Ficar-se en el sexe rodalíes

Señor Garabatos, lo de la izquierda es mi viejo en el talego, ¿no? Y luego, lo que sale de mi rabo espero que haya pensado que es una meada en la cara de la cerda cuando lo ha dibujado. El sábado tiraré pal Sevilla Liberal, corriendo vendré a cagarlo aquí todo.

Ok, nos vemos allí, sobre que hora irás?
 
Última edición:
Yo estoy ahora bastante onfire.Hace poco tuve una sensación extraña, como de muerte prematura, de que me quedaban pocos xoxos por saborear, y voy engorilao perdido.Teniendo citas sin ton ni son.Es mas, voy camino de una, el viernes otra y domingo otra, esta voy sobre seguro.

Yo tengo ascos a los olores y la visión de hombres desnudos, por lo que, a menos que sea un local de nivelazo, vamos, ni gratis.
Todo depende del olor.Si hay buen sistema de extracción en el local, y las luces son favorecedoras, ya veria.
 
Yo esque llevo una epoca que no me apetece ni follar, como para ir aun turboantro de estos.
 
Yo ayer me apunté a Fuego de vida. Si las fotos de las tías son reales y no bots, qué cantidad de guarras buscando nabo. Incluída alguna que otra cincuentona o sesentona que directamente muestra toda la carne al asador.
 
Señor Garabatos, lo de la izquierda es mi viejo en el talego, ¿no? Y luego, lo que sale de mi rabo espero que haya pensado que es una meada en la cara de la cerda cuando lo ha dibujado. El sábado tiraré pal Sevilla Liberal, corriendo vendré a cagarlo aquí todo.

Le deseo lo mejor en sus empresas, y si en un futuro cercano, le va bien y se siente con soltura, espero que se haga nuestro embajador oficial, recuerde que en Irlanda, o Alemania le esperan autenticas bestias, usted ya sabe:

so-many-men-fucking-hot-wife-nicole-7(m=eaAaaEPbaaaa).jpg
 
Maravilloso, seguid así que os va salir el sidra y los herpes por las orejas. Luego vendrán los llantos, los quebrantos y las fotos de pollas llenas de pus.
 
Yo ayer me apunté a Fuego de vida. Si las fotos de las tías son reales y no bots, qué cantidad de guarras buscando nabo. Incluída alguna que otra cincuentona o sesentona que directamente muestra toda la carne al asador.
Acabo de ver esa página, que no la conocía. Tiene pinta de ser todo absolutamente falso.
 
Si, yo también me la desinstale a los 5 minutos, no tienen pinta de usuarias reales.

Hits, ayer una amiga me envió fotos de un local de swingers y mierdas de esas, ya que están grabando una pelicula, de cine convencional.Y me loleaba con las fotos, ya que la iluminación no era la propia del local, sino focos potentes, y me cago en mi puta vida, que churretones en las paredes, alrededor de los circulos de glorihole, en las paredes de sofás.QUE ASCO POR DIOS
 
Hits, ayer una amiga me envió fotos de un local de swingers y mierdas de esas, ya que están grabando una pelicula, de cine convencional.Y me loleaba con las fotos, ya que la iluminación no era la propia del local, sino focos potentes, y me cago en mi puta vida, que churretones en las paredes, alrededor de los circulos de glorihole, en las paredes de sofás.QUE ASCO POR DIOS
Ponlas a ver, que tiene que ser gracioso.
 
Si un club Swinger tiene la mas minima macula de suciedad eso es en realidad un puticlub encubierto o un club que ha perdido clientela y se ha derivado a eso. La primera alarma es que rueden algo ahi porque la primera cosa que se busca en esos sitios precisamente es la discreccion.

De hecho cuando vas a follisquear en areas comunes si no se te ocurre poner encima de donde vas a estar la toalla que te dan ya te empiezan a mirar mal.
 
Última edición:
No es una contradicción querer sexo guarro y luego ser tan tiquismiquis?

La idea es tener sexo guarro sin que se te caiga el pito a cachos durante el proceso o te salga un sarpullido en la piel.

Luego pienso en los gitanos y me doy cuenta que a base de tanta asepsia cuando llegue algun virus caeremos los primeros y ellos seran los que a base de vivir como las cucarachas herederan el mundo y todo el cobre que hay en el.
 
Última edición:
Acabo de ver esa página, que no la conocía. Tiene pinta de ser todo absolutamente falso.
Es falso, te acribillan a mensajes, y para contestar a la zorrupia que te escribe pidiendo mambo, tienes que ir soltando la pasta por cada msg.
Fotos de guayabas nivel 10.
 
Los olores, que dise el pana @urtikarianal , los olores mis amiçs.
Verlo y oirlo,;, leer una sexpe de Hits, bien, bien.
Pero ir y goler, ....
Bufffff

Karmala olor, mal rollo.
 
A ver, a las mentes prelúcidas que entraron (por error, por supuesto) a Fuego de Vida, decir que yo en mi investigación fui un paso más allá, debido a que soy más listo que todos vosotros, putos subnormales, y me suscribí.
Podría incluso ir al hilo de @curro jimenez a inventarme que no he gastado mejor dinero que ese en toda mi vida, que cumplí mis sueños y me hinché a follar con numerosas y apetecibles jamelgas, que todo fue tan maravilloso que renové la subscripción y viví feliz comiendo perdices, pero no.
 
Voy a pedirle mas..apreciese la dificultad para encontrar restos biológicos entre tanta higiene
Ver el archivos adjunto 44325
Que contraste entre lo bien remataos que estan los bujeros de polla, los muebles que parecen aceptablemente terminados, la pintura de las paredes bien acabada... y luego las mascadas en el tabique y el suelo de terrazo de 1968 como el que tenia yo, para darle el toque sordido, porque sino parece que ahi no va a oler a culo como debe ser.

A mi me molaria ir a un sitio de este tipo, en plena jarana, y soltarles un toro bravo, no se porque me habra venido a la cabeza, pero lo estoy pensando y me estoy descojonando yo solo
 
Última edición:
Arriba Pie