Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo que yo solo decía en tono de humor. Que si el frente te dice que no te quiere es que la cosa es seria, el fichaje.

Si al final viene, en cuanto se deje los cojones la gente estará con él. Eso si, el asco no se puede curar tan fácil Tanto reyes y tal, yo creo que se le aguantaba pero camisetas de Reyes no se veia ni una. Es qu3 reyes lo tenía todo. Vikingo y del Cerdilla, ahi es na la mezcla

El antoñito este es gilipollas pero un poco mas espabilado que manolete. En cuanto salió el frente diciendo que no era bienvenido supe que iba en serio y si este dice que ya está, es que ya está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

849bd68bc16a9e0119fe7892356550e9.jpg

Yo si fuera atlético estaría temblando, ya que la mochila que trae consigo Morata pesa como un obús. Canterano del Madrid, fracaso absoluto en el Chelsea y tener que soterrar lo que es Diego Costa para el atlético; sí, hará muchas carreras tribuneras de cara al a grada, se pegará unos sprints de escándalo cuando sepa que el balón sale por la línea de fuera, y hasta se enzarzará con algún jugador del Madrid cuando vuelvan a encontrarse, pero todos sabemos que eso no vale de nada si luego no la enchufas entre los tres palos, que es su mayor hándicap.

¿Puede salir bien la operación? Opciones hay. Pero así, a priori, la cosa pinta mal.

Yo si fuera atlético estaría temblando, ya que la mochila que trae consigo Morata pesa como un obús. Canterano del Madrid, fracaso absoluto en el Chelsea y tener que soterrar lo que es Diego Costa para el atlético; sí, hará muchas carreras tribuneras de cara al a grada, se pegará unos sprints de escándalo cuando sepa que el balón sale por la línea de fuera, y hasta se enzarzará con algún jugador del Madrid cuando vuelvan a encontrarse, pero todos sabemos que eso no vale de nada si luego no la enchufas entre los tres palos, que es su mayor hándicap.

¿Puede salir bien la operación? Opciones hay. Pero así, a priori, la cosa pinta mal.

No se, el Cholo es un entrenador que si encajas y tienes facultades, hace subir el nivel del jugador pero si no encaja y es ansioso, lo pasa muy mal. Ya en un partido le dijo al oido que le quería, el Cholo a Morata. Y viendole jugar en el Chelsea es un tipo que se busca la vida con cualquier melon que le den, algo muy de aqui. No se que pensar, pero se que el chaval vale para este equipo. Otra cosa será la mochila que dices y la ansiedad que se ve que lleva desde hace mucho tiempo. Ha coincidido con gente en la cantera que ahora esta en el primer equipo como Koke y seguramente alguno mas, aparte que ha compartido seleccion con varios de los nuestros. No creo que llegue a ser un Tren Valencia, asi de primeras

Ademas que sería una oportunidad para liberar a Griezman y jugar con dos delanteros dejando atras un trivotazo de los buenos.

Morata es del Atlético desde shiquitito. :lol:

1547777326_919335_1547778902_noticia_normal.jpg

Normal, el Barça lo quiere cedido y el atlético para más tiempo ¿no?

Anda, que cosa. Con lo que habías discutido esto en otro momento y resulta que para Morata sí que vale. Lolaso.

Morata es del Atlético desde shiquitito. :lol:

1547777326_919335_1547778902_noticia_normal.jpg

Perdona, pero cuéntalo todo. A Morata un día lo cogió un sicario de Pablo Escobar (a 2/3 de jornada, el resto trabajaba para el Madrit) y a punta de pistola se lo llevó a Chamartín. Él siempre ha sentido los colores rojiblancos en el fondo de su billeter.. digo corazón y se besará mucho el escudo, ya lo veréis.

si viene va a ser un punto la rueda de prensa y cuando salte al campo y la grada cante, vikingos no !. Mejor que bese el cesped

si viene va a ser un punto la rueda de prensa y cuando salte al campo y la grada cante, vikingos no !. Mejor que bese el cesped

Fichajazo, en especial para los días de la Juve en el que Costa aún no estará al 100%.

No específicamente a Morata, sino a decir que cualquier consagrado en equipos top te viene por 6 meses, y ya.

Ni Morata, ni nadie. Sólo eso.

No específicamente a Morata, sino a decir que cualquier consagrado en equipos top te viene por 6 meses, y ya.

Es que yo no he dicho NUNCA que vaya a venir un TOP por 6 meses. He hablado de Giroud, Llorente y alguno más. Veteranos que acaban contrato. Y también que en verano se hará el verdadero fichaje, un tipo relativamente jóven.

Última edición:
Si viene al nivel de Las Palmas, no está mal. Pero hay muchas dudas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me he encargado personalmente de la búsqueda y fichaje de un delantero para este mercado de invierno. Espero que los resultados estén a la altura de vuestras espectativas.

Si os apetece perder tiempo como es mi caso que abro YT y me aparece un video de Morata y me lo casco, ahi sus dejo uno.
Vamos a ser constructivos. Por lo visto es una petición de Simeone, de las que ha dicho que si o si y que no me vengais con milongas o no renuevo yo. Yo creo que al juego del Atletico le viene genial y entiendo porque lo pide el Cholo. Solo con los 2-3 minutos de video se presupone que es lo que quiere el Cholo del tronco de Morata y como se ajusta a nuestro juego. Fuerte, carreras al espacio y buen rematador. Ahora subo el nivel, que no creo que sea capaz de hacer el Cholo. Pon a estos dos tocacojones juntos Costa-Morata y libera a Griez para que haga como con Francia.

Ahh ayer se vio a su familia, mujer y niño/s en el aeropuerto de madrid. Está mas que fichado

Última edición:
Me hago un +1 guapo. Compilación de fallos de Morata :trump:. Tan a huevo, tan Atletico que parece el sucesor de Torres :flipao:

Última edición:
Si os apetece perder tiempo como es mi caso que abro YT y me aparece un video de Morata y me lo casco, ahi sus dejo uno.
Vamos a ser constructivos. Por lo visto es una petición de Simeone, de las que ha dicho que si o si y que no me vengais con milongas o no renuevo yo. Yo creo que al juego del Atletico le viene genial y entiendo porque lo pide el Cholo. Solo con los 2-3 minutos de video se presupone que es lo que quiere el Cholo del tronco de Morata y como se ajusta a nuestro juego. Fuerte, carreras al espacio y buen rematador. Ahora subo el nivel, que no creo que sea capaz de hacer el Cholo. Pon a estos dos tocacojones juntos Costa-Morata y libera a Griez para que haga como con Francia.

Ahh ayer se vio a su familia, mujer y niño/s en el aeropuerto de madrid. Está mas que fichado

Que digo yo, y el tal Lemar ese? 80k del ala creo que costó.

Porque no veo al Cholo a estas horas de la vida poniendo 4 delanteros like no future.

Algo pasa ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie