Fichajes 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falopio

RangoFreak total
Registro
28 Sep 2006
Mensajes
15.103
Reacciones
141
Se hace necesario ya el hilo de fichajes de la temporada entrante.

No podía esperar más para difundir la gran noticia:

Fox Sports: Lucas Lima jugará en el Barça desde enero de 2018


1497978320832.jpg




El Barça se refuerza en la medular, justo donde lo necesita.
Temblad, mandrilistas, disfrutad de los tres meses de tregua que tendréis hasta el 1 de Enero de 2018, día en que Lucas Lima empezará a hacer historia.

Dios te bendiga, Neymar Senior, no hay putas ni travelos suficientes para agradecértelo en su justa medida.
 
Haberlo puesto en spoiler, la impresión ha sido tremenda.
Como repesquéis a Vermaelen y Douglas...
 
Seguimos de enhorabuena. Lucas Lima tendrá un escudero a la altura:

El Barcelona ya negocia con Paulinho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me quito el sombrero. Si es capaz de todo eso en la liga china, no me quiero ni imaginar lo que será capaz de hacer en el Barça.
 
De la Liga China? JAJAJAJAJAAJJAAJJA joder, ya lo dije en otro post, Bartomeu va hacer bueno a Gaspart.
 
Tres minutos y medio de mejores jugadas en China, se viene el futuro Balón de Oro.
 
Tres minutos y medio de mejores jugadas en China, se viene el futuro Balón de Oro.
Es el nuevo Rochemback.
Con este tipo de recopilaciones de youtube es fácil conseguir que cualquiera parezca un crack, pero en este caso hasta las mejores jugadas son una puta mierda, hasta el punto de que me salté el último minuto.
 
Es el nuevo Rochemback.
Con este tipo de recopilaciones de youtube es fácil conseguir que cualquiera parezca un crack, pero en este caso hasta las mejores jugadas son una puta mierda, hasta el punto de que me salté el último minuto.

Madre mía, con esos fichajazos se avecina el "Dream Team 2".

Rubert VUELVE a ganarse el sueldo.:121turbo:
 
Madre mía, con esos fichajazos se avecina el "Dream Team 2".

Rubert VUELVE a ganarse el sueldo.:121turbo:
El sueldo que toda apunta que le paga Florentino.
Echo de menos a Zubi, habría que repescarle para que pusiera un poco de cordura. Además, es mejor negociador, seguro que consigue que Paulinho sólo cueste 40 millones sin que haya que pagar las putes para todos.

El FC Barcelona ya sabe el precio de Paulinho

40 millones! Es que me cago en mi puta vida.
 
Mientras siga Messi no hay debacle, eso que tenéis.

Lo de Paulinho es lol premium, espero que ocurra cuanto antes, 40 millones de nah.
 
Joder, 40 kilazos por un brasileño de 28 años que juega en China. Solamente comparable a pagar 45 por un crío de 17 años que ha jugado seis veces en el primer equipo del Flamengo.

Putes para todos.
 
Se comenta que Roque Mesa al Atlético por 15 millones y lo deja desbarrar por aqui hasta enero.
 
Tello0.jpg


Pues eso. El kinki este, Camarasa, dicen que Barragan y Sergio León, con Seitén poniendo orden desde el banquillo. Nos hemos quitado de encima a Petros, que este año nos ha costado 6 o 7 puntos, a Piccini, que en defensa era un coladero, alex alegría y a 3 o 4 mas. Me da pena por Cejudo, bético desde shiquetito y que le echa unos cojones toreros en el campo que ya quisiera yo verlos en otros.
No va pintando mal.
 
Pues ojito al Betis que está fichando muy bien, el año que viene Europa Lí.
 
Tello_Instagram.jpg


Desde shiquetito.
 
Hostia puta! Una aparición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie