Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Halcon_ rebuznó:
Pretender vender la idea de que Marruecos se va a poner a invadir España entra dentro de la ciencia-ficción. La OTAN surgió en el contexto de la guerra fría. Así todo no dejó (ni deja) de ser una engañifa para el control de Estados Unidos sobre la soberanía europea con sus bases militares en suelo europeo, aunque esta org. se halle sumida en una crisis de identidad y existencial absoluta. Europa puede tener un ejército común y profesional sin necesidad de invertir gigantescas cantidades de dinero en ello, porque actualmente el rollo de los ejércitos se basa más que nada en la necesidad de seguir manteniendo la industria armamentista, no en ninguna necesidad real de defensa ante un enemigo extranjero. Los belicistas solo pueden vender miedos infundados, que de eso han vivido siempre.

¿De veras es un miedo tan infundado? Puedo aceptar, y acepto, que la probabilidad de que es ocurra es muy escasa...incluso casi nula. Pero reconoce que imposible no es. Ademas, si es muy poco probable es en buena parte porque a dia de hoy en el campo militar somos superiores a Marruecos.

Efectivamente son necesarias otro tipo de unidades. Otro concepto de ejército. Las megainversiones en el último avión de combate, para mí sobran.

Si, tienes bastante razón en esto. Pero hay que conservar una pequeña base en todo (unidades acorazadas, submarinos, etc) que sirva, aunque sea simplemente para conservar los conocimientos y tener una base sobre la que aumentar en caso necesario. Recuerda que el mundo cambia muy rapidamente y lo que hoy parece imposible puede ser la cruda verdad en 10 años.

cuando este país tiene una fuga de cerebros endémica desde hace décadas y si por algo destaca realmente España es por sus bajas inversiones en I+D, ayudas sociales, etc...

realmente no sé muy bien que tiene que ver esto con el ejército, pero también somos el pais de europa que menos gasta en defensa. El problema es otro: somos de los que menos gastamos en casi todo porque tenemos una de las presiones fiscales mas bajas de europa. Los suecos gastan mas que nostros en sanidad, educación I+D, etc...pero también gastan mas en defensa, no te olvides de ello.
 
_Halcon_ rebuznó:
Parrafadas leo, pero si las suelta alguien que tenga el graduado escolar, no de un tío que dice ser soldado y no puede demostrarlo, adicto al airsoft, que postea fotos de soldados haciendo maniobras pa fliparlo, se sabe todas las últimas novedades del rollo militar porque dedica buena parte de su vida a leer "Soldier" y páginas de armas, y escribe como un disminuido psíquico(downie), y encima pretendiendo vender las bondades del ejército en el general de PL.

Oye, dime que esta labor de reclutamiento vía-internec la haces por amor al arte en tus vacaciones, que no te están pagando ni un puto euro, que crees estar haciendo una labor social. Dime que eres así de triste y trisómico :lol:

Oye, pero esos pre-juicios de donde los sacas? explicamelo hazme el favor, señor del talante.

Para triste ya estas tu, niñito, solo hay que leerte.

Por cierto, eres de Madrid?.
 
Sí, soy de Madrid. Bueno, puede que no.

¿Para qué quieres saberlo?
 
Joder, creo que todos tenemos casos conocidos.

¿Algún amigo que era incapaz de terminar B.U.P. pero en el ejercito escalaba posiciones a base de examenes aún sin saber cual es la capital de E.E.U.U.?Esto es peligroso.

Hablando desde el rigor esto sucede muy a menudo, yo conozco a gente que se hizo profesional porque no tenian otra salida, y el ejercito mola mazo y lo paga el vecino.También conozco a legionarios que han estado en Bosnia( dudo que el autor del hilo sepa ubicarlo) y tienen una visión de la realidad bastante mas precisa que la mayoria de INFANTES RASOS , ya que ellos iban alli a follar barato y emborracharse,así me lo reconocian, de hecho a un colega mio lo entrevistaron para un programa de la 1ª.Todo un crack.

Definitivamente los que se lo creen tienen futuro como pringao.

edito:también hay quién dice que ser "guarda jurao" es un oficio.
 
hash77 rebuznó:
Joder, creo que todos tenemos casos conocidos.

¿Algún amigo que era incapaz de terminar B.U.P. pero en el ejercito escalaba posiciones a base de examenes aún sin saber cual es la capital de E.E.U.U.?Esto es peligroso.

Hablando desde el rigor esto sucede muy a menudo, yo conozco a gente que se hizo profesional porque no tenian otra salida, y el ejercito mola mazo y lo paga el vecino.También conozco a legionarios que han estado en Bosnia( dudo que el autor del hilo sepa ubicarlo) y tienen una visión de la realidad bastante mas precisa que la mayoria de INFANTES RASOS , ya que ellos iban alli a follar barato y emborracharse,así me lo reconocian, de hecho a un colega mio lo entrevistaron para un programa de la 1ª.Todo un crack.


Definitivamente los que se lo creen tienen futuro como pringao.

edito:también hay quién dice que ser "guarda jurao" es un oficio.

Si, tu prueba a opositar para la escala de Oficial u Oficial superior, veras que sorpresa te llevas amiguito.
 
Si, tu prueba a opositar para la escala de Oficial u Oficial superior, veras que sorpresa te llevas amiguito.

Hablame de lo que se necesita para ser experto grafólogo mejor.Esa salida si que mola.:lol:

Edito:grafólogo es una salida para los uniformados, que te veo perdido.
 
Si, tu prueba a opositar para la escala de Oficial u Oficial superior, veras que sorpresa te llevas amiguito.

No puedes ser tan mongo de mandarme un mp CON TUS DATOS PERSONALES, GRADUACIÓN, Y UBICACIÓN para que vaya a visitarte a tu puto agujero. No gastaría un puto nanosegundo de mi vida en visitar tu puta mierda de cuartel para ver tu cara de transición entre estadios evolutivos del homínido. Me das muchísima pena. Gilipollas, no soy de Madrid, soy cántabro y tengo amigos en la ETA a los que les voy a pasar esta información(nota para el juez: esto ultimo es en tono jocoso-sarcástico para hacer ver lo mongólico de nuestra gloriosa infantería). Cabo PJ, jajajajaja.....al servisio de ejpaña......jajajaja....
 
A ver, es que comparais incorrectamente, no se puede comparar a soldados con doctores universitarios, porque es lo mismo que comparar el tocino con la velocidad.

Comparad a soldados rasos con obreros de la construcción y no encontrareis grandes diferencias en nivel cultural. Los licenciados universitarios comparadlos con los oficiales, y los doctores con los oficiales generales, y vereis que tampoco hay tanta diferencia.

Pero comparar un soldado (cuyos equivalentes civiles son gente con poca preparación intelectual como barrenderos u obreros) con ingenieros, es ridiculo.
 
_Halcon_ rebuznó:
No puedes ser tan mongo de mandarme un mp CON TUS DATOS PERSONALES, GRADUACIÓN, Y UBICACIÓN para que vaya a visitarte a tu puto agujero. No gastaría un puto nanosegundo de mi vida en visitar tu puta mierda de cuartel para ver tu cara de transición entre estadios evolutivos del homínido. Me das muchísima pena. Gilipollas, no soy de Madrid, soy cántabro y tengo amigos en la ETA a los que les voy a pasar esta información. Cabo PJ, jajajajaja.....al servisio de ejpaña......jajajaja....


Yo te invito a visitarlo hombre, ahora me vienes con estas? jajaja, cada vez corroboras mas que tu edad no supera los 18, para mi que te has acojonado.

Venga animo niñito, suerte con la filtracion de mis datos a ETA.
 
Siegfried rebuznó:
A ver, es que comparais incorrectamente, no se puede comparar a soldados con doctores universitarios, porque es lo mismo que comparar el tocino con la velocidad.

Comparad a soldados rasos con obreros de la construcción y no encontrareis grandes diferencias en nivel cultural. Los licenciados universitarios comparadlos con los oficiales, y los doctores con los oficiales generales, y vereis que tampoco hay tanta diferencia.

Pero comparar un soldado (cuyos equivalentes civiles son gente con poca preparación intelectual como barrenderos u obreros) con ingenieros, es ridiculo.

Exacto, de por eso el LEGIAS es mi amigo, porque sabe a lo que está.Y me alegro por él, tiene un sueldo elegante que le da para vivir feliz y supo sacar tajada de su bajo cociente intelectual.

Insisto, lo malo son los que se lo creen y ponen fotos, y eso que siempre estoy a favor del posteo de fotos, especialmente si hay vísceras.
 
hash77 rebuznó:
Exacto, de por eso el LEGIAS es mi amigo, porque sabe a lo que está.Y me alegro por él, tiene un sueldo elegante que le da para vivir feliz y supo sacar tajada de su bajo cociente intelectual.

Insisto, lo malo son los que se lo creen y ponen fotos, y eso que siempre estoy a favor del posteo de fotos, especialmente si hay vísceras.


Vaya, entonces, los que ponemos fotos, para el disfrute de los demas, y para que conozcan mejor a nuestras Fuerzas Armadas , somos malos, entiendo, tambien ejerces el derecho de juzgarme, y decir el porque estoy aqui, si pusiera fotos de travelos, pollas negras, y heces, pues seria lo normal, puesto que es lo unico que se ve por aqui.


Asi nos va amiguito.
 
Siegfried rebuznó:
A ver, es que comparais incorrectamente, no se puede comparar a soldados con doctores universitarios, porque es lo mismo que comparar el tocino con la velocidad.

Comparad a soldados rasos con obreros de la construcción y no encontrareis grandes diferencias en nivel cultural. Los licenciados universitarios comparadlos con los oficiales, y los doctores con los oficiales generales, y vereis que tampoco hay tanta diferencia.

Pero comparar un soldado (cuyos equivalentes civiles son gente con poca preparación intelectual como barrenderos u obreros) con ingenieros, es ridiculo.

Exacto. La gente desconoce tanto el ejercito y habla tanto de oidas que ni siquiera se da cuenta que es una estructura jerarquizada muy grande. Y efectivamente, si para ser soldado no te piden casi nada (como tampoco para obrero de la construccion) Para ser suboficial ya tienes que hincar codos a base de bien, y oficial ni te digo. Pero aqui cuando la gente oye militar piensa siempre en los mas bajos del escalafon. Es simplemente un cliché de la sociedad. Igual que cuando vemos a un tio con bata blanca inmediatamente pensamos que es doctor, cuando puede ser solo enfermero o incluso un auxiliar que solo cambia cuñas. En ese caso generalizamos por arriba, en el otro por abajo.

De todas formas a veces pienso que en ese oso generalizado a lo militar tb hay algo de complejo y miedo. Miedo a unos tios que estan armados y al que algunos que vocean mucho pero que saben en el fondo que no tienen media hostia temen, porque saben que no pueden controlar llegada la confrontacion
 
Morwuk rebuznó:
Yo te invito a visitarlo hombre, ahora me vienes con estas? jajaja, cada vez corroboras mas que tu edad no supera los 18, para mi que te has acojonado.

Venga animo niñito, suerte con la filtracion de mis datos a ETA.

Mira imbécil, o eres un clon, o realmente eres el ser más mongólico a ese lado del Ebro. Lo último que me hubiera esperado es que fueras dando tus datos personales por MP al primer pringui como yo con el que broncochateas. Está claro que para el servicio de inteligencia no estás destinado. Pero cómo eres tan mongólico, hostias ya. Insisto en mi confianza de que seas un clon, porque si no es así, toda esperanza por encontrar un resquicio de luz en mi opinión del ejército se habrá visto perdida.

Deje la internec, cabo, que España le llama al deber de limpiar letrinas.
 
_Halcon_ rebuznó:
Mira imbécil, o eres un clon, o realmente eres el ser más mongólico a ese lado del Ebro. Lo último que me hubiera esperado es que fueras dando tus datos personales por MP al primer pringui como yo con el que broncochateas. Está claro que para el servicio de inteligencia no estás destinado. Pero cómo eres tan mongólico, hostias ya. Insisto en mi confianza de que seas un clon, porque si no es así, toda esperanza por encontrar un resquicio de luz en mi opinión del ejército se habrá visto perdida.

Deje la internec, cabo, que España le llama al deber de limpiar letrinas.


Si si si, yo para ti soy lo que tu quieras, cada loco con su tema, se feliz.
 
_Halcon_ rebuznó:
Mira imbécil, o eres un clon, o realmente eres el ser más mongólico a ese lado del Ebro. Lo último que me hubiera esperado es que fueras dando tus datos personales por MP al primer pringui como yo con el que broncochateas. Está claro que para el servicio de inteligencia no estás destinado. Pero cómo eres tan mongólico, hostias ya. Insisto en mi confianza de que seas un clon, porque si no es así, toda esperanza por encontrar un resquicio de luz en mi opinión del ejército se habrá visto perdida.

Deje la internec, cabo, que España le llama al deber de limpiar letrinas.

Morwuk estará mas o menos despierto hoy, pero lo que esta claro es que tu eres retra. El ha pasado el test psicologico del ejercito, que es bajo, pero al menos existe. Tu ni lo pasarias visto lo visto. 4 Halcones harian medio panchito, me temo
 
Tenientekoinski rebuznó:
Morwuk estará mas o menos despierto hoy, pero lo que esta claro es que tu eres retra. El ha pasado el test psicologico del ejercito, que es bajo, pero al menos existe. Tu ni lo pasarias visto lo visto. 4 Halcones harian medio panchito, me temo


Vamos a ver, tampoco le he dicho nada importante, le he invitado a mi cuartel, y lo normal, si vas en nombre de alguien, es dar apellidos y grado, que ademas, en el BOE puedes ver cientos de nombres completos de oficiales, e incluso donde residen.
 
Morwuk rebuznó:
Vamos a ver, tampoco le he dicho nada importante, le he invitado a mi cuartel, y lo normal, si vas en nombre de alguien, es dar apellidos y grado, que ademas, en el BOE puedes ver cientos de nombres completos de oficiales, e incluso donde residen.

Solo el municipio, solo el municipio.

Impasible el ademán Morwuk
 
Tenientekoinski rebuznó:
Solo el municipio, solo el municipio.

Impasible el ademán Morwuk


Bueno, seguramente he hecho mal, puesto que Halcon, como bien a dicho, conoce a ETA y les va a filtrar mi informacion.:1
 
Morwuk rebuznó:
Vaya, entonces, los que ponemos fotos, para el disfrute de los demas, y para que conozcan mejor a nuestras Fuerzas Armadas ,
Creeme, no vas a descubrir nada nuevo, todos sabemos de que va el tema y para reclutar ya llamaremos al tio Sam.

Vale que son fechas de espiritus navideños y esas cosas pero los reyes magos son los padres.
 
hash77 rebuznó:
Creeme, no vas a descubrir nada nuevo, todos sabemos de que va el tema y para reclutar ya llamaremos al tio Sam.

Vale que son fechas de espiritus navideños y esas cosas pero los reyes magos son los padres.


Vale confieso, el Ministerio de Defensa me a ordenado dar publicidad e incitar el alistamiento en este Foro.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Solo el municipio, solo el municipio.

Impasible el ademán Morwuk
.

Tu debes ser la rubia de mi avatar.Pero puedes arguentar e insultarme a la vez que no tengo plan.Argumentar sobre todo, lo demás es en balde.
 
Todo esto siempre me ha atraído mucho, cuando era un chaval quise meterme en la legión pero la parienta no me dejó. Años mas tarde no me arrepiento, me he enterado de que todo eso no es como lo pintan ni mucho menos. Respeto a los militares de vocación como hubiera sido yo, no a toda esa chusma que se mete en el ejército para no barrer las calles o estar encima de un andamio y que cada vez por desgracia cada son mas.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Numero de OFAP?


Tome , 902 432 100, pero hasta el 23 de enero no se publican las plazas respectivas al 1º ciclo del 2008, asique no le daran cita para realizar las pruebas de ingreso.


Reciba usted un abrazo y algo mas.:1:1
 
hash77 rebuznó:
.

Tu debes ser la rubia de mi avatar.Pero puedes arguentar e insultarme a la vez que no tengo plan.Argumentar sobre todo, lo demás es en balde.

arguentar no se, lo siento.

Y chupar pollas tampoco. Si coincidir con alguien en algo para ti es eso, o no le das nunca la razon a nadie o tienes que ser la mascota preferida de tu circulo de amigos y conocidos
 
Arriba Pie