Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es absurdo, es renunciar a conseguir más por una venganza que no es tal, puesto que al PSG (a Qatar en realidad) tampoco es que le hagan la putada del siglo por tener que gastar 80 kilos más.
Tampoco creo que sean tan tontos como para pensar que el PSG se iba a echar atrás, cosa que por otro lado habría sido el peor escenario posible.

Por cierto, al PSG se le queda un equipazo.
Si estoy de acuerdo contigo. El dinero, si tiene algo, es que es pragmático, y en situaciones como esta en la que todos pueden sacar tajada, los orgullos se "olvidan". Pero no sé, no se me ocurre ningún otro motivo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que lo de gastar 80 kilos más les da igual. Una cosa es que puedas permitírtelo y otra distinta que quieran gastar pasta de más así como así. Imagino que el músculo financiero del PSG no es infinito, puede que el Barça busque que un rival directo en Europa se desangre lo máximo posible. A saber.

Última edición por un moderador:
Que fichen a Hulk y así habrá LOL: serían el MASH (Messi, Alcácer, Suárez y Hulk)
Y si vuele Xavi por Navidad: XMAS

El dinero no lo acepta la LFP entiendo que como protesta por la ruptura del fair play financiero que, en su opinión, supone este fichaje. Pero ya dije un par de paginas mas atras que la situación LOL total sería que el Barça se viera sin Neymar y sin dinero.
De momento parece que el primer destrozo lo hacen en la Real, pagando la clausula de Íñigo Martínez, 32 millones que visto el percal saben a poco.

El dinero no lo acepta la LFP entiendo que como protesta por la ruptura del fair play financiero que, en su opinión, supone este fichaje. Pero ya dije un par de paginas mas atras que la situación LOL total sería que el Barça se viera sin Neymar y sin dinero.
De momento parece que el primer destrozo lo hacen en la Real, pagando la clausula de Íñigo Martínez, 32 millones que visto el percal saben a poco.

O porqué Tebas es un mermado de manual, probablente forero PL.

Si estoy de acuerdo contigo. El dinero, si tiene algo, es que es pragmático, y en situaciones como esta en la que todos pueden sacar tajada, los orgullos se "olvidan". Pero no sé, no se me ocurre ningún otro motivo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que lo de gastar 80 kilos más les da igual. Una cosa es que puedas permitírtelo y otra distinta que quieran gastar pasta de más así como así. Imagino que el músculo financiero del PSG no es infinito, puede que el Barça busque que un rival directo en Europa se desangre lo máximo posible. A saber.
Estando Qatar detrás, en músculo financiero gana por goleada a todos los demás.
Cuando se ha enterado de la película, casi cuando estaban saliendo los créditos, el Barça se ha puesto en plan duro de cara a la posible negociación y el PSG le ha owneado claramente dándose el gustazo de pagar 80 kilos más pero sin que el Barça vea ni un euro más.

Recordemos precedentes negociadores de estos figuras con los cataríes:

El Barça fracasa y firma con Qatar por la mitad del dinero que Bartomeu prometió . Noticias de Fútbol

Pero ya dije un par de paginas mas atras que la situación LOL total sería que el Barça se viera sin Neymar y sin dinero.
Imagino que si la LPF no acepta el dinero sencillamente el contrato de Neymar con el Barça sigue vigente y según las normas UEFA, FIFA, o su puta madre, no podría fichar por el PSG. Que tampoco, porque finalmente han entregado la pasta en las oficinas del club.

Lo que me parece, carece de todo sentido, es que la LPF pueda no aceptar la cláusula de rescisión pero el contrato sí quede rescindido y el brasileño se pire a coste cero. Es que no tiene ninguna lógica.

Fail edit, sorry.

Me parece un fichaje necesario. Más pronto que tarde habrá que hacer presidente a Piqué y hará falta un sustituto.

Me parece un fichaje necesario. Más pronto que tarde habrá que hacer presidente a Piqué y hará falta un sustituto.

Buen jugador y, con la que está cayendo, barato.

Le tendrán que enseñar a hacer la croqueta, eso sí.

Última edición:
Iñigo Martinez es un buen central pero el típico caso de jugador que lleva sonando para un grande muchos años y que por unas cosas u otras no acaba de pegar el salto.Por algo será.

DGVPVJgV0AAzEtD.jpg:large

"Le llevé la contraria a mi papa" :121 y por eso renovó hace nada

DGVPVJgV0AAzEtD.jpg:large

"Le llevé la contraria a mi papa" :121 y por eso renovó hace nada

Estos te envuelven en su rebolera y se follan a tú novia y a tú hija menor mientras ejerces de mamporrero.
Les preparas el desayuno y les haces dos juegos de tús llaves agradeciéndoles los servicios prestados.:121:lol:

Y Sandrusco en Soto del Real ...:banana::pringui::121

Se supone que ese era un mensaje de despedida para congraciarse con la afición y lo único que menciona de pasada es "que agradece el cariño de la afición", todo se reduce a yo, yo y yo, que si he hecho esto o lo otro, que si necesito desafíos...
Merece morir lapidado con cabezas de cochinillo en su próxima visita al Camp Nou.

Última edición:
Se supone que ese era un mensaje de despedida para congraciarse con la afición y lo único que menciona de pasada es "que agradece el cariño de la afición", todo se reduce a yo, yo y yo, que si he hecho esto o lo otro, que si necesito desafíos...
Merece morir lapidado con cochinillos en su próxima visita al Camp Nou.

Estos son cómo mi hermana, sólo conjugan YO, MÍ, ME Y CONMIGO.

La madurez de mis 25 años, ojo al dato. Debe tener una madurez acojonante, si. No obstante, ya esta perdonado, dice nacion y patria junto a Catalunya, es un heroe mas de Pruses

En realidad lo que dice es que el F.C. Barcelona es una gran nación (¿?) que representa a Cataluña.

Espero que dejen votar a los socios para decidir si independizarse o no. Camp Nou is not Catalonia. PSG ens roba.

me imagino que ante la lfp hablabamos de traspaso, y en el tema de dejar el cheque en el buzon del camp nou como quien dice,es una rescision unilateral del jugador para quedar libre...supongo no?
yo si dimito en citroen...a quien le prsento la dimision....a citroen o al cluster de automocion?
en cambio una cesion entre trabajadores del cluster,por ejemplo me voy de citroen a faurecia,teniendo informacion privilegiada pq estube en el bunker del ultimo prototipo, ahi quien tiene que saberlo?el cluster....puesto que yo soy un chance entre empresas y solo acepto las condiciones que me ponen.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le faltó mas trabelo al video.

Última edición:
me imagino que ante la lfp hablabamos de traspaso, y en el tema de dejar el cheque en el buzon del camp nou como quien dice,es una rescision unilateral del jugador para quedar libre...supongo no?
yo si dimito en citroen...a quien le prsento la dimision....a citroen o al cluster de automocion?
en cambio una cesion entre trabajadores del cluster,por ejemplo me voy de citroen a faurecia,teniendo informacion privilegiada pq estube en el bunker del ultimo prototipo, ahi quien tiene que saberlo?el cluster....puesto que yo soy un chance entre empresas y solo acepto las condiciones que me ponen.

Si te pilla esto Iker Jiménez hace un especial en plan "la nueva piedra rosetta", o "se intentan comunicar con nosotros del más allá??"

Grande.

Lo del Neymar una pena. No hay otro igual, pero como dicen por ahí 3 champs del Madrit y por otro lado después de que se fuera Maradona se ganó la liga, 9 años después.

Si se ficha gente que haga equipo y no sean tuercebotas, not bad. Que esa es otra.

a ver.lo que va a suceder es obvio.
222 kilos furados en unos tios cuyo nombre acabe en -inho y con mas pelos en los cojones que bartomeu.

LAVANGUARDIA_G_2952700006-ku7H-U4111690437868RD-992x558@LaVanguardia-Web.webp

Última edición:
El cluster de mi chance entre empresas en tu culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie