Ficar-se en el sexe rodalíes

No temiste en ningún momento un robo, secuestro o asesinato cerniéndose sobre tí? Es decir, imagina que de los coches empiezan a salir maleantes y te dan una paliza o te violan analmente o algo. Daría para relato underground también.
 
Tremendo relato @hitsfromthebong , deberías instruir a la forisma sobre como contactar con este tipo de gente. Muy buena tu primera experiencia under, sin embargo recuerdo que una vez contaste que habías conocido a un matrimonio y te clavaste unos berberechos antes de clavarte a la tía mientras su marido filmaba y te daba instrucciones sobre como follartela. Eso si no es under...

Bueno, sí, un poco de under tiene, señor Mauricius, pero no es lo mismo hacerlo en la intimidad de una casa con todas las comodidades que en un descampado destartalao y rodeado de autenticos freaks del inframundo. Como bien dice el señor del 5º, de aquellos coches podían haber salido dios sabe qué especímenes y petarme el culo después de acuchillarme, pero ciertamente no se les veía peligrosos. Me he dado cuenta de que a estas citas escabrosas acude gente que respeta los códigos y se sabe comportar, más que nada porque hay que "cuidar el negocio" si se quiere que perdure. Tanto esos inadaptados como yo (otro más) queremos seguir participando en estos circos, y en concesuencia, debemos ceñirnos a las reglas que se nos impongan si queremos seguir disfrutando de esos momentos. Ya digo, allí lo que había era padres de familia aburridos de la monotonía de sus matrimonios de mierda, peña que no liga ni patrás debido a lo rematadamente feos que eran, gordos risketeros, viejos desaliñaos; foreros, vamos.

Cuando iba de vuelta a mi bólido después de echarle los calostros encima a la puerca, tuve la oportunidac de charlar un minuto con uno de los participantes. Me comentó que él era un auténtico hunter de este tipo de situaciones y que llevaba tiempo merodeando los lugares donde las parejitas se ponían a follar dentro de los coches. Me dijo que había vivido todo tipo de situaciones, desde que se la chupara una niña de 19 añitos preciosa a tener que salir por patas para evitar que lo apalizaran. Como tenemos nuestros telefoninos del grupo de guasap que creó el marido, estoy pensando en darle un toque un día para salir juntos a la aventura.
Quedar e ir a tiro hecho es lo suyo, es excitante que te cagas y no carece de cierto toque de aventura, pero salir a "cazar" debe poner la adrenalina a millón, y si encima vas con un guía experimentado, muchísimo mejor.

Seguiré informando. Me alegro mucho de que esta experiencia haya provocado LOL y pajotes entre los hermanos foreros, esa es mi recompensa.
 
Última edición:
Grande joder, grande Sr. @hitsfromthebong. En mis años cerdiles, me llevaba a las guarras no a descampados solitarios, si no a descampados más concurridos que una boda gitana. Estar ahí follando con coches al lado haciendo lo mismo, o con tíos pajeándose alrededor del coche mientras miran no tiene precio. El Rompeolas que cantaba Loquillo era la puta ostia, ya no existe. Por la montaña de Montjuic había un descampado lleno de coches y tíos pajeándose, la auténtica saluc.

Las tías no son muy receptivas a estas cosas, pero una vez en faena no hay marcha atrás.

Recuerdo una vez que me llevé a la novia a follar al parking del tanatorio de Les Corts. Para quién no lo sepa, es un tanatorio que hay al lado del campo del Far$a, que por las noches se convierte en picadero de las putas que hay por allí. Pues allá que me puse en faena, rodeado de putas y puteros, y la novia pues la puse cachonda, y la hice despelotar entera. No veas que morbo joder. En esto que, cuando ya estábamos en faena, a través de la ventana trasera del coche veo unas luces azules, su puta madre, era la pulisia. Ya me estaba viendo a mi detenido por exhibicionista, y a la novia, que era una chica bien, en comisaria por puta. Joder, para una vez que iba allí sin una presciputa... nos vestimos en 3 segundos y nos pasamos a los asientos delanteros. El coche de la pulisia iba pasando lentamente por los coches mirando el percal, los agentes con esa sonrisilla mitad hijo puta mitad pervertido. Pasó el coche, y cuando quise volver a la faena ella quiso irse a otro sitio.

- Vamos al cementerio?
- Joder Empty, vete a la mierda!!
 
Arriba Pie