Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, eso no lo sabía yo.

Y luego nos follo en la Supercopa con aquel regate, la elastica, en la peineta. Gil estaba dispuesto a pagar 2.000 mill de pesetas, toda una pasta y seguramente le regalaria un caballo como hizo con Vieri que fue en el que se dejo los duros al año siguiente. Nos quedamos un tanto tiros sin delantero estrella


ED: Por cierto, Gelson al Atletico pero no se como acabara esto con los portugueses que tienen un follon montao que no te menees mucho que te salpica
 
Última edición:
Yo sueño con que cierre a Pjanic o De Jong

Me gusta mucho más el primero que el segundo, la verdac. Otra cosa es el encaje que tenga luego en cada equipo. Eso sí, supongo que tanto uno como otro costarán un cojón de unicornio.
 
Monchi ha dicho que no hay nada firmado pero que intercambio de documentos oficiales y mensajes con sus correspondientes registros que dan fe de un acuerdo tienen.

Imagino que todo dependerá de interpretaciones y de la importancia que le dé a este tipo de cosas la persona a la que le toque juzgarlo. Pero puede haber buen LOL.

Mucha propagando del seny, valors y mes que un club hay que hacer para suavizar ese odio/tirria que se le tiene que estar pillando al Barça.

Un contrato puede ser por escrito o verbal, con la misma vigencia. El problema de siempre es probarlo en caso de que sea verbal, cosa que parece que en este caso no va a ser.

Lo mismo a la Roma le sale a cuenta la broma y acaban descorchador un por de botellitas de champán, al tiempo...
 
Otro precedente y este tiene cojones. Los ultras del Sporting entraron en el vestuario, previa amenza a la prensa àra que no grabase (algo hay por ahi) y zurraron al entrenador y varios jugadores. De Boots con la cabeza abierta. Logico, los jugadores quieren salir volando de alli. Si entran en las instalaciones del club, les consiguen hacer esa encerrona, ¿en tu casa en tu barrio cuando estes comprando cuando lleves a tus hijos a la escuela? no me estoy poniendo en plan locaza dramatica pero cualquiera se iria.

Pues los nuestros son muy listos tambien y ofrecen pero tensando hacia su favor. Estos es ¿bueno o malo? Ya uno no sabe ni qué coño decir en un mundo de gente indignada que todo vale para defenderse.

Marca rebuznó:
El caso es que es los del José Alvalade habían fijado el precio del internacional portugués en 40 millones de euros, por lo que los 15 que habría ofrecido el Atlético por el 50% de los derechos del jugador (el Sporting se hubiese guardado así la otra mitad de un futuro traspaso) para llegar a un acuerdo amistoso con un club con el que guarda buenas relaciones, aunque para los lisboetas no fue suficiente.


Sí, por si algun iluminado va a decir que aqui tambien paso, cierto. Pero no hubo agresiones, se fue a pedir explicaciones a los jugadores. Y lo defiendo, el Club no es de los mandamas, el club es de la gente que va a campo y anima a poquito que respondan los jugadores y si esto se la pela, que se largen. Suena como suena pero aunque este creciendo el Atletico es un club de barrio.
 
Última edición:
Está usted obsesionado. En cada post que si el Madrid esto y Flopper lo otro. @Denny Crane se está limitando a contarle cómo habría sucedido la vaina de Monchi, Girondins, niggah y Farsa según ha leído o tiene entendido. Olvídese del Madrid hombre, que aquí no pinta nada.

Porque el seny del Barça depende exclusivamente de lo que haga el Madrid, que parece que aun no nos hemos enterado.
 
Alguien entiende los posts de @Artest?

No lo tenía muy controlado y llevo una semana flipando. Es que no pillo una mierda de lo que dice. Siempre ha sido así o están mermando sus capacidades cognitivas por algún tipo de enfermedad. Es que no me gustaría llamarle subnormal así como así.
 
Alguien entiende los posts de @Artest?

No lo tenía muy controlado y llevo una semana flipando. Es que no pillo una mierda de lo que dice. Siempre ha sido así o están mermando sus capacidades cognitivas por algún tipo de enfermedad. Es que no me gustaría llamarle subnormal así como así.

Es la hostia como escribe, sí. Sus post al final se tienen que interpretar por el contexto, que sirve para hacerte una idea global de lo que quiere decir.
Pero no es mal tipo.
 
Es la hostia como escribe, sí. Sus post al final se tienen que interpretar por el contexto, que sirve para hacerte una idea global de lo que quiere decir.
Pero no es mal tipo.


Gracias :lol:

Alguien entiende los posts de @Artest?



No lo tenía muy controlado y llevo una semana flipando. Es que no pillo una mierda de lo que dice. Siempre ha sido así o están mermando sus capacidades cognitivas por algún tipo de enfermedad. Es que no me gustaría llamarle subnormal así como así.

Suele ir un poco fumao y adorno mucho cualquier chorada que digo. LLameme subnormal, ya no lloro por ello
 
Por cierto Jonny Otto al Atleti, pero se va cedido a la premier una temporada.
 
Noticias tan frescas como las gambas de Mariscos Recio, Mopor [emoji38]

article-0-0B462D3300000578-837_468x286.webp


No se, lo acaban de oficializar y no he seguido el hilo.
 
Yo sigo con mis cosas. Mirad que cosita se viene con Lunin, el portero ucraniano de 19 años que se ha agenciado Floper.
Anastasia Tamazova, eso sí es un fichajazo.

f03e74519c8684d4126312e01a987414.jpg


4b7cda45019b2f9343f2673375a0afd2.jpg


648d68a0af5537e07827aef8e3c9e1c1.jpg


007be4667b0583708c38375763e3dce7.jpg


8c53e0abda128067ca8da2061048c9ec.jpg


c336df3f3154a87fc84799461b053fd7.jpg


9134a4346c7a0fc073c974d38a527ca7.jpg


b867a21291fda03eeaa60e7f57ebf197.jpg


3ea397023c841d8bafe4f88970e3a346.jpg


744bbc16c26ad4e83ad7845189660fdc.jpg


3294af4433bec63fd7995ce9ce44962d.jpg


bb8a987f2f0a8607f04ab0699d5d6078.jpg

Con esas tetas lo que no quiero ser es su amigo.
 
Por cierto, Monchi ha dicho que la Roma no tiene fuerza para demandar, que no había nada firmado.

Los que esperaban el lol y juicios sumarísimos, se pueden ir tranquilamente a la cama.
 
No he fumado hijos de la gran puta. En el Sporting tiene mucha cara (de Gitanos) al nivel del Sevilla. Al final han pagado 22M + 10M en variables por Gelson que habia rescindido su contrato y podia hacer lo que le salia de sus santos cojones. Mientras los gitaners Portugueses decian que 50M o denunciaban

Tanto Madrid como el Barça y el Atletico desde la sancion van a estar bajo amenazas cada vez que quieran fichar. Solo que el Barça ultimamente con esta directiva juega al limite de las reglas y parece que cada año quiere crear un nuevo precedente en la formas.
 
Última edición:
La verdad que la estrategia del Barsa está de puta madre, como no tenemos ni puta idea de fichar, ni en que gastar el dinero, pues vamos a levantarle los fichajes a Monchi, que en el Sevilla no fichaba mal, brillante Barto.
 
Molaría que Monchi ahora les trollease lanzándole sobre las garras de auténticos paquetes
 
Unai Simón se va cedido al Elche

Al final es el Elche el que se lleva la cesión de Unai Simón después de ser pretendido por varios equipos de la Liga Adelante. Se ha tardado en decidir porque el chaval tiene mucho potencial y es importante elegir un buen sitio donde juegue y crezca para repetir buenas experiencias como las que hubo con Herrerín, Kepa y Remiro.

Y hablando de Remiro: El Huesca sigue aspirando a la llegada de Álex Remiro

Otro porterazo que tenemos en el Athletic pero con éste está siendo más lío. Ya demostró el año pasado con el Huesca que la Liga Adelante se le queda pequeña y que tiene nivel para ganarse una oportunidad en una portería en Primera. En la del Athletic va a ser que no estando Kepa (TOP aunque ya no aparezca en el MARCA ni AS) y Herrerín (los galones son los galones) no va a tener los minutos de competición que necesita en este momento para su desarrollo salvo lesiones graves.

El problema está en que termina contrato en 2019 por lo que en el Athletic lo que se quiere es renovar y mandarle cedido a un primera, en teoría iba a ser el Huesca desde un principio pero la salida de Rubí con la consecuente llegada de Leo Franco y su apuesta por Werner paralizaron todo.

Otra posibilidad para destascar la situación sería una salida de Herrerín a otro primera (se habla de un interés por parte de Leganés, donde quedaron muy contentos con él) y renovar a Remiro para que se curta con La Copa.

Bendito problema el de la portería.

Molaría que Monchi ahora les trollease lanzándole sobre las garras de auténticos paquetes

Lo que molaría sería que @Auron cambiase el título del hilo a Fichajes 2018/19.
 
Me cago en mi vida con Andre Gomes.
Fichamos mal y vendemos peor. Que ahora cualquier mierda se paga a precio de oroc y nosotros o no la vendemos o la regalamos.

Nobita cabron.
 
Me cago en mi vida con Andre Gomes.
Fichamos mal y vendemos peor. Que ahora cualquier mierda se paga a precio de oroc y nosotros o no la vendemos o la regalamos.

Nobita cabron.
Muchos de estos paquetes no tendrían mala venta si no tuvieran una ficha del copón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie