Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a meter al ejercito para tener amiwitos panchitos, moros y "de color". . . Viva el ejercito Mixto español!
 
Asta rebuznó:
De cualquier forma, si me dieran a elegir entre uno de esos o el preso que se las piró del Presidio de la Villa y Corte de Madrid para luchar el 2 de mayo contra los gabachos con promesa -incumplida- de volver al trullo, elegiría a este último, por vivo. Claro que seguro que a dia de hoy, el héroe es fallecido.


Ha vuelto :oops: :oops:

Por fin una hembra decente entre nosotros.

En nochebuena carcoles de toda vida de Dios y antes un buen plato de cardos, las cosas claras, que coño es eso de cordero???
 
¿que coño es eso de cordero???
El cordero es el ejemplar juvenil, de menos de un año, de cualquier especie del género Ovis, en especial de Ovis aries, la oveja doméstica; la carne de cordero, procedente de animales de entre un mes y un año de edad y con un peso de entre 5,5 y 25 kg, es la forma principal en que se consumen estas especies. La carne de ovejas mayores se comercializa con otro nombre.

El cordero lechal o lechazo es el que aún no ha sido destetado, típicamente de 4 a 6 semanas de edad y con un peso de 5,5 a 8 kg. El sabor y textura de la carne de cordero lechal a la parrilla (por ejemplo, en chuletillas) o asada (lechazo asado) se consideran generalmente de mayor calidad que los del cordero mayor. Probablemente la mejor zona para tomar cordero lechal en España sea el norte, incluyendo Asturias, Cantabria, Castilla y León y La Rioja. En muchos países es prácticamente imposible encontrar carne de cordero lechal, al considerarse antieconómica su producción.



A mandar.
 
Que bonitas escenas dignas de todo un oscar a la mejor realizacion...
Todavia no me he enterado de cual es el perfil medio del militarucho
 
Se agradece :lol: :lol: lo que viene siendo el ternasco de toda vida, vamos.

En nochebuena, cardos, carcoles, langostinos y ternasco.
 
Que mala es la ignorancia, esta claro que cualquiera de vosotros, que solo posteais fotos de pollas y de travelos, sois listos, con dinero, guapos, inteligentes, y heterosexuales, con un buen trabajo.

En fin amiguitos regocijaos y revolveos en vuestras heces en internet, que aqui no os ve nadie, y estais a salvo.
 
Morwuk rebuznó:
blablabla... sois listos, con dinero, guapos, inteligentes, y heterosexuales, con un buen trabajo.

En fin amiguitos regocijaos y revolveos en vuestras heces en internet, que aqui no os ve nadie, y estais a salvo.

Nos conocemos?? :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Ojo que no es lo mismo cordero que ternasco. El ternasco es el cordero lactante que come algo de sólido, el que tiene alrededor de dos meses y medio o tres, justo lo que sigue a lechal.

Así:
ovejita.gif
--->
ternasco.jpg
 
Las fotos están bien hombre, lo que pasa es que no cuelan.

Ya todos sabemos que el ejército de España es una ONG que sólo va a repartir amor y comida por el mundo, y el dia que haya una gorda tendrán que venir los yankis a pegar los tiros. Tanta posturita y tanto paripé dan náuseas teniendo esto en cuenta.

En cuanto al Hediondo y otros similares, lo que ocurre es que se sienten ofendidos por ver las armas, ellos querrían un ejército donde los soldados llevasen flores y collares hawaianos, total el mundo es un lugar de gente buena y los ejércitos los crean los hombres malos.

En mal sitio has ido a poner las fotos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Ojo que no es lo mismo cordero que ternasco. El ternasco es el cordero lactante que come algo de sólido, el que tiene alrededor de dos meses y medio o tres, justo lo que sigue a lechal.

Así:
ovejita.gif
--->
ternasco.jpg

Si es que estos castellanos y los del Norte, son pederastas hasta para comer.

Nosotros los aragoneses, gente de bien, esperamos a que tengan un par de mesecicos o tres, no como esos otros trogloditas.
 
8aamrmq.jpg


este es pedofilo tambien??

ostia!si es juan valdes :lol:
7x1s412.jpg
 
En cuanto al Hediondo y otros similares, lo que ocurre es que se sienten ofendidos por ver las armas, ellos querrían un ejército donde los soldados llevasen flores y collares hawaianos, total el mundo es un lugar de gente buena y los ejércitos los crean los hombres malos.


A nadie le gustan más las armas que a mí, no te equivoques, pero poner fotos de soldadotes con las armas "erectas", es un claro símbolo de homountuosidad.

Tú deberías saberlo ya.
 
Las fotos están bien hombre, lo que pasa es que no cuelan.

Ya todos sabemos que el ejército de España es una ONG que sólo va a repartir amor y comida por el mundo, y el dia que haya una gorda tendrán que venir los yankis a pegar los tiros. Tanta posturita y tanto paripé dan náuseas teniendo esto en cuenta.

En cuanto al Hediondo y otros similares, lo que ocurre es que se sienten ofendidos por ver las armas, ellos querrían un ejército donde los soldados llevasen flores y collares hawaianos, total el mundo es un lugar de gente buena y los ejércitos los crean los hombres malos.

En mal sitio has ido a poner las fotos.

Para nada el ejercito es una ONG, eso es lo que aparenta ser, el ejército de España presta servicio a los contingentes de la ONU y de la OTAN, y esta totalmente cualificado para entrar en combate, en el Libano dijeron que nunca vieron un ejército desplegarse logisticamente tan rapido como el español, ademas de que vosotros solo veis lo que os enseñan, no todo esta en la TV y en las Web's.

Pero si, por desgracia tenemos un gobierno que venden a nuestras FF.AA como si de una ONG se tratase, cuando no es asi.


Saludos, y gracias por apreciar las fotografias, se agradece leer un minimo de realismo en este foro.
 
Morwuk rebuznó:
Saludos, y gracias por apreciar las fotografias
De nada. La verdad es que son arretrataúras muy bonitas. Bien de enfoque y apenas pixelizadas.


LeeleOuka-Pulpoconpaisaje-.jpg

Esta de Ouka Lele, de temática similar, tampoco está mal a mi humilde parecer.

Buen hilo
 
Morwuk rebuznó:
Esa paz la vives tu, mientras otros luchan por ella.

(SC)Jack_Nicholson_Photo.jpg


¿Quieres respuestas?
¡Quiero la verdad!
¡Tú no puedes soportar la verdad!


Anda, calla la boca, puto flipao.
 
Con tantos panchis que están entrando en el ejército español, espero que no entremos en guerra con ningún país sudaca o acabaremos verdaderamente jodidos.
 
Morwuk rebuznó:
Pero si, por desgracia tenemos un gobierno que venden a nuestras FF.AA como si de una ONG se tratase, cuando no es asi.

Yo recuerdo perfectamente a una mujer soldado cuando lo de las olimpiadas de salto de valla en Melilla, que decía que no golpeaba a los inmigrantes con la porra porque le daban pena. Para que algo así llegue a darse en un ejército, es que algo raro ocurre.

Hediondo no joda, si le gustan las armas pues normal que aparezcan soldados llevándolas. O ahora me va a decir que si a uno le gusta la fórmula uno es un gayer por poner fotos de monoplazas con el piloto dentro.
 
JesusChristo rebuznó:
O ahora me va a decir que si a uno le gusta la fórmula uno es un gayer por poner fotos de monoplazas con el piloto dentro.

De Fórmula Uno no, pero hay perros de caza-s muy raros...
REVISTAS8.jpg

Jodío Petete...
 
JesusChristo rebuznó:
Yo recuerdo perfectamente a una mujer soldado cuando lo de las olimpiadas de salto de valla en Melilla, que decía que no golpeaba a los inmigrantes con la porra porque le daban pena. Para que algo así llegue a darse en un ejército, es que algo raro ocurre.

Hediondo no joda, si le gustan las armas pues normal que aparezcan soldados llevándolas. O ahora me va a decir que si a uno le gusta la fórmula uno es un gayer por poner fotos de monoplazas con el piloto dentro.

La mujer es la mujer, como bien dice una celebre frase '' la piedad es para el debil, y para la mujer ''.

Yo en mi cuartel he visto chicas llorando porque no querian salir de marcha, por eso TODAS, las mujeres estan en oficinas, planas mayores, transmisiones, logistica, es decir, en unidades donde no mueven el culo.

Las unidades de lanza, compañias de caza carros, operaciones especiales, compañias de fusiles, etc etc etc... no existe la mujer, no te dejes engañar, que porque tu veas una mujer debil, no quiere decir que los demas lo seamos.

No seas tan ignorante, aqui ninguno podeis opinar sobre la capacidad de nuestras FF.AA puesto que ninguno tiene ni idea de lo que aqui se hace, tan solo sabeis lo que os cuentan, que para nada se asemeja a la realidad.
 
Morwuk rebuznó:
Hola niñito, buenos dias, amiguito.

La respuesta de por sí da ascopena, pero que la repita usted cada vez que alguien le aprieta un poco las tuercas en aras de seguir su constante retraforochat, lo aúpa a usted al olimpo de los personajes más lamentables con los que uno se puede topar actualmente en esta casa.

Nada nuevo bajo el sol, pero viene bien recordarlo de vez en cuando.
 
Morwuk rebuznó:
y esta totalmente cualificado para entrar en combate

En cuanto a fisico y entrenamiento puede, pero como tengais que abrir fuego con los fuscos que os dan, mas vale que tireis al bmr abriendoos camino a pedradas, como le paso a mi colega el paraca.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La respuesta de por sí da ascopena, pero que la repita usted cada vez que alguien le aprieta un poco las tuercas en aras de seguir su constante retraforochat, lo aúpa a usted al olimpo de los personajes más lamentables con los que uno se puede topar actualmente en esta casa.

Nada nuevo bajo el sol, pero viene bien recordarlo de vez en cuando.


Si, esque vosotros sois la verdad absoluta, y el mundo vive engañado, tu y el anarca sois la luz, ilustrame.

Como comprenderas, no voy argumentar nada ante semejantes animalicos, sacados de internet, puesto que VOSOTROS no sois capaces de asumir la realidad, y os inventais la vuestra, fruto de la ignorancia.
 
Benito rebuznó:
En cuanto a fisico y entrenamiento puede, pero como tengais que abrir fuego con los fuscos que os dan, mas vale que tireis al bmr abriendoos camino a pedradas, como le paso a mi colega el paraca.

España posee el mejor fusil de Europa, el HK-G36, con todas sus clases que le dan mil patadas al M4 americano, el cetme ya hace años que se puso en desuso.
 
Arriba Pie