Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cosas: a los hijos de puta que critican las misiones internacionales de nuestras fuerzas armadas, decirles que la culpa es de los políticos, que los mandan con un armamento mínimo e instrucciones de no exponerse para venderlos como una ONG, no sea se vean en algún fregado y maten a algún terrorista islámico y lo paguen electoralmente en Catalunya.

Respecto a los panchis, conozco a un oficial que dice que ojalá fueran más, pues como media son bastante mas sufridores y entregados que los españoles(me refiero a los canis que se alistan porque no tienen otra cosa), y por lo general asumen el patriotismo español muy rápidamente. Todo lo contrario de los moros, de los que amigos militares me han contado "maravillas".

Si los sudacas lucharon bravamente por España contra el inglés en Cartagena de Indias o Buenos Aires, no veo porque no iban a hacer contra el moro en Ceuto o Melilla. En cualquier caso, si se lía contra la morisma, muchos de ellos nos sacarán las castañas del fuego, mientras que la contribución de vascos y catalanes por ejemplo será nula, aunque se beneficien de los frutos obtenidos de esa hipotética batalla de las Navas de Tolosa reloaded.

Pues nada, que los militares españoles, incluidos los sudacas mercenarios, tienen todo mi respeto, y pena me dan los gueis que piensan que los ejercitos son un anacronismo, y los desinformados que aun están en la época de los sargentos chusqueros y el CETME.

Las fotos muy buenas. Sería motivo de onán ver esas maniobras de desembarco en las playas de Gerona, o a esos francotiradores practicar puntería sobre los familiares de los batasunos que fueron ayer a la Audiencia Nacional
 
.

Becerro de oro rebuznó:
Dos cosas: a los hijos de puta que critican las misiones internacionales de nuestras fuerzas armadas, decirles que la culpa es de los políticos, que los mandan con un armamento mínimo

palos y piedras les daba yo...
mira los palestinos como se las apañan...
lo que falta en el ejercito es imaginacion ostias...como son todos unos RETRASADOS de aupa no saben improvisar...
protestas,protestas,protestas.
a mordiscos con los moros,ostias.
 
elbrasas rebuznó:
palos y piedras les daba yo...
mira los palestinos como se las apañan...
lo que falta en el ejercito es imaginacion ostias...como son todos unos RETRASADOS de aupa no saben improvisar...
protestas,protestas,protestas.
a mordiscos con los moros,ostias.


Si, se las apañan de puta madre estabulados en campos de concentración, bien controladitos pos sus pastores-merkava:137
 
invicta rebuznó:
tu deberías de aprender a escribir correctamente...

El dominio de la ortografía y la gramática siempre da superioridad moral sobre los demás, ¿verdad?
 
verdolaga rebuznó:
coño si se me olvidaba que nos protege y mucho de golpes de estado (Huy si siempre los dan ellos) y de que unos moritos malos no nos conquisten un piedro inservible en mitad de la nada.

ahh y lo de apagar incendios y demas coño paraeso os pagamos pa que os rasqueis las bolas un dia trasotro hasta que hay una mierda de esas???????
lo dicho policia y guardia civil es necesario pero parasitos sociales como vosotros no gracias.

https://es.youtube.com/watch?v=_1UTovDcrZA
 
Becerro de Oro rebuznó:
Ajma aj majud al alai aj...

Tu calla que eres medio moro, y a los de tu calaña ya hemos decidido que los cedemos a Mojamé, para que disponga de vuestros orificios corporales como guste.
 
Mayayo rebuznó:
Todo tiene un precio en esta vida. Este es el premio para tanta golosina:

https://www.antiwar.com/glantz/?articleid=10262

A destacar en ese enlace:

...th reconstruyendo los intestinos.








No esos militares cuando vuelven a casa no son tratados como heroes de guerra el resto de sus dias. Esto es lo que se comento en el "Great War Forum":

Most just tried to get back on with living, fitting back into their community and into their old jobs if they could (and if the jobs were still there for them). Others moved into residential care homes like The Star and Garter in Richmond - my next door neighbour's father was one of them. I met a number of men who had lost legs. One of them, Alan Castle had worked for a tailor in London. He answered Kitchener's call, found himself with the Royal Naval Division and fought at Gallipoli and on the Somme. He lost his right leg high above the knee after he was wounded at Beaumont Hamel in November 1916. After his subsequent recuperation and limb fitting he was sacked by his employers. The reason? He couldn't show the customers to the door quickly enough. So much for the land fit for heroes.

Viven como leprosos, mendigando y son despedidos si son incapaces de ejecutar los trabajos que les dan como un trabajador normal.


Todo por la patria:
Joder mayayo eres radical al 100 por cien y creo que la unica experiencia que tienes de la mayoria de las cosas acerca de la que hablas, son paparruchadas que lees por internet y te las crees.
Si empezamos con tu radical razonamiento, tampoco es bueno conducir pork mira la gente que se mata, o ser albañil es un oficio kamikaze, en fin sal al calle guapeton.
Dejate de tanto naturismo y mariconadas, y sal a la calle que te voy partir la boca cuando te vea hijoputa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Dos cosas: a los hijos de puta que critican las misiones internacionales de nuestras fuerzas armadas, decirles que la culpa es de los políticos, que los mandan con un armamento mínimo e instrucciones de no exponerse para venderlos como una ONG, no sea se vean en algún fregado y maten a algún terrorista islámico y lo paguen electoralmente en Catalunya.

Respecto a los panchis, conozco a un oficial que dice que ojalá fueran más, pues como media son bastante mas sufridores y entregados que los españoles(me refiero a los canis que se alistan porque no tienen otra cosa), y por lo general asumen el patriotismo español muy rápidamente. Todo lo contrario de los moros, de los que amigos militares me han contado "maravillas".

Si los sudacas lucharon bravamente por España contra el inglés en Cartagena de Indias o Buenos Aires, no veo porque no iban a hacer contra el moro en Ceuto o Melilla. En cualquier caso, si se lía contra la morisma, muchos de ellos nos sacarán las castañas del fuego, mientras que la contribución de vascos y catalanes por ejemplo será nula, aunque se beneficien de los frutos obtenidos de esa hipotética batalla de las Navas de Tolosa reloaded.

Pues nada, que los militares españoles, incluidos los sudacas mercenarios, tienen todo mi respeto, y pena me dan los gueis que piensan que los ejercitos son un anacronismo, y los desinformados que aun están en la época de los sargentos chusqueros y el CETME.

Las fotos muy buenas. Sería motivo de onán ver esas maniobras de desembarco en las playas de Gerona, o a esos francotiradores practicar puntería sobre los familiares de los batasunos que fueron ayer a la Audiencia Nacional

joder que serio te has puesto,tienes razon joder pero que esperas o esperais,
si lo hacen todos por vocacion,porque esperan el apoyo y la aprobacion absoluta. todos desempeñamos una funcion en nuestros curros y no nos vienen a ponernos en un pedestal por ello.
 
JesusChristo rebuznó:
Tu calla que eres medio moro, y a los de tu calaña ya hemos decidido que los cedemos a Mojamé, para que disponga de vuestros orificios corporales como guste.

Por motivos demográficos y estratégicos, ZP ya decidió en Rabat cuando fué a pactar el 11-m con Priscila que la zona a ceder a la morisma sería la galaica, aquejada por severos problemas de despoblación. Que al menos quede gente que recoja los percebes y los pimientos del padrón, aunque sean moros.
 
Y digo yo, todos esos que dicen que el ejército no sirve para nada:

¿Os habies parado a pensar que no despertamos sentimientos de amor entre nuestros vecinos del sur?

¿sabeis que hay unos barbudos agrupados en Al-qaida y filiales que sueñan con reconquistar Al-andalus?

¿Creeis que si el ejército desapareciese nadie en el sur sentiria la tentación de cruzar el estrecho en algo mas grande que una patera y con intenciones muy diferentes de los que suelen venir en ellas?

Por desgracia el mundo está lleno de hijoputas. Garantizadme que jamas un hijoputa tendra la tentación o ganas de invadir España, y ese día pediré la disolución de las FAS.
 
DarK_WateR rebuznó:
joder que serio te has puesto,tienes razon joder pero que esperas o esperais,
si lo hacen todos por vocacion,porque esperan el apoyo y la aprobacion absoluta. todos desempeñamos una funcion en nuestros curros y no nos vienen a ponernos en un pedestal por ello.

Ser militar es una función de vital importancia que a menudo(y más en en este país de acomplejados e ignorantes) es menospreciada y poco valorada, y encima mal retribuida. En Holanda o Suecia no digo que no se puedan permitir estas actitudes, pero estamos en un país, que es objetivo público de conquista por parte del mayor enemigo que se presenta para la sociedad en los siglos venideros: el islamismo.

Desde que el islamismo fué refundado por un mulá egipcio a finales del siglo XIX hasta el último comunicado de al-quaeda, todas las proclamas islamistas inciden en la reconquista de al-andalus, que aunque muchos patanes piensen que se circunscribe solo a Ceuta, Melilla y a Andalucía*, para ellos es toda la península ibérica.

En fin, que mucha gente se toma esta retórica moruna a chaladura, y piensa que con los tiempos que corren y el paraguas de la OTAN nada nos va a pasar, pero yo creo que desde el 11-s toda precaución es poca. Que tenemos un presidente del gobierno designado por el mismo terrorismo islamico que nos quiere engullir!!!

*: Ojo que el espíritu de Don Julían vive, y eso no solo lo puedes ver en cierto post un poco más arriba. El escritor bujarra y catalán Goytisolo(las desgracias nunca vienen solas) ha formulado la teoría don julianista y todo, y la izquierda la ha hecho suya: https://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1192&num=7
 
El ejército es necesario, otra cosa es el dinero que se destine a ello, y actualmente son millonadas que están destinadas exclusivamente a engordar las cifras de las poderosas industrias armamentistas. Pero poco se puede esperar de un país donde hay gente que sigue glorificando al ejército mientras los mejores científicos e investigadores se largan de aquí.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ser militar es una función de vital importancia que a menudo(y más en en este país de acomplejados e ignorantes) es menospreciada y poco valorada, y encima mal retribuida. En Holanda o Suecia no digo que no se puedan permitir estas actitudes, pero estamos en un país, que es objetivo público de conquista por parte del mayor enemigo que se presenta para la sociedad en los siglos venideros: el islamismo.

Desde que el islamismo fué refundado por un mulá egipcio a finales del siglo XIX hasta el último comunicado de al-quaeda, todas las proclamas islamistas inciden en la reconquista de al-andalus, que aunque muchos patanes piensen que se circunscribe solo a Ceuta, Melilla y a Andalucía*, para ellos es toda la península ibérica.

En fin, que mucha gente se toma esta retórica moruna a chaladura, y piensa que con los tiempos que corren y el paraguas de la OTAN nada nos va a pasar, pero yo creo que desde el 11-s toda precaución es poca. Que tenemos un presidente del gobierno designado por el mismo terrorismo islamico que nos quiere engullir!!!

*: Ojo que el espíritu de Don Julían vive, y eso no solo lo puedes ver en cierto post un poco más arriba. El escritor bujarra y catalán Goytisolo(las desgracias nunca vienen solas) ha formulado la teoría don julianista y todo, y la izquierda la ha hecho suya: https://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1192&num=7

mira desde que seguimos muy de cerca la politica americana,las cosas van de mal en peor,toda la vida han estado ahi los musulmanes. estoy un poco hasta la polla de ver como al señor bush se le ha antojado un pais y sinmas hace lo posible por invadirlo pasando por los huevos cualquier opinion. ademas lo del 11-s fueron ellos mismos y no hacia los islamistas como quieren aparentarlo,no.
el atentado fue para los judios como cabeza de turcos los archi conocidos que sabemos. vivir sembrando el terror es el mayor error que este pais esta hacidendo y siguiendo el ejemplo de otros paises como es america,sera el mayor error que tengamos en nuestra historia. y no me extraña que tengamos represalias yo si fuese moro las tendria. porque somos o pensamos que somos mejores. la evolucion de la persona alguien sabe decirme cuando dejo de evolucionar? en que momento se paro.
sobre que tienen un papel muy importante y significativo los soldados,vale bien y? yo si tengo un error en mi trabajo puedo matar a mas de 15 personas aparte de los daños millonarios que ocasionaria y? es a eso amigo,cada uno que desempeñe por vocacion,obligacion o devocion lo que le apetezca,nadie es mejor que nadie.
 
_Halcon_ rebuznó:
El ejército es necesario, otra cosa es el dinero que se destine a ello, y actualmente son millonadas que están destinadas exclusivamente a engordar las cifras de las poderosas industrias armamentistas. Pero poco se puede esperar de un país donde hay gente que sigue glorificando al ejército mientras los mejores científicos e investigadores se largan de aquí.

Tu lo que eres es tonto, y ves demasiadas peliculas, el Gobierno tan solo invierte un 0.9 % en Defensa, que quieres menos? nos compramos los tanques alquilados a EE.UU o por piezaS? como los gitanos? a ser el hazme reir de la UE, y el dia que tengamos que pegarnos con alguien, salir por patas? España es el 3º pais de Europa que menos invierte en Defensa, debe de invertir un puñao de miles de millonadas mas, pero claro, tu que vas a entender, si vives despreocupado, en la ignorancia, sin tener ni puta idea de nada, y luego te permites el lujo de criticar y opinar objetivamente, sin tener una base que contraste lo que dices y tener una idea general.

Deberian poner la Mili obligatoria de nuevo, os vendria de perlas a muchos de vosotros, sobre todo al inutil este, asi harias algo productivo con tu miserable vida de pajoso que llevas, no le llegas ni a la suela de la bota a ningun Soldado chusquero, no das la taya para ser responsable de la Defensa de tu Nacion.


Esque no eres ni consciente de lo que dices, dedicate hacerte pajas y darle a la Xbox, que la cultura general no es lo tuyo.
 
jo jo jo.

poco o nada se del estamento militar de este gran pais como es el nuestro...
mis apuntes y escritos se basan normalmente en la vision externa que puede tener un civil del ejercito...


PERO SI SE DONDE VAIS A HACER LA CENA DE NAVIDAD HIJOS DE PUTA!

7370c870cb.jpg


https://foropl.com/threads/71642


A SUS ORDENES...PAPIIIIIIIITO!
 
Morwuk rebuznó:
Tu lo que eres es tonto, y ves demasiadas peliculas, el Gobierno tan solo invierte un 0.9 % en Defensa, que quieres menos? nos compramos los tanques alquilados a EE.UU o por piezaS? como los gitanos? a ser el hazme reir de la UE, y el dia que tengamos que pegarnos con alguien, salir por patas? España es el 3º pais de Europa que menos invierte en Defensa, debe de invertir un puñao de miles de millonadas mas, pero claro, tu que vas a entender, si vives despreocupado, en la ignorancia, sin tener ni puta idea de nada, y luego te permites el lujo de criticar y opinar objetivamente, sin tener una base que constracte lo que dices y tener una idea general.

¿0.9 %? Qué barbaridad, pensaba que era menos, tanto dinero para mantener a cuatro garrulos sin estudios emborrachándose en las cantinas y comprar armas ultimate-generation al contratista de turno y lucirlas en un desfile una vez al año.....qué gran progreso para el país. La mili era para pobres y marginales(no digamos ya el ejército profesional....), yo fui pidiendo prórrogas por estudios y me libré. Tampoco era lógico mantener un secuestro legal. Haber estudiao, gañán, analfa, que hasta farruquito os gana al trivial pursuit, a ti y a toda tu compañía juntos. Y el tío se pone un avatar de Rommel, cuando cualquier alto mando nazi tenía más cultura que todos los soldados españoles juntos de hoy día, y no os hubiera dejado superar la primera criba del programa de eugenesia social, incluso por detrás de judíos, tullidos y enfermos mentales.
 
_Halcon_ rebuznó:
¿0.9 %? Qué barbaridad, pensaba que era menos,...

En realidad se gasta el 1.3% si le sumas los fondos de industria que se usan para financiar programas, pero es bastante menos que la media europea. Por cierto, ya que un post anterior dices que el ejército es necesario ¿cuantos quieres gastar en él? Lo digo porque si un 0.9% te parece una barbaridad, que sepas que gastando un 0.1% conseguirias un ejército que no nos defiende ni de Andorra.
 
Siegfried rebuznó:
En realidad se gasta el 1.3% si le sumas los fondos de industria que se usan para financiar programas, pero es bastante menos que la media europea. Por cierto, ya que un post anterior dices que el ejército es necesario ¿cuantos quieres gastar en él? Lo digo porque si un 0.9% te parece una barbaridad, que sepas que gastando un 0.1% conseguirias un ejército que no nos defiende ni de Andorra.

Pues lo mínimo necesario. Prefiero poca cantidad a poca calidad.

Lo siento pero esas historias de que "viene el moro" no cuelan entre gente minimamente formada y que no viva en barrios marginales, eso ya se vendía hace muchos años para justificar el ingreso en la OTAN o en realidad para cualquier cosa. Nadie nos va a invadir. Primero porque Europa u Occidente en general no lo permitirían, y segundo porque solo podría invadirnos Marruecos, que no le veo yo como una superpotencia. Y aunque así fuera, que ya es soñar mucho, siguen existiendo la OTAN y cosas así. Ahora mismo el único peligro real en nuestro siglo es el terrorismo, y para combatirlo no valen los supertanques ni los megaejércitos. Esto no es el risk.
 
_Halcon_ rebuznó:
Pues lo mínimo necesario. Prefiero poca cantidad a poca calidad.

Lo siento pero esas historias de que "viene el moro" no cuelan entre gente minimamente formada y que no viva en barrios marginales, eso ya se vendía hace muchos años para justificar el ingreso en la OTAN o en realidad para cualquier cosa. Nadie nos va a invadir. Primero porque Europa u Occidente en general no lo permitirían,

lamentablemente muchos en europa piensan que los ejércitos no son necesarios también. Si te crees que gente así va a venir a ayudarnos, lo llevas claro.

y segundo porque solo podría invadirnos Marruecos, que no le veo yo como una superpotencia.

Cierto que Marruecos no es una gran superpotencia, pero desde luego si gastaramos mucho menos del 0.9% pronto seria mas que nosotros.

Y aunque así fuera, que ya es soñar mucho, siguen existiendo la OTAN

Si, pero no te olvides que la OTAN da pero pide. Se espera que España recibe ayuda en caso necesario, pero que nosotros la deamos también. Si reducimos el ejército hasta lo indecible ¿que podemos aportar a nuestros aliados? Ademas, si todo el mundo aplicase ese mismo criterio "reduzcamos el ejército que ya nos ayudaran", al final tendriamos una alianza de paises sin ejércitos ¿serviria para algo?

Ahora mismo el único peligro real en nuestro siglo es el terrorismo, y para combatirlo no valen los supertanques ni los megaejércitos. Esto no es el risk.

No, pero se necesitan otras cosas que sólo los ejércitos pueden proporcionar, unidades de Fuerzas especiales, servicios de inteligencia, etc.
 
_Halcon_ rebuznó:
Pues lo mínimo necesario. Prefiero poca cantidad a poca calidad.

Lo siento pero esas historias de que "viene el moro" no cuelan entre gente minimamente formada y que no viva en barrios marginales, eso ya se vendía hace muchos años para justificar el ingreso en la OTAN o en realidad para cualquier cosa. Nadie nos va a invadir. Primero porque Europa u Occidente en general no lo permitirían, y segundo porque solo podría invadirnos Marruecos, que no le veo yo como una superpotencia. Y aunque así fuera, que ya es soñar mucho, siguen existiendo la OTAN y cosas así. Ahora mismo el único peligro real en nuestro siglo es el terrorismo, y para combatirlo no valen los supertanques ni los megaejércitos. Esto no es el risk.

Pero mira que eres tonto, te das cuenta que te expresas como un niño de baba? eres consciente de que tus argumentos carecen de coherencia alguna?.

Vamos por partes, tu teoria es, que como España no va ser invadida, segun tu, que tienes conocimiento de absolutamente todo el sistema diplomatico exterior de España, y de sus conflictos, y como no hay peligro hoy dia, pues no se debe invertir en Defensa, nos quedamos con nuestras radios de los años 60 y la MG32 y ya esta, seguimos tirando.

Porque no te miras el PIB español? y ves lo que se invierte en cada cosa, alomejor asi podrias opinar sabiendo algo.

Tambien podrias verte el rearme de Marruecos, que esta comprando carros T-70 por un tubo, y tambien las piezas de artilleria que pillaron camufladas apuntando hacia Ceuta, tambien podrias mirarte el cazada que le hicieron a un bombardero estrategico Ruso sobrevolando cielo de la UE, tambien podrias mirarte las amenazas que hizo, no hace mucho, Al-Qaeda, comentando que iban a organizar una guerra santa para recuperar Al-Andalus, y un larguisimo etc.... que tu, por ser un niñito de mama, con su ordenador, no sabe, que ademas, no se si sabras, que Ceuta y Meilla, no estan bajo la proteccion de UE ni de la OTAN, es decir, que si un dia les dan por invadirlas, estariamos solos.

Podrias tambien de paso comparar los PIB de los demas paises Europeos, que coño, mundiales, pero vamos, esta claro, que el Pais, lo mueves tu, con tu alto CI, y los medicos claro, faltaria mas¡¡¡.

Pero bueno, que vas a decir, si estas en internet? luego seras el tipico pollopera , lo que se dice, un Enjuto Mojamuto:137:137.

Mira, no llegas ni a los 20 años de edad, una persona con 20 años, tiene dos dedos de frente, tu eres un fantasma, que seras mas tonto y pardillo que cualquier analfabeto de las FF.AA, te ponen en un bosque con un mapa topografico, y te lias un porro con el.

Primero dices, que las FF.AA no sirven para nada, y que '' no gracias '', y ahora dices que sirven , pero hay que invertir menos, ademas de tonto, te contradices, vamos, sabes de economia lo que yo de Turko.

Tu puedes seguir con tus mil historias, y dandotelas de superdotado, que no engañas a nadie,, puedes seguir diciendo que hay que invertir menos, y haciendo como si tienes algun conocimiento de lo que hablas, que seguiras teniendo la misma veracidad,CERO.

Pero resulta comica tu personalidad, vienes aqui, dandotelas de listo, de rico, de maduro, de vividor, de veterano, y con un buen trabajo y sueldo, y luego mira, tan tonto como Patxi.:53


Informate chanquete, y vuelve al rio.
 
Siegfried rebuznó:
lamentablemente muchos en europa piensan que los ejércitos no son necesarios también. Si te crees que gente así va a venir a ayudarnos, lo llevas claro.

Pretender vender la idea de que Marruecos se va a poner a invadir España entra dentro de la ciencia-ficción. La OTAN surgió en el contexto de la guerra fría. Así todo no dejó (ni deja) de ser una engañifa para el control de Estados Unidos sobre la soberanía europea con sus bases militares en suelo europeo, aunque esta org. se halle sumida en una crisis de identidad y existencial absoluta. Europa puede tener un ejército común y profesional sin necesidad de invertir gigantescas cantidades de dinero en ello, porque actualmente el rollo de los ejércitos se basa más que nada en la necesidad de seguir manteniendo la industria armamentista, no en ninguna necesidad real de defensa ante un enemigo extranjero. Los belicistas solo pueden vender miedos infundados, que de eso han vivido siempre.

Efectivamente son necesarias otro tipo de unidades. Otro concepto de ejército. Las megainversiones en el último avión de combate, para mí sobran. Pero es el ejército el que se nutre de la sociedad civil para tener buenos agentes de inteligencia, y no al revés. Y además mi crítica no va dirigida especialmente al ejército, sino a las prioridades que demuestran todos estos "patriotas" analfabetos cuando este país tiene una fuga de cerebros endémica desde hace décadas y si por algo destaca realmente España es por sus bajas inversiones en I+D, ayudas sociales, etc...o sea, cosas reales y que arreglan los problemas de la gente, no cuatro soldaditos con el último fusil salido al mercado prestos a defender españa de una fantástica invasión y a los que se les da una importancia que no tienen, al menos comparado con todo lo demás.

A quien coño le importa el último puto fusil de combate con todos los problemas que hay en este país, pues a un flipao de lo militar que todavía juega con soldaditos de plomo y diseña operaciones militares con el paint en su casa.

El ladrillo del monguk no lo voy a leer, éste se debe haber pensado que voy a entablar un debate con un mongólico profundo adicto al airsoft y que ni siquiera pasó las pruebas psíquicas para entrar en el ejército, a pesar de que las pueda superar un primate de Borneo.
 
_Halcon_ rebuznó:
no e nesesita ejessitos pooke las pesonas humans son wenas y humildes y mrowuk e hombre malo ke juega a pistolas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


No, si llevas razon, en este mundo dominado por la paz, el sentido comun, la honestidad y gente pura como tu, no es necesario tener Ejercitos, el problema ya lo dices tu, no lees parrafadas y por eso eres un jodido inculto niñito, pero eres feliz, y vives feliz, eso es importante, seguro que fuera de tus fronteras la gente no se muere de hambre ni se duchan en pozos.

Venga, sigue pelando bombillas hombre puro de sangre azul.
 
Morwuk rebuznó:
No, si llevas razon, en este mundo dominado por la paz, el sentido comun, la honestidad y gente pura como tu, no es necesario tener Ejercitos, el problema ya lo dices tu, no lees parrafadas y por eso eres un jodido inculto niñito, pero eres feliz, y vives feliz, eso es importante, seguro que fuera de tus fronteras la gente no se muere de hambre ni se duchan en pozos.

Venga, sigue pelando bombillas hombre puro de sangre azul.

Parrafadas leo, pero si las suelta alguien que tenga el graduado escolar, no de un tío que dice ser soldado y no puede demostrarlo, adicto al airsoft, que postea fotos de soldados haciendo maniobras pa fliparlo, se sabe todas las últimas novedades del rollo militar porque dedica buena parte de su vida a leer "Soldier" y páginas de armas, y escribe como un disminuido psíquico(downie), y encima pretendiendo vender las bondades del ejército en el general de PL.

Oye, dime que esta labor de reclutamiento vía-internec la haces por amor al arte en tus vacaciones, que no te están pagando ni un puto euro, que crees estar haciendo una labor social. Dime que eres así de triste y trisómico :lol:
 
Atrás
Arriba Pie