Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Larsson salió bueno, y aún así te lo podías jugar porque costó 0. Ahora mismo con experiencia, rendimiento asegurado y que no se cabree porque juegue mucho o poco, Stuani.

Por Morata, que he leído era la otra opción, 5k netos solo de ficha cedido hasta fin de año. Luego si lo quieres, pagale al Chelsea lo que pida más mantener la ficha. Y lo de que no se mosquee cuando juegue menos que el utillero, ya si eso.
 
Última edición:
¿Y ese joven 9 tiene nombre?

Si es sólo para lo que queda de temporada es tontería y una locura soltar 15 charlines. Pensaba que se buscaba un jugador contrastado que dé descanso dignamente a Suárez en los próximos 2-3 años hasta que ambos dos se retiren dejando paso a un 9 joven y fogueado en el máximo nivel.
 
¿Y ese joven 9 tiene nombre?

Si es sólo para lo que queda de temporada es tontería y una locura soltar 15 charlines. Pensaba que se buscaba un jugador contrastado que dé descanso dignamente a Suárez en los próximos 2-3 años hasta que ambos dos se retiren dejando paso a un 9 joven y fogueado en el máximo nivel.

Pues tal que así, efectivamente. Tengo la esperanza de que ese delantero sea Kane, pero piden 350k ahora mismo. Un desbarre, vamos.
 
Última edición:
Segun la prensa

Giroud en la órbita del Barça. Olivier Giroud es el último nombre de un delantero en ser vinculado al Barcelona. El atacante del Chesea acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019 y según publica el diario 'Sport', es del agrado de Ernesto Valverde
 
Segun la prensa

Giroud en la órbita del Barça. Olivier Giroud es el último nombre de un delantero en ser vinculado al Barcelona. El atacante del Chesea acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019 y según publica el diario 'Sport', es del agrado de Ernesto Valverde

Ese tronco sí que sería un fichajazo.:121:
 
Ese tronco sí que sería un fichajazo.:121:

A mi ese no me disgusta dependiendo del coste de la cesión. Éste si ha jugado en clubs competitivos, conoce el fútbol asociativo tras muchos años en el Arsenal, suele ayudar a los otros delanteros con su trabajo y no es cojo. Le falta gol, pero en conjunto sería un buen parche para 6 meses.

Acaba contrato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi ese no me disgusta dependiendo del coste de la cesión. Éste si ha jugado en clubs competitivos, conoce el fútbol asociativo tras muchos años en el Arsenal, suele ayudar a los otros delanteros con su trabajo y no es cojo. Le falta gol, pero en conjunto sería un buen parche para 6 meses.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, para 6 meses preferiría al tanque uruguayo porque seguro que no se queja.
 
Hombre, para 6 meses preferiría al tanque uruguayo porque seguro que no se queja.

Cualquiera que venga para 6 meses y como parche sabe cual es el rol. No creo que se quejen. Pero en este caso, tiene más a perder Stuani que es titularísimo y de los máximos goleadores del campeonato que Giroud.

Sólo que Stuani vale 15 kilos y Giroud queda libre.
 
Stuani no va a dejar el rol, estatus y momento de forma que tiene en el Girona por una cesión de seis meses por mucho Barça que sea. Mongolo no creo que sea.

Otra cosa es Giroud, que parece que está de vuelta en el ¿Chelsea? y seis meses en un Barça puede parecerle una idea atractiva ya que sería sumar títulos a su palmarés y un nuevo gran club en su CV.
 
Un Giroud que no conoce la liga española y que está de vuelta de todo. Pues bien. Stuani se dejaría los huevos por ala experiencia y sin chistarle a su compatriota. Traer a un 9 joven para que se vaya haciendo? Sí claro, como Alcácer. Y luego se tiene que ir si quiere crecer, cositas de equipos grandes.

Stuani 2/3 años con una ficha que no te compromete el balance financiero y que sea el recambio ideal de Suárez hasta que esa rodilla haga chof y que se vayan los dos para que uno bueno, muy bueno venga y tenga los minutos para crecer.

Kane es el hombre.
 
Última edición:
Larsson también vino sin tener ni puta idea de la Liga y, en teoría, pasado ya de vueltas tras ser un dios en Escocia, listo para una jubilación de oro y mira el rendimiento que dió. Casi tiene una puerta con su nombre.
 
Chicharito llega a un acuerdo con el Valencia.
 
Un Giroud que no conoce la liga española y que está de vuelta de todo. .

Giroud viene de ganar el Mundial de titular, eso no es estar de vuelta de todo. Es un mes más jóven que Stuani y acaba contrato, ergo no vale 15 millones. Y, lo más importante, conoce la presión de la élite y el fútbol de asociación.

En cualquier caso, no creo que venga ninguno de esos dos.

Traer a un 9 joven para que se vaya haciendo? Sí claro, como Alcácer. Y luego se tiene que ir si quiere crecer, cositas de equipos grandes.

No hombre, si te parece vamos a plantarnos en 2020 con uno de 32 (Messi) y dos uruguayos de 33... Y hasta que cumplan los 50. Hay que irse renovando y un tipo como Kane que acaban de tasar en 320 millones en su club no es factible. Sobre todo cuando la prioridad es el mediocampo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Larsson también vino sin tener ni puta idea de la Liga y, en teoría, pasado ya de vueltas tras ser un dios en Escocia, listo para una jubilación de oro y mira el rendimiento que dió. Casi tiene una puerta con su nombre.

Claro, y a coste 0. A ese precio si sale mal, pues oye. Que salió de 10, pero si no conoce la liga es jugársela. O por lo menos están buscando con ese criterio.

Giroud viene de ganar el Mundial de titular, eso no es estar de vuelta de todo. Es un mes más jóven que Stuani y acaba contrato, ergo no vale 15 millones. Y, lo más importante, conoce la presión de la élite y el fútbol de asociación.

Si claro, titular indiscutible y el mayor fiasco de la historia de los mundiales detrás de Guivarch, delantero centro del primer mundial que ganó Francia y que metió 0 goles. Igual que Giroud este verano. Un portento del gol como Suárez que es lo que necesitamos, claro que sí . O como Stuani, si me apuras que es el tercer máximo goleador de la liga este año, en un equipazo como el Girona y que se las dejan a empujar en la línea. Claro que sí. [Mode ironic off].

No hombre, si te parece vamos a plantarnos en 2020 con uno de 32 (Messi) y dos uruguayos de 33... Y hasta que cumplan los 50. Hay que irse renovando y un tipo como Kane que acaban de tasar en 320 millones en su club no es factible. Sobre todo cuando la prioridad es el mediocampo.

Los uruguayos tienen fecha de caducidad, y son super compatibles por todas las circunstancias del equipo y además dan estabilidad los últimos 2/3 años del delantero titular, que es Suárez. Y mientras cierras los temas del mediocentro y a 2/3 años vista haces la inversión gorda en el delantero.

Pero claro, si la idea es dejarse la pasta en un delantero centro joven que además sea bueno y que no vaya a poder jugar para crecer hasta que se retire Suarez pues ya tenemos Alcácer 2.0 y aquí no pasa nada.

O fichamos a Giroud, que nunca ha aportado nada al fútbol pero que debe hacer unas meriendas con queso y vistas a la torre Eiffel que flipas. Porque más no da el troncazo ese.
 
Última edición:
Si claro, titular indiscutible y el mayor fiasco de la historia de los mundiales detrás de Guivarch, delantero centro del primer mundial que ganó Francia y que metió 0 goles.

¿Fiasco de qué? Hizo un mundial bastante bueno. No lo puedes analizar todo desde el gol, porque fue meterle a él y empezar a rendir los Griezman y Mbappe. Fue el jugador que generaba los espacios, curraba, sostenía la pelota en la salida. Por eso le pusieron de titular a pesar de no hacer goles.


Los uruguayos tienen fecha de caducidad, y son super compatibles por todas las circunstancias del equipo y además dan estabilidad los últimos 2/3 años del delantero titular, que es Suárez. Y mientras cierras los temas del mediocentro y a 2/3 años vista haces la inversión gorda en el delantero.

Cada vez que Suárez ha tenido un bajón te has puesto en modo forofo criticándole y ahora pretendes meter en la ecuación un punta mayor que él que jamás ha estado en un club de élite, que no encaja con ese tipo de fútbol asociativo si no que está acostumbrado al juego más brusco y que cuando no ha sito titular ha bajado notablemente su rendimiento, porque no le va el rol de revulsivo. Como Suárez, es un nueve que se crece a medida que suma minutos.

Encima te quieres plantar 3 años con ellos, que tendrán 36, en un mercado presumiblemente más caro que el actual y teniendo que fichar no uno, ni dos, si no hasta tres puntas. Porque Messi tampoco es eterno. No le veo el sentido.

Si Stuani fuese gratis o casi, tendría sentido correr ese riesgo. Pagar 15 kilos no tanto.


Y haces exactamente lo mismo que con Alcácer. Pues muy bien. Y me fumo un puro, imagino.

Te has estado quejando semanas de que Alcácer debería tener más minutos y que no había que venderlo. Lo mismo te crees que Stuani va a jugar más que Alcácer o algo así...
 
Última edición:
¿Otro fan de Benzena´?

Benzema no me gusta nada y se parece más bien poco a Giroud (Aparte de tener bastante más calidad). Benzema no corre, no tiene físico para bajarte un balón y soltarla al compañero en ventaja o para ganar por alto, no presiona. Es un sin sangre.

Y así con todo, en forma, es muy bueno. Yo le metería en el club de los Isco, Cesc y compañía. Tipos que teniendo una gran calidad no han terminado de ser regulares nunca por su poco carácter.
 
Última edición:
Benzema no me gusta nada y se parece más bien poco a Giroud (Aparte de tener bastante más calidad). Benzema no corre, no tiene físico para bajarte un balón y soltarla al compañero en ventaja o para ganar por alto, no presiona. Es un sin sangre.

Y así con todo, en forma, es muy bueno. Yo le metería en el club de los Isco, Cesc y compañía. Tipos que teniendo una gran calidad no han terminado de ser regulares nunca por su poco carácter.

A mi tampoco me gusta Benzena´, pero compararlo con el tronco de Chambéry es como comparar a Dios con un gitano.

Si Deschamps puso a este hombre es, simple y llanamente porque no tenía a otro 9.
 
A mi tampoco me gusta Benzena´, pero compararlo con el tronco de Chambéry es como comparar a Dios con un gitano..

Lo has comparado tú, yo a Benzema no lo he citado y, de hecho, te acabo de decir LITERALMENTE que no se parecen en nada.

Si Deschamps puso a Giroud es por que mejoró el rendimiento de los otros dos puntas. Para 9 tenía a Mbappe, también podía haber jugado con dos puntas incorporando a Griezman o con tres metiendo a Dembele. O podía haber convocado a Lacazzette, Martial, Yedder, Gameiro, el mencionado Benzema, entre otros.. Y no le dió la puta gana.
 
Última edición:
Lo has comparado tú, yo a Benzema no lo he citado y, de hecho, te acabo de decir LITERALMENTE que no se parecen en nada.

Si Deschamps puso a Giroud es por que mejoró el rendimiento de los otros dos puntas. Para 9 tenía a Mbappe, también podía haber jugado con dos puntas incorporando a Griezman o con tres metiendo a Dembele. O podía haber convocado a Lacazzette, Martial, Yedder, Gameiro, el mencionado Benzema, entre otros.. Y no le dió la puta gana.

Tiene algo de razón Mopor, pero Deschamps ya dijo que mientras él estuviera de entrenador Benzena´ no iría. Sobre los otros, ninguno es un jugador top.

En cuanto a lo de Mbappe de 9, se puede utilizar, pero todos sabemos que no es su mejor posición.
 
En cuanto a lo de Mbappe de 9, se puede utilizar, pero todos sabemos que no es su mejor posición.

Más bien al contrario, creo yo. Juega en banda porque Cavani en banda no tiene su potencia y pierde capacidad goleadora y porque Neymar disfruta de buscar zonas centrales. Su sitio ideal es de 9 con un segundo punta o de falso 9 partiendo más bien desde la izquierda para usar su pierna buena. Y así con todo, destaca en la derecha por su velocidad y desborde.

Y no hace falta ser un top 3 mundial para ser un buen 9 y aportar en una selección. No todos son brazil del 70. Deschamps tenía 5 o 6 alternativas diferentes sólo con lo que convocó. ¿O alguien me va a decir que Griezmann-Mbappe o Griz-Mbappe-Dembele no es una delantera top?

Deschamps vió que metiendo a Giroud les hacía el trabajo sucio a sus puntas, daba una salida permanente a Lloris en largo, sujetaba y dejaba a Mbappe y Griezmann recibiendo para hacer su fútbol de cara. Eso cambio en gran medida el rendimiento de los dos.

Y no nos equivoquemos, Giroud es un buen delantero en su última etapa pero ya está, sin más. No es particularmente goleador (15-20 anualmente). Pero hablamos de un suplente que aporte algo diferente durante 6 meses a coste 0 o casi y al que no le sea ajeno un esquema como el del Barça.
 
Última edición:
Francia tenía un sistema claro, espacios para que sus niggas corriesen y el blanco hacía su trabajo con el otro blanco -greizz- que jugaba de mediapunta. No creo que ese sistema sea para meterse con Giroud. Aparte que es muy guapo y eso siempre vende :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie