Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el Madrid, más allá de un 9 tampoco es que necesite gran cosa. Tal vez un lateral cuando salga Theo. Llevan años haciendo inversiones en gente joven de calidad (No sólo los conocidos, mucha gente más cedidos o en el B).

Pero se le has ido CR y Flopper dijo que iba a haber fichajes ilusionantes. Y por ahora nada, queda tiempo pero se está haciendo de rogar la cosa.

Qué cosa más tristec

3f225718-0045-4326-988d-630151c5950f_800.png

Lleva dando por culo con ese perfil físico llegador cojo mierda para jugar a su 4-4-2 rancio al extremo desde el día 1. Ya puedes dar por hecho que te va a meter cemento del bueno, Arthur, Malcom y Dembele banquillazo.

Eso es lo que el quiere pero el sentido comun y no anda falto valverde no puede repetir 4-4-2 este año. Que ojo, a Messi le viene bien ese sistema porque se mueve con su tranquilidad característica buscando el eapacio para sus arrancadas y el Barsa en mas compacto. Y en casa con el 4-3-3 vais a disfrutar tela pero fuera creo vais a pasar apuritos hasta con los recien ascendidos. Mi sensación es que Busquets es mierder en presion y mas aun en transicion defensiva. De ahi ese tronco para que haga lo que no es capaz de hacer el otro y no quemar a Rakitic

Última edición:
Pero se le has ido CR y Flopper dijo que iba a haber fichajes ilusionantes. Y por ahora nada, queda tiempo pero se está haciendo de rogar la cosa.

El Madrid se quiere quitar a Kroos o Modric de encima por edad y porque quieren a Isco en medio. Si se quitan a cualquiera de los dos el fichaje es Hazard. Si no, pues Isco a la izquierda y poco a poco Vinicius aprendiendo hasta que la izquierda sea suya. El cara monja es como que se ha dicho que este año va a ser paciente y no va salirse de su guion. Y su guion es Isco ,y para eso ha fichado a Logopetegui y tambien crios para que se vayan soltando con este.

Si funciona Bale genial. Si no funciona se carga contra el en prensa y el próximo año se trae a Neymar o quien sea pero huele a que quiere un año de transicion despues de ganar 3 champions y tal vez este año se centren mas en la liga. Rollito NBA o lo mismo el cara monja no ha madurado y hace otra del fax el ultimo dia

ED. Y es que este año la champions por mucho que se flipen mis compas de equipo y sea la final en el Metropolitano es muy jodida de ganar. El liverpool ha cambiado todas la fichas que le fallaban. Todo el centro del campo y el portero. La juve aspirante, el Barsa se centrara en ella el PSG igual mas Chelsea y cualquiero otro equipo top que este en forma. Es su año para la liga y transición

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo hay sitio para un A. Vidal en el club. El del hígado pocho que vaya haciendo las maletas también.

Vale, y ahora sale que han tocado a Banega. Que casa bien con Messi, dicen. El gordo pajero este a un lado, y el pandillero borracho al otro lado. Y en medio Busquets viendo el percal y pensando "hay que joderse como nos pone el Señor".

Nos quieren hundir el barco, claramente.

Yo también, pero físicamente se tiene/lo tienen que poner mucho más a tono para llegar a full al final de la temporada. Eso y que el entrenador le dé relevo más a menudo.
Pues lo que apunta a LOL es lo de modrics a Italia.
Va a ser el año del Atleti.

El siguiente que parece venirse, si no se entromete nadie, es Martín Montoya, que ha comunicado que quiere dejar el Valencia para volver a mibetigüeno.

No te creas que no me sorprendería.

Última edición:
No te creas que no me sorprendería.

No lo digo por trolear, pero es una de esas leyes no escritas. Cada vez que un equipo de estos hace un gran año y decide renovarse a gran escala para dar un paso adelante, suele acabar en desastre. Pero me gusta la idea y el proyecto.

No lo digo por trolear, pero es una de esas leyes no escritas. Cada vez que un equipo de estos hace un gran año y decide renovarse a gran escala para dar un paso adelante, suele acabar en desastre. Pero me gusta la idea y el proyecto.

Si por eso digo que no me sorprendería, no es la primera vez que un equipo entra en Europa y a la temporada siguiente descalabra, aunque se suele dar en Champions que en EL. De hecho, a nosotros ya nos pasó la última vez que estuvimos en EL, aunque el equipo de aquel entonces, con Nono comandando, era de lo más putapénico que se ha podido ver.

Pues yo creo que este año gana la Liga el Eibar o el Rayo. Menudo verano se están pegando los dos grandes.

Lo del Madrid es de traca. A mí no me pareció mal la salida de Cristiano, pero claro, siempre contando con un repuesto de garantías a corto o medio plazo.
El año pasado se marchó Morata que aportó unos 25 goles y este año Cristiano que nunca baja de los 50. ¿Me quieres hacer creer que en estos dos años que has perdido 75 goles el único refuerzo arriba es Mayoral? A ver el susto cuando una vez arrancada la temporada a Bale le dé por lesionarse cada 3 semanas o Benzema vuelva a pasarse 2 meses sin oler puerta.

Lopetegui no llega a Navidad.

A falta de las bajas y salvo sorpresas en fichajes, quedará algo así el Barça. Arthur mejora con mucho el interior y Vidal mejora a Paulinho, pero me seguiría faltando un interior de más peso y experiencia. Tampoco hubiera venido mal un 9 pero no se puede uno llenar de cantera y luego no darle oportunidades a un proyecto tan prometedor como Abel. Yo me hubiera quedado a Marlon por Vermaelen, para tener dos diestros, pero al tener plaza extracomunitaria y llegando Vidal, parece imposible.

Ofensivamente se gana mucha pegada a media distancia con Malcom y Coutinho, que son expertos, pero se pierde profundidad. Salvo Suárez en forma nadie tira el desmarque.

1700118_FC_Barcelona.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie