Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nadie piensa en Draxler ni en Reus. Me traía a esos dos antes que cualquier mierda de la que se está hablando. Y sobraba dinero. Hasta Müller sale del Bayern haciendo la conga si le tocas un poco las palmas.
Draxler es un jugadorazo, tenían que haber negociado por él cuando lo de Neymar.
Reus me encantaba, pero se ha vermaelinizado.

Lo gordo es que Semedo parece que va a ser otro Douglas porque pagar esa morterada y que no juegue nada..
No me pareció tan malísimo durante el poco tiempo que jugó ayer.

Es en serio!?

O sea que fichan a un negrito sudamericano, que además de haber sido rechazado por varios equipos, está lesionado, y no puede incorporarse hasta enero al menos?

Igual va a ser cierto lo que me dijo un colega, que tras fichar a Matthieu, Andre Gomes y Alcacer, lo mas probable era que el barsa se convirtiera en el nuevo Valencia CF

Solo decir que Asensio es del Madrid.
Que le admiramos, amamos y vemos con honor su progreso.
Que siempre le tendremos en cuenta.
Y que nunca sera visto como un plato de segunda mesa porque se ha pirado un Pseudo Divo.

Y bueno si. Nos hace falta un buen 9.

Hala Madrid.

Yerri Mina? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ayyyy que me da. Ya veras que manera de tirar paredes Paulinho con Iniesta

Pues no es por ser aguafieshhtassshh, pero:

- Yo creo que el Farsa al final estará ahí y peleará por la Liga hasta la última jornada.
- Mucha gente tiene la sensación de que el año pasado el Madrid fue muy superior y no debemos olvidar que tuvimos que esperar hasta la jornada final para ver al campeón, porque si el Madrid hubiera palmado en Málaga el título se nos va.
- Que sí, que los Pollacks con Gñeymal eran mejor equipo, pero que esto ni ha empezado aún...

Última edición:
- Yo creo que el Farsa al final estará ahí y peleará por la Liga hasta la última jornada.

De acuerdo, la temporada es muy larga, pero no recuerdo haber visto a varios jugadores claves (Iniesta, Pique, Busquets) en tal estado de calamidad. Es más, de no ser porque Pique sale a marcar a CR y Asensio, no recuerdo algun otro momento en el que haya hecho algo.

Hoy sí que son Messi y diez màs, literalmente.

Última edición:
Yerry Mina, si me dices que es cantante de reggaeton me lo creo. Bueno, quizás lo sea, al fin y al cabo.

Esto no tiene parangón, ni lo de gaspart en su momento fue comparable.

Yo también creo que peleará hasta el final, hay armazón de equipo de otros años, y Messi. Con que alguno de los nuevos de la sorpresa y no sea malo del todo, puede haber liga. Pero los dos fichajes son necesarios, coutinho y dembelé.

Y que haya suerte claro.

Yo llevo un tiempo desconectado del fútbol en general y aunque a Dembelé si lo he podido ver (y me parece uno de los jugadores llamados a dominar el fútbol junto a Asensio) no acabo de ver claro que sea una buena idea ficharle por 130 millones más que el año pasado. Bartomeu negociador.

De Coutinho no hablo porque solo recuerdo haberle visto con el Espanyol, pero no puede sino mejorar la terrible plantilla que, con esfuerzo y constancia, la directiva ha ido empeorando año a año.

Un central mejor que Umtiti (es bueno, pero ya está), un mediocampista con calidad (el centrocampista negro y trotón que solicitaba en otro post ya llegó, en versión tostada y sudaca) y alguien para no convocar nunca más a Deulofeu es lo que debería fichar el Barça.
No hay nadie en el banquillo del Barça que pudiese ser titular en el Sevilla y eso es una verdad demoledora. Y triste.

Bueno, Sergi Roberto, Deuloney o André Gomes si serian titulares en el Sevilla. Que no den la talla para el Barça, tal vez, es otra cosa.

Respecto a la morterada que piden por dembelé y coutinho, pues mira, me empieza a parecer bien ir por las alternativas. Seri ya desde el principio me parece un acierto, y Di María, cuestión de rendimiento. Le tengo paquete pero si luego viene, se entiende con Messi y resulta que el equipo crece, pues puede ser algo interesante.

Siempre que el PSG no te saque 100k por el, claro. Para eso pagas la morterada por dembelé y aunque sean 50k más, es un jugador de 20 años y futuro podium de balón de oro, seguro. Y tampoco dejas que se cachondeen los moros, que eso todavía peor.

Última edición:
Deulofeu estuvo en el Sevilla y no fue titular. De hecho fue bastante decepcionante. André Gomes lo era en el Valencia, un equipo bastante inferior al Sevilla de los últimos cinco años. Sergi Roberto si jugaría en cualquier equipo de primera posiblemente, pero el resto da lástima.
Yo cuando recuerdo que decían que vender a Thiago era un movimiento estupendo porque nos quedábamos con el dinero y el hermano bueno, me pongo a temblar y a llorar desconsoladamente.

Pues yo creo que Di María lo haría muy bien en el Farsa, que Messi debe estar como loco porque se lo traigan y que tiene el plus de que se romperá las orejas cuando juegue contra el Madrid. A su fichaje sólo le veo dos problemas (dejando tema de cifras a aparte, que quizá podría ser incluso el mayor de ellos al final): creo que a la afición no le gustaría un pelo (y está la directiva como para enemistarse aún más con la gente) y la guerra que tiene el club contra el péséllé tras el asunto Gñey.

Pero Deulofeu ya no es el mismo, entiendo. Ha triunfado en el Milan, y había grandes de verdad que hubieran pagado pasta por él. Creo que ahora sería de calle titular allí, y más con la experiencia que tiene.

A mi Di María me parece un vendido, que se fue del Madrid pensándose lo que no era y en el PSG se ha dado una cura de realidad.

Es bueno, muy bueno. Pero para ser la punta de cartel de un equipo, pues no. Podría ser un buen complemento, eso yes.

Ir a por DiMaría ahora es estirar aún más el ridículo.
Te vas a poner ahora a negociar con un PSG que está esperando con la escopeta cargada, cuando si se hubiera acordado negociar lo de Neymar como un traspaso, DiMaría habría podido salir incluso a coste cero considerando lo que el PSG se habría ahorrado en impuestos.

Última edición:
Culé desde shiquetito y tal.
Ya en serio, es ir dando un bandazo tras otro, sin un plan o estrategia a seguir, y da bastante vergüenza ajena

Yo no lo veo tan mal en estos momentos.

Le traes un hamijo a Messi que está deprimido, y al otro chaval, Seri, que no pinta mal y no sale por un teratons de leuros.

Pagar lo piden por Pufinho y Monguelé, sería para darles de hostias hasta Vladivostok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie