muchas veces acabar rompiendo (como siempre) que estar de calzonazos, digamos que me sube la autoestima mandarlas a tomar por el culo, o pasar y que no me importe una mierda que me manden a mi.

Y después de este discurso tan machote, decir que todo depende, todo depende... vamos a llevarnos bien. :lol:
 
KNÖOR rebuznó:
Joder parece que estabas en mi cerecbro para explicar lo que estaba pensando al contar esa experiancia.

Ahora volver a leerla con la idea de lo que a contado ILG.

Tu también eres un amo, tendré en cuenta vuestras experiencias cuando alguna se me ponga chula.

Una duda que tengo, ¿las mujeres también tienen "tácticas" para conseguir ligar se a los tios que les gustan? ¿o solo nosotros somos tan tristes de cambiar nuestra actitud para meterla en caliente?
 
Masta90 rebuznó:
Una duda que tengo, ¿las mujeres también tienen "tácticas" para conseguir ligar se a los tios que les gustan? ¿o solo nosotros somos tan tristes de cambiar nuestra actitud para meterla en caliente?
Mi táctica es sentarme en el taburete de al lado de mi objetivo (soy mujer de barra, me paso la vida en pubs), hasta que el tío se da cuenta de que existo y me habla. Si por alguna extraña e inusual razón no me habla ni me mira, entonces le pido fuego. Pero vamos, que se nota cuando le gustas a alguien y por eso yo al menos no suelo fallar.

La verdad es que no soy muy maquiavélica en cuanto a planes...


Eso de que nos gustan los tíos duros es verdad
 
Pandorita rebuznó:
Eso de que nos gustan los tíos duros es verdad

NOTICIAS DE TVE:

"En lo que va de año, 56 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en lo que ya es una ola indiscriminada de violencia machista..."


:lol: :lol: :lol:



Lo de la barra, ¡así que era ESO!, jooo, y yo que pensaba que me decían: "oye, esta barra es MÍA y te estoy mirando fijamente, aunque sonriendo, porque no te quiero echar a patadas, pero yo siempre me siento en este lugar, así que vete a otro sitio".


Que cosas...
 
Pandorita rebuznó:
Mi táctica es sentarme en el taburete de al lado de mi objetivo (soy mujer de barra, me paso la vida en pubs), hasta que el tío se da cuenta de que existo y me habla. Si por alguna extraña e inusual razón no me habla ni me mira, entonces le pido fuego. Pero vamos, que se nota cuando le gustas a alguien y por eso yo al menos no suelo fallar.

La verdad es que no soy muy maquiavélica en cuanto a planes...

Eso de que nos gustan los tíos duros es verdad

Algunas desde luego es que generais menos interés que una planta de plastico. Ya podeis estar buenas que con actitudes como esa los unicos que os suelen hacer caso son tios igualmente poco cualificados.

Lo cojonudo del tema es que luego les pedis que se lo curren con vosotras, y a pedir a la puta calle.
 
Li_On rebuznó:
Algunas desde luego es que generais menos interés que una planta de plastico. Ya podeis estar buenas que con actitudes como esa los unicos que os suelen hacer caso son tios igualmente poco cualificados.

Lo cojonudo del tema es que luego les pedis que se lo curren con vosotras, y a pedir a la puta calle.
Nene, pues siempre me fue bien así. Además tú no sabes cuál es mi actitud, que yo creo que soy bastante simpática.


Jose David... duros no en plan extremo, yo creo que está claro :shock:
 
Desde que dejé de fingir ligo más. Por el peluquín más que nada.

Es que me hace gracia lo de "hacerse el duro". O eres duro o no lo eres, no hay más.
 
Me "enamoré" de una rusa porque me lo ponía difícil para follar. Menosprecio a una amiga porque me lo puso demasiado fácil.

Con ese ejemplo debería sobrarte. A nosotros también nos pasa.
 
Pandorita rebuznó:
Jose David... duros no en plan extremo, yo creo que está claro :shock:

Por aquí los llamamos "Pseudomalotes", yo creo que también está claro.



Aunque si te refieres a un tío duro y seguro de si mismo como yo, inteligente, adinerado, divertido, con 19 cm. de miembro y que sabe satisfacer a una mujer... te diré que CASI TODO es mentira, así que no te hagas ilusiones, NIÑA. :lol:


Hace tiempo que no lo digo... y hoy tengo ganas.


¡Todas putas! :lol:



P.D. Menos la novia de Tyler.
 
Pandorita rebuznó:
Mi táctica es sentarme en el taburete de al lado de mi objetivo (soy mujer de barra, me paso la vida en pubs), hasta que el tío se da cuenta de que existo y me habla. Si por alguna extraña e inusual razón no me habla ni me mira, entonces le pido fuego. Pero vamos, que se nota cuando le gustas a alguien y por eso yo al menos no suelo fallar.

La verdad es que no soy muy maquiavélica en cuanto a planes...


Eso de que nos gustan los tíos duros es verdad

Supongo que usted se sienta en la barra del bar para no asustar a la clientela que esta en el pub.
O a lo mejor para ligar con el cardo de turno que se encuentra en la barra...
 
En serio. Os juro que paso de esa puta mierda de "yo me siento en la barra a su lado y él se lo curra".


Porque si, porque no me da la gana. Porque hoy por hoy si me siento en la barra de un bar es con un amigo a hablar de nuestras cosas, y desde luego no vamos a ligar, ya no.

Y si se me sienta una cerca, lo último que pienso es que quiere algo conmigo, y si me pide fuego, pues es que no fumo, así que no tengo, y como a veces soy buen tipo, llamo al camarero a que él le de fuego. Y si le he gustado, si le intereso por algo, que me lo diga o me lo haga saber de forma clara, porque yo si no me dejan más claro que el agua Lanjarón que quiere algo, presupongo, por mis mil millones de pasadas experiencias, que NO quiere nada, y no voy a dejar de hablar con mi amigo para hacer el tonto, para perder el tiempo, para subir el ego a una chavala, o incluso llegar a molestarla.

Estábamos tres amigos en la barra de un bar, y tres chavalas se pusieron a nuestro lado, hablando entre ellas pero claramente cerca.

Yo SUPE que querían tema, o al menos conversación. Mis amiguitos, los muy inocentes, no se atrevían a decirles nada, aunque lo estaban deseando, por no arriesgarse a que los mandaran a la mierda.


A ESO hemos llegado. Estuvieron allí más de media hora, con miraditas, pero ellas no dijeron nada, se hacían las tontas, pasaban.

Así que mis amigos tampoco les dijeron nada, miraban pero no atacaban.

Al final se fueron. ¿Quién perdió?. Yo desde luego no, porque al joderme tanto esa actitud, ya no quería hablar con ellas, ya no quería tema con ellas, y mis amigos siempre podían matarse a pajas, COMO SIEMPRE. Así que esa media hora larga desperdiciada, y seguramente el resto de la noche desperdiciada, porque ya todos sabemos cómo está la cosa, es culpa de ELLAS.


Que si, Pandorita, que te van a acabar horadando eso que tienes ahí abajo los salidos de turno, los chulos de turno, y los desesperados de turno. Que están buenos, si, y mejor para tí, pero desde luego son marionetas, tus marionetas, porque tú los eliges así, porque no tienes ni el valor, ni la dignidad, ni la estima necesaria para hacerle ver a un tío, claramente y sin ir de "chica que no quiere nada y que la seduce el que tiene al lado", que te gusta y que quieres algo con él.

Conmigo lo llevarías claro. Vamos, que ni con un palo.



Un bechi Pandi. :oops:
 
Luego muchas se quejan de que no encuentran a nadie o de que quieren todos lo mismo... :lol::lol:

Si os limitáis a ser ligadas, entonces no tenéis demasiado derecho a quejaros, creo yo.

Todas putas. Sin duda.:cry:
 
Mi mejor amigo es de ir a degüello a por la que le gusta, e insiste con cierta frecuencia en que yo debería hacer lo mismo. Supongo que me he perdido más de un escarceo por no entrar en el juego que inventó pandorita, donde una o varias amiguitas se acercan con tremendo disimulo y permanecen a la espera de que sea la vícitma la que acuda, mientras se emborrachan, como quien va a pescar. Pero por lo general me alegro, pues cuando son ellas quienes dan el paso no sólo se salen de unas reglas que ya cansan, sino que además la cosa es bastante más prometedora.

Sobre lo de ser invitado por una tía, recuerdo una noche gloriosa donde un par de chicas guapísimas nos invitaron a mí y a un amigo toda la noche, en sitios caros y con un resultado erótico-festivo que no fue perfecto, pero sí satisfactorio. A veces lo cuento como anécdota, y en más de una ocasión percibo incredulidad en quienes la escuchan, así que está claro que no debo esperar que algo así me vuelva a pasar.

En la 2ª cita me han invitado la gran mayoría de mujeres, ellas sabrán por qué.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una vez superado el tema inicial, vamos con lo realmente importante. ¿Cuántas veces os ha invitado una tía a una copa?

A mi muchas veces, yo sin embargo rara vez invito por ser un rata de cojones con los jurdós. Solo he invitado a alguna con la que he llegado a estar o me he beneficiado.
 
iskariote rebuznó:
Mi mejor amigo es de ir a degüello a por la que le gusta, e insiste con cierta frecuencia en que yo debería hacer lo mismo.


A mi me funciona bastante bien el apoyar un codo en la barra y ser como de corcho. Has probado?

Cuando lo hagas si te entran, intenta hablar poco pero decir las palabras acertadas para mantener el rollo de hombre interesante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no se te note que no entornas los ojos para hacerte el sexy sino que vas trufo, y que el codo de la barra lo has plantao porque te caias de borracho.

Surte efecto.
 
Por cierto, que hay mucho hijo de puta que se las da de duro diciendo que jamás invita a una tía cuando la realidad es que jamás invitan, a secas, ni a tías ni a amigos. Sois basura.
 
Por cierto, que hay mucho hijo de puta que se las da de duro diciendo que jamás invita a una tía cuando la realidad es que jamás invitan, a secas, ni a tías ni a amigos. Sois basura.
que trabajen los hijos de puta :lol:
 
Tras leer estas cosas de los machos alfalfas, de ir poniendo los cojones sobre la mesa y todo esto que repetis una y otra vez ya no se como es posible que ligue y folle con frecuencia, yo que soy educado y un cachopan.

Sera porque no invito. Va a ser eso.
 
Pornstar rebuznó:
Tras leer estas cosas de los machos alfalfas, de ir poniendo los cojones sobre la mesa y todo esto que repetis una y otra vez ya no se como es posible que ligue y folle con frecuencia, yo que soy educado y un cachopan.

Sera porque no invito. Va a ser eso.

Bueno, es que una cosa es demostrar cojones y alfalfismo y otra es ser educado y un cachopan. Y desde luego ambas son compatibles. Es más, la combinación, a mi modo de ver, perfecta, es la que reúne estos ingredientes. Igual tú sin hacerlo a posta echas cojones a la vida, bondad, educación y machoalfismo, y de ahí tu éxito. Echarle cojones no significa ser violento, demostrar prevalencia no significa ir dando hostias, dominar la situación se puede hacer con educación.
 
Arriba Pie