Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Por qué? ¿Sabes la dirección del petition-online?
Pásamelo tío que entre paja y paja tengo tiempo de echar una firmita en aras de la islamización de los gitanos de andalucía.

Te recuerdo amiguito que para la morisma Al Andalus acaba en Poitiers, Francia. Asi que islamizacion comenzaria con ponerle el burka a tus familiares feminas.(si se convierten, si no directamente deguello)
 
Si ya se sabe, '' Por el interes te quiero Andres ''.
 
8g9mjbp.jpg


MILITARES!

SUBNORMALES!

PARASITOS SOCIALES...
 
Un apunte, '' la internec '' fue un invento de la I+D militar de USA al igual que los PC's.
 
retalation rebuznó:
MILITARES!

SUBNORMALES!

PARASITOS SOCIALES...

Desde luego, que un perroflauta diga eso...

El que produce? o mas bien parasita? Y al menos el militar cotiza, el perroflauta ni eso, y luego a pagarle los tratamientos de desintoxicacion
 
Tenientekoinski rebuznó:
Te recuerdo amiguito que para la morisma Al Andalus acaba en Poitiers, Francia. Asi que islamizacion comenzaria con ponerle el burka a tus familiares feminas.(si se convierten, si no directamente deguello)

Oiga, que comprendo que quiera usted inflar sus post con cierta dosis de pedantería, pero el caso es que yo no le he preguntado aquello a lo que usted responde.

Simplemente habló de desproteger Andalucía y yo secundé su ofrecimiento, así que los burkas se los puede ir metiendo por todo lo que es el ojal.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Desde luego, que un perroflauta diga eso...

El que produce? o mas bien parasita? Y al menos el militar cotiza, el perroflauta ni eso, y luego a pagarle los tratamientos de desintoxicacion

Ehh, ahí no estoy de acuerdo. Estoy seguro que Manolo Kabezabolo pagaba todos sus impuestos cuando montaba conciertos a 25 pesetas...
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Oiga, que comprendo que quiera usted inflar sus post con cierta dosis de pedantería, pero el caso es que yo no le he preguntado aquello a lo que usted responde.

Simplemente habló de desproteger Andalucía y yo secundé su ofrecimiento, así que los burkas se los puede ir metiendo por todo lo que es el ojal.

El ojal lo tengo algo estrecho para eso, mejor introduzcaselo usted, asi se va preparando para los priapos de la morisma, esos que jamas pensarian en hacerle nada malo si usted y sus propiedades estuvieran al alcance de sus manos.

Usted se cree que pararian en Andalucia?

Y aparte de preguntar y responder, tambien se puede enunciar sin pregunta previa.
 
retalation rebuznó:
Ehh, ahí no estoy de acuerdo. Estoy seguro que Manolo Kabezabolo pagaba todos sus impuestos cuando montaba conciertos a 25 pesetas...

sigue componiendo desde el psiquiatrico o ya palmo? hace una decada que no se de él
 
Estos hijos de puta que se pasan sus años haciendo el mongólico retard y toma viva ehgpaña panda de perdios de la vida y sus maniobras que ni se les saca provecho para que vayan a morir a algún lao.


Ahí se pudran.
 
Morning Glory rebuznó:
Estos hijos de puta que se pasan sus años haciendo el mongólico retard y toma viva ehgpaña panda de perdios de la vida y sus maniobras que ni se les saca provecho para que vayan a morir a algún lao.


Ahí se pudran.

Que alguien que escribe asi llame mongolico retard a otro es...es...incalificable
 
Morwuk rebuznó:
Un apunte, '' la internec '' fue un invento de la I+D militar de USA al igual que los PC's.

Claro buen hombre. Y la energía atómica la inventó el presidente Truman para así poder freir a unos cuantos japonesitos y evitar la superpoblación nipona. Verá usted, una cosa es lo que se invente y otra su aplicación. Un científico (o un ingeniero, o un médico...) es primero un científico. Podrá trabajar para el ejército o para Cristo bendito, pero eso no significa que el ejército produzca los mejores científicos o los mejores ingenieros. Se han metido ahí como podrían haber ido a otro lugar. Le pondré un ejemplo a su favor: todos eso pilotos militares, que el ejército formaba extaordinariamente bien, y que en cuanto pueden se largan a Iberia.
En Estados Unidos, el ejército tiene un presupuesto infinitas veces mayor en proporción al que tiene el ejército español, razón por la cual puede rivalizar con las empresas tecnológicas a la hora de contratar ingenieros y demás personas para que potencien su I+D. Pero no es más que coger a un tipo y ponerle un uniforme distinto, no tiene ningún mérito por parte del ejército. Bueno, ya lo decía Groucho Marx (momento gafapasta): "La inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar es a la música".
Y se lo dice alguien que respeta al ejército, que cree que éste cumple una labor necesaria y que le aseguro sabe de su historia. Pero al César lo que es del César. Y "fardar" de ser los mejores con la cantidad de palos que nos han dado y viendo el percal de lo que hay metido en el ejército... no way my friend.
 
Morwuk rebuznó:
Un apunte, '' la internec '' fue un invento de la I+D militar de USA al igual que los PC's.

El PC no lo inventaron los militares yanquis, sino Steve Wozniak, que era un jipi con gafas de 20 dioptrías. Si te refieres a la computadora, tampoco, porque fueron los alemanes.
 
Pero estos gilipollas que juegan a guerras... qué cojones se creen? Ay que pena de gente...
Arriba Apagna!!! jajajajajjajaajajajajajaja
Lástima!!!
 
Morning Glory rebuznó:
Estos hijos de puta que se pasan sus años haciendo el mongólico retard y toma viva ehgpaña panda de perdios de la vida y sus maniobras que ni se les saca provecho para que vayan a morir a algún lao.


Ahí se pudran.

tu deberías de aprender a escribir correctamente...
 
¡Qué puta mierda es ésta!

Este foro siempre ha sido de patriotas y de gente que se hace pajas con fotos del holocausto judío.

¿Desde cuándo no baneamos a los perroflautas? Tanto reírnos de ellos y luego campan a sus anchas entre nosotros.

Padrino, ponga orden, ¡coño!
 
Ejercito, ¿para que? Con todo ese dinero podriamos arreglar las carreteras que matan mas gente que nuestros enemigos, sean moros, sudokus o alienigenas...


Si la mitad de los de tus fotos no son ni españoles. :lol:
 
, proporciona la seguridad nacional, etc...

Pero tu, amigo, eres un ignorante, que no tienes ni la mas remota idea de lo que hacen las Fuerzas Armadas.


coño si se me olvidaba que nos protege y mucho de golpes de estado (Huy si siempre los dan ellos) y de que unos moritos malos no nos conquisten un piedro inservible en mitad de la nada.

ahh y lo de apagar incendios y demas coño paraeso os pagamos pa que os rasqueis las bolas un dia trasotro hasta que hay una mierda de esas???????
lo dicho policia y guardia civil es necesario pero parasitos sociales como vosotros no gracias.
 
verdolaga rebuznó:
coño si se me olvidaba que nos protege y mucho de golpes de estado (Huy si siempre los dan ellos) y de que unos moritos malos no nos conquisten un piedro inservible en mitad de la nada.

ahh y lo de apagar incendios y demas coño paraeso os pagamos pa que os rasqueis las bolas un dia trasotro hasta que hay una mierda de esas???????
lo dicho policia y guardia civil es necesario pero parasitos sociales como vosotros no gracias.

image.php


Cuanto menos, contradictorio.
 
verdolaga rebuznó:
coño si se me olvidaba que nos protege y mucho de golpes de estado (Huy si siempre los dan ellos) y de que unos moritos malos no nos conquisten un piedro inservible en mitad de la nada.

ahh y lo de apagar incendios y demas coño paraeso os pagamos pa que os rasqueis las bolas un dia trasotro hasta que hay una mierda de esas???????
lo dicho policia y guardia civil es necesario pero parasitos sociales como vosotros no gracias.

Lo dicho, eres un crio.:137:137:137
 
lordbalmoral rebuznó:
Bueno, ya lo decía Groucho Marx (momento gafapasta): "La inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar es a la música".

:14

Si no eres gafapasta Manolete, pa que te metes.

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."

Groucho Marx.
 
invicta rebuznó:
yo no es por meter baza...


a ver, si sois capaces de contestar a todo esto:



dime un trabajo donde te puedas jubilar a los 45 años...


te pagan el alojamiento y la comida, bla, bla, bla....

Todo tiene un precio en esta vida. Este es el premio para tanta golosina:

https://www.antiwar.com/glantz/?articleid=10262

A destacar en ese enlace:

...the body of this Navy SEAL, which is a physical specimen to behold," he told IPS. "And his abdomen is open, they're exploring both intestines. He's missing both legs below the knee, one arm is blown off, he's got incisions on his thighs to relieve the pressure on the parts of the legs that are hopefully gonna survive and there's genital injuries, and you just want to cry." En lineas generales, al Navy Seal ese le han amputado ambas piernas debajo de las rodillas, le falta un brazo, tiene lesiones genitales y le estan reconstruyendo los intestinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


82ih060.jpg

8albdkz.gif

7wa4gtd.jpg


No esos militares cuando vuelven a casa no son tratados como heroes de guerra el resto de sus dias. Esto es lo que se comento en el "Great War Forum":

Most just tried to get back on with living, fitting back into their community and into their old jobs if they could (and if the jobs were still there for them). Others moved into residential care homes like The Star and Garter in Richmond - my next door neighbour's father was one of them. I met a number of men who had lost legs. One of them, Alan Castle had worked for a tailor in London. He answered Kitchener's call, found himself with the Royal Naval Division and fought at Gallipoli and on the Somme. He lost his right leg high above the knee after he was wounded at Beaumont Hamel in November 1916. After his subsequent recuperation and limb fitting he was sacked by his employers. The reason? He couldn't show the customers to the door quickly enough. So much for the land fit for heroes.

Viven como leprosos, mendigando y son despedidos si son incapaces de ejecutar los trabajos que les dan como un trabajador normal.


Todo por la patria:


89fzz8k.jpg
 
Arriba Pie